Enviado: 02 de Febrero de 2014, 19:06
| Antofagasta vs Univ. de Chile 02-02-2014 21:00
|
|
Gana Univ. de Chile Hándicap Asiático 0
| 1.6 |
5ta Fecha del Fútbol Chileno.Stake real 4.5La U.de Chile ya confirmó que jugará con plantel titular, salvo 1 o 2 cambiso de su formación del jueves por Copa Libertadores vs Guaraní. A pesar de qu ...
Me cacho!
Arriesgada jugada la del DT, el 1 a 0 es un resultado corto para defenderlo en paraguay y ahora les sumara cansancio.
Aun asi, me gustaria que me comentes del nivel de Antofagasta que de visitante tambien ha sumado ante grandes equipos como Colo Colo y la U.Española
Antofagasta es un equipo para pelear mitad de tabla.
tiene un equipo algo experimentado, con un técnico que viene de hace algún tiempo ya, pero por mi parte no lo veo como un equipo peligroso, capaz de pelear más arriba digo.
Esos resultados vs colo Colo y la Unióin fueron algo mentirosos para mí. vs la Unión jugaron un aceptable partido, pero la unión al ser primera fecha no se vió bien, los refuerzos no estuvieron a la altura, y jugo un partido muy malo.
Vs colo colo tuvieron suerte, empatando al ultimo minuto, colo colo tuvo muchas chances para liquidar el partido, luego en los ultimos 10 minutos Antofagasta fue a buscar el empate y lo encontró.
Igualmente Antofagasta de local no es mal equipo, es donde se hace fuerte, pero en este torneo no les veo chances de pelear por arriba por el plantel que tienen.
Saludos!