; Chile Primera Division Clausura 2 de febrero 2014 Skip to main content

Chile Primera Division Clausura 2 de febrero 2014

1
(Leído 713 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2014, 03:05
Chile - Primera Division Clausura 02-02-2014 21:00

Antofagasta vs Univ. de Chile

Pronóstico:
Gana Antofagasta Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:4
Vamos a seguir con el lay a los equipos que juegan por copa libertadores.
La U de chile consiguio un exiguo 1 a 0 en la ida frente a guarani por lo cual deberan dejar la vida el proximo jueves en paraguay
Pasar la primera ronda es fundamental ya que te asegura 6 partidos por copa en los grupos y es mucho dinero

Por ende tenemos 2 factores a favor
uno que con el empate cobramos un buen cuoton
Antofagasta, el equipo de Gustavo Huerta viene invicto ya cruzandose con equipos como el Colo Colo, U Española y al campeon O Higgins por ende no seria nada raro que saque un empate contra esta U, que no veo que sea la de otros campeonatos. Es mas, ya perdio en su ultiama visita contra Cobresal

El otro es que intuyo por lo arriba descripto que ira con varios recambios
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 18:14
Chile - Primera Division Clausura 02-02-2014 23:30

Colo Colo vs Huachipato

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
5ta Fecha del Fútbol Chileno.

Veo unas cuotas muy exageradas para el triunfo de Colo Colo, en un partido en donde igualmente creo que ganará, pero que no será tan fácil.
Huachipato ha levantado mucho en este torneo, llega con muchos problemas con el descenso (tabla acumulada) por lo que es vitar sumar puntos en todos sus partidos.
Llega con un gran triunfo por Copa Chile vs la U.Catolica, y por el torneo, de perder 1-2 vs el buen equipo de la Unión Española.
El equipo tiene un estilo ofensivo, con su nuevo técnico Mario Salas se ha visto bien el equipo, muy agresivo, mucha presión, y han mostrado actitud que antes faltaba.

Como visita sus resultados han sido:
2-4 vs S.Wanderers
1-1 vs Cobreloa.

Colo Colo por su parte parte como muy favorito, el equipo es candidato serio al título, y en este torneo tiene uno de los mejores equipos. Llega muy sólido, invicto con 10 puntos de 12 posible, donde el único partido que no ganó se lo empataron al último minuto. Llega tras un sólido triunfo por 5-2 de visita a Dep.Iquique.
Colo Colo como local:
2-1 vs Audax
1-1 vs Antofagasta.

Ambos equipos tienen gol, Huachipato saldrá a buscar el partido, y a no encerrarse en defensa, lo que favorece a Colo Colo, que es un equipo con mucho gol.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 18:20
Chile - Primera Division Clausura 02-02-2014 20:00

Cobresal vs Rangers

Pronóstico:
Gana Cobresal Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
5ta Fecha del fútbol Chileno.

A pesar e que ninguno de los 2 equipos llega bien, ambos son colistas del torneo con tan sólo 3 puntos. Voy a confiar en Cobresal a quien veo mejor.

Cobresal jugando de local es un equipo duro, se hace fuerte en la altura y en el calor de El Salvador, y aquí llega con un sólo triunfo en el torneo, 2-1 vs la U.de Chile.
Creo que ha tenido partidos más duros que su rival Rangers, y por ello ha empezado tan mal el torneo, pero me ha dejado buenas sensaciones.
Un resultado algo extraño un 1-5 como local vs La Calera, y un triunfo por 2-1 vs La U son sus resultados como local.

Rangers por su parte también con solo 3 puntos, tiene solo un triunfo en el torneo, un 3-0 vs otro colista del torneo como Everton. De visita perdió sus 2 partidos, vs Huachipato 3-2, y vs U.La Calera 3-1. No son de los equipos más fuertes del torneo.

Un dato también interesante, es que a Rangers le cuesta mucho jugar de visita vs Cobresal. Historicamente ha jugado 9 partidos allí, en donde nunca ganó. 7 Derrotas, 2 Empates y 0 Triunfos.
Recomiendo entrar al -0.25 a 1.8 con un poco más de stake.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 18:23

02-02-2014 21:00

Gana Antofagasta Hándicap Asiático 0.5

1.975
Vamos a seguir con el lay a los equipos que juegan por copa libertadores.La U de chile consiguio un exiguo 1 a 0 en la ida frente a guarani por lo cual deberan dejar la vida el proximo jueves en parag ...

Hola amigo, finalmente la U jugará con equipo titular. Casi el mismo que jugó contra Guaraní jojo.
Yo me esperaba ver como salían, viendo el equipo que mandarán a la cancha voy con el triunfo de la U. Saludos!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 18:32
Chile - Primera Division Clausura 02-02-2014 21:00

Pronóstico:
Gana Univ. de Chile Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
5ta Fecha del Fútbol Chileno.

Stake real 4.5

La U.de Chile ya confirmó que jugará con plantel titular, salvo 1 o 2 cambiso de su formación del jueves por Copa Libertadores vs Guaraní.
A pesar de que tienen una dura visita por Paraguay por Copa Libertadores, su técnico ya ha dicho que saldrán con todo aquí, a retomar posiciones en el torneo ya que actualmente están con 6 puntos a 5 de los líderes.
La U es superior a su rival, que además no llega del todo bien, con tan sólo 4 puntos en el torneo.
Antofagasta como local:
0-0 vs Ohiggins (Ohiggins con suplentes y juveniles)
1-0 vs Cobresal

La U ha cambiado de técnico hace unas semana, donde se ha visto mucho mejor al equipo. 5-0 vs Ñublense, y 1-0 vs Guarani.
No Participante
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 18:52

1.6
5ta Fecha del Fútbol Chileno.Stake real 4.5La U.de Chile ya confirmó que jugará con plantel titular, salvo 1 o 2 cambiso de su formación del jueves por Copa Libertadores vs Guaraní. A pesar de qu ...

Me cacho!
Arriesgada jugada la del DT, el 1 a 0 es un resultado corto para defenderlo en paraguay y ahora les sumara cansancio.

Aun asi, me gustaria que me comentes del nivel de Antofagasta que de visitante tambien ha sumado ante grandes equipos como Colo Colo y la U.Española

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 19:06

1.6
5ta Fecha del Fútbol Chileno.Stake real 4.5La U.de Chile ya confirmó que jugará con plantel titular, salvo 1 o 2 cambiso de su formación del jueves por Copa Libertadores vs Guaraní. A pesar de qu ...

Me cacho!
Arriesgada jugada la del DT, el 1 a 0 es un resultado corto para defenderlo en paraguay y ahora les sumara cansancio.

Aun asi, me gustaria que me comentes del nivel de Antofagasta que de visitante tambien ha sumado ante grandes equipos como Colo Colo y la U.Española

Antofagasta es un equipo para pelear mitad de tabla.
tiene un equipo algo experimentado, con un técnico que viene de hace algún tiempo ya, pero por mi parte no lo veo como un equipo peligroso, capaz de pelear más arriba digo.
Esos resultados vs colo Colo y la Unióin fueron algo mentirosos para mí. vs la Unión jugaron un aceptable partido, pero la unión al ser primera fecha no se vió bien, los refuerzos no estuvieron a la altura, y jugo un partido muy malo.
Vs colo colo tuvieron suerte, empatando al ultimo minuto, colo colo tuvo muchas chances para liquidar el partido, luego en los ultimos 10 minutos Antofagasta fue a buscar el empate y lo encontró.
Igualmente Antofagasta de local no es mal equipo, es donde se hace fuerte,  pero en este torneo no les veo chances de pelear por arriba por el plantel que tienen.

Saludos!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 02:05

Colo Colo vs Huachipato
02-02-2014 23:30

Over(+) 2.5

1.67
5ta Fecha del Fútbol Chileno.Veo unas cuotas muy exageradas para el triunfo de Colo Colo, en un partido en donde igualmente creo que ganará, pero que no será tan fácil.Huachipato ha levantado much ...

5-3 Para Colo Colo.
Partido como me esperaba, un Huachipato muy agresivo desde el comienzo, que salió a buscar el partido y atrás dejó muchos espacios, entretenido partido.

1.6

Me cacho!

Antofagasta es un equipo para pelear mitad de tabla.
tiene un equipo algo experimentado, con un técnico que viene de hace algún tiempo ya, pero por mi parte no lo veo como un equipo peligroso, capaz de pelear más arriba digo.
Esos resultados vs colo Colo y la Unióin fueron algo mentirosos para mí. vs la Unión jugaron un aceptable partido, pero la unión al ser primera fecha no se vió bien, los refuerzos no estuvieron a la altura, y jugo un partido muy malo.
Vs colo colo tuvieron suerte, empatando al ultimo minuto, colo colo tuvo muchas chances para liquidar el partido, luego en los ultimos 10 minutos Antofagasta fue a buscar el empate y lo encontró.
Igualmente Antofagasta de local no es mal equipo, es donde se hace fuerte,  pero en este torneo no les veo chances de pelear por arriba por el plantel que tienen.

Saludos!

Bien la U. Partido donde se noto la diferencia de nivel, y era una muy buena cuota. Después de 30 minutos se puso la U a pagar 1.3 el DNB.

1-3 para la U.

Rojo el de Cobresal, empate 2-2. Poco que decir sin tv.
No Participante
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 03:49
Ves porque quiero que vuelvas, themanix

Esperaba mas de antofagasta con sus antecedentes en este campeonato mas la posible ayuda de la U
No salio y disculpas a los que me siguieron

Bien por ti, compañero
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 03:54
Ves porque quiero que vuelvas, themanix

Esperaba mas de antofagasta con sus antecedentes en este campeonato mas la posible ayuda de la U
No salio y disculpas a los que me siguieron

Bien por ti, compañero

No era un mal pick cuando lo tiraste compañero, yo igual pensé que era bueno pero esperaba por las alineaciones.

Gracias por las palabras, volveré con mis picks :) saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.