; Chile Primera Division Clausura 18 de enero 2015 Skip to main content

Chile Primera Division Clausura 18 de enero 2015

1
(Leído 1011 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Chile - Primera Division Clausura 18-01-2015 22:30

Colo Colo 2 - 2 Huachipato

Pronóstico:
Gana Colo Colo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:6
Colo empezo asi de mal el clausura.
11.01.15 PRI Deportes Iquique Colo Colo 3 : 2
04.01.15 PRI Colo Colo Arica 0 : 1
No he podido ver apenas nada de colo este año, acabaron el apertura como equipo bastante solido.
Sorprendente que no ganaran en casa a los humildes de San Marcos de Arica.
Tienen que ponerse las pilas, no veo a este equipazo no ganando este partidos, si no ganan van a saltar chispas...
Colo podra contar con sus piezas claves, una de ellas un conocido por los que no siguen esta liga, y es el Chupete Suazo, recien fichado.
La clave ademas de que Colo es mejor que Huachipato y juegan en casa, aumento stake ya que Huachipato esta en crisis.
09.01.15 PRI Huachipato U. De Concepción 1 : 2
03.01.15 PRI Ñublense Huachipato 3 : 1
Ademas de empezar mal, acabaron mal el año.
La salida del entrenador Mario Salas hacia la UC les ha echo daño, equipo lleno de juventud con rumbo incierto.
Si este equipo en sus mejores momentos no era nada solido, ahora lo es mucho menos, eso es la maxima fiabilidad de mi apuesta. Las urgencias de Colo Colo por sumar, su enorme calidad y de local, ante un equipo en horas muy bajas y con una defensa de queso.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2015, 23:02

Colo Colo vs Huachipato
18-01-2015 22:30

Gana Colo Colo

1.57
Colo empezo asi de mal el clausura.11.01.15 PRI Deportes Iquique Colo Colo 3 : 2 04.01.15 PRI Colo Colo Arica 0 : 1 No he podido ver apenas nada de colo este año, acabaron el apertura como equipo bas ...

Te sigo. Esta debería de ser fija. Colo Colo ya no puede tener perder más puntos en los próximos partidos, y mucho menos en calidad de local.

Lo que no me hace mucha gracia de este partido es que las veces en las que Colo Colo y Huachipato se han enfrentado en casa de los primeros, Colo Colo nunca ha ganado dos partidos seguidos contra este rival. Viendo que la última vez ganó Colo Colo, si mandaran las estadísticas, este partido lo empataría o perdería. Además, Colo Colo es un equipo que se le da bastante bien a Huachipato.

Espero que Colo Colo haga un gran partido y se lleve los tres puntos.

02.02.14   PRI   Colo Colo   Huachipato   5 : 3
29.04.13   PRI   Colo Colo   Huachipato   2 : 2
16.09.12   PRI   Colo Colo   Huachipato   3 : 0
27.03.11   PRI   Colo Colo   Huachipato   1 : 2
31.10.10   PRI   Colo Colo   Huachipato   0 : 0
26.04.09   PRI   Colo Colo   Huachipato   2 : 2
22.11.08   PRI   Colo Colo   Huachipato   4 : 2
30.04.08   PRI   Colo Colo   Huachipato   2 : 2
11.11.07   PRI   Colo Colo   Huachipato   4 : 0
31.08.06   COP   Colo Colo   Huachipato   1 : 2
05.02.06   PRI   Colo Colo   Huachipato   0 : 2
18.06.05   PRI   Colo Colo   Huachipato   0 : 1
14.05.05   PRI   Colo Colo   Huachipato   1 : 0
13.06.04   PRI   Colo Colo   Huachipato   0 : 1
11.04.04   PRI   Colo Colo   Huachipato   2 : 4
11.05.03   PRI   Colo Colo   Huachipato   2 : 1
04.05.02   PRI   Colo Colo   Huachipato   1 : 1
19.08.01   PRI   Colo Colo   Huachipato   2 : 1
27.08.00   PRI   Colo Colo   Huachipato   1 : 1
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2015, 01:06

Colo Colo vs Huachipato

Gana Colo Colo

1.57
Colo empezo asi de mal el clausura.11.01.15 PRI Deportes Iquique Colo Colo 3 : 2 04.01.15 PRI Colo Colo Arica 0 : 1 No he podido ver apenas nada de colo este año, acabaron el apertura como equipo bas ...

Te sigo. Esta debería de ser fija. Colo Colo ya no puede tener perder más puntos en los próximos partidos, y mucho menos en calidad de local.

Lo que no me hace mucha gracia de este partido es que las veces en las que Colo Colo y Huachipato se han enfrentado en casa de los primeros, Colo Colo nunca ha ganado dos partidos seguidos contra este rival. Viendo que la última vez ganó Colo Colo, si mandaran las estadísticas, este partido lo empataría o perdería. Además, Colo Colo es un equipo que se le da bastante bien a Huachipato.

Espero que Colo Colo haga un gran partido y se lleve los tres puntos.

02.02.14   PRI   Colo Colo   Huachipato   5 : 3
29.04.13   PRI   Colo Colo   Huachipato   2 : 2
16.09.12   PRI   Colo Colo   Huachipato   3 : 0
27.03.11   PRI   Colo Colo   Huachipato   1 : 2
31.10.10   PRI   Colo Colo   Huachipato   0 : 0
26.04.09   PRI   Colo Colo   Huachipato   2 : 2
22.11.08   PRI   Colo Colo   Huachipato   4 : 2
30.04.08   PRI   Colo Colo   Huachipato   2 : 2
11.11.07   PRI   Colo Colo   Huachipato   4 : 0
31.08.06   COP   Colo Colo   Huachipato   1 : 2
05.02.06   PRI   Colo Colo   Huachipato   0 : 2
18.06.05   PRI   Colo Colo   Huachipato   0 : 1
14.05.05   PRI   Colo Colo   Huachipato   1 : 0
13.06.04   PRI   Colo Colo   Huachipato   0 : 1
11.04.04   PRI   Colo Colo   Huachipato   2 : 4
11.05.03   PRI   Colo Colo   Huachipato   2 : 1
04.05.02   PRI   Colo Colo   Huachipato   1 : 1
19.08.01   PRI   Colo Colo   Huachipato   2 : 1
27.08.00   PRI   Colo Colo   Huachipato   1 : 1

Huachipato les veo muy mal defensivamente, cuando estaban en auge hace unos meses con salas recibian goles. Ahora ni te cuento,hasta Ñublense les metio 3 goles...
Colo Colo desconozco si tiene graves problemas internos y raras historias que hagan que los jugadores pasen de todo. Espero que no xD

Viendo que Colo Colo tampoco esta defendiendo de muerte y Huachipato viene marcando en sus dos ultimos partidos, el over podria ser buena opciones tambien, eso si bajando mucho mas el stake que la victoria de Colo Colo.
No Participante
Azote de las bookies
Chile - Primera Division Clausura 18-01-2015 20:00

Atletico Nublense 0 - 3 Palestino

Pronóstico:
Mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Voy con mi ultimo pronostico de esta 3ª jornada Chilena.

Nublense equipo que conozco poco la verdad.
11.01.15   PRI   Arica   Ñublense   0 : 0   
03.01.15   PRI   Ñublense   Huachipato   3 : 1   

Vienen de sumar 4 puntos de 6, lo que no esta nada mal. Un over de libro ante Huachipato que nada mas ver el rival cual era la apuesta es clara.
Pues con Palestino me pasa eso, que veo partido over por Palestino que si le conozco mas.
Nublense equipo medio bajo, de local es donde tiene que ir a subar los maximos puntos posibles. Pues fuera de casa les veo mas amarrateguis y ante equipos similares como el ultimo ante Arica, normal ver under en esos duelos.

14.01.15   COP   Antofagasta   Palestino   1 : 1   
11.01.15   PRI   Palestino   Cobresal   0 : 1   
07.01.15   PRI   Cobreloa   Palestino   3 : 0

2 rojos y 1 nulo que me ha dado Palestino en estos 3 partidos cuando he ido a su victoria, en copa me cubri con el sin empate.
Ahora que voy con over pues ganaran sin over y me volveran a joder, espero que no!
Ante Cobreloa partido difiicl en la altura de 2000 metros y 32 grados.
Ante Cobresal no hay excusas, hay que afinar la punteria y cuidar mas la defensa...
En la copa 1-1 ante los pesimos Antofagasta, volvio a fallar la punteria.
No se cuanto va a durar que la escopeta de feria la cambien por una buena de caza.
Lo que si me gusta, esque mantienen un buen juego, intensidad y llegadas como siempre, con las tipicas lagunas defensivas que puede tener cualquier equipo Chileno.

Nublense de local no espero que juegue amarrategui, se crecera en cierto modo viendo los malos resultados de Palestino, pero engañosos repito!

Asi que veo goles ya que espero futbol alegre en este partido y que por fin acabe la mala racha de Palestino con el gol.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Chile - Primera Division Clausura 18-01-2015 22:30

Colo Colo 2 - 2 Huachipato

Pronóstico:
Gana Colo Colo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:8
Acabamos la jornada de picks en la primera división chilena con el mítico e histórico Colo Colo del que esperamos una clara victoria frente a Huachipato. En el recién comenzado clausura, los locales y visitantes se sitúan en la parte baja de la tabla tras dos jornadas con 0 pts tras dos derrotas. Colo Colo lleva sin perder en partido oficial con Huachipato desde 2011 y cuenta en sus filas con jugadores de mayor calidad como Fierro, Toro, Beausejour y el megafichaje Humberto Suazo.
No Participante
Azote de las bookies
Chile - Primera Division Clausura 18-01-2015 20:00

Atletico Nublense 0 - 3 Palestino

Pronóstico:
Palestino marca en la 2ª mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
La cuota no entra por los ojos, pero veo muchos factores a favor. Ademas no me podia ir sin pronosticar algo a favor de Palestino, vaya que cuando lo deje de hacer marquen goles y ganen.

Basay dijo que Ñublense en casa tiene que ser mas ofensivo y no dudo que mienta. Eso lo veo favorable a Palestino que es un equipo rapido, intenso en el robo en el centro del campo.
Sea el resultado que sea el que se de en el 1er tiempo, es favorable al gol de Palestino.
Si gana Ñublense al descanso, Palestino se volcara a por el empate y si no le expulsan a nadie... deberian lograr el gol ya que tienen calidad para ello.
Si van empate, es donde veo que puede ser algo mas peligroso ya por el miedo que tengan a exponer, pero bueno, Palestino aun no gano y la cabeza la tienen en ganar ya un partido de este clausura para subir moral de aqui al proximo partido importante prelibertadores.
Si Paestino gana al descanso, a mi es la que mas me gusta, Ñublense se obligara a exponerse mucho en defensa y Palestino es intenso en el robo y tira rapidas contras.

Se jugara a 30 grados a las 4 de la tarde de alli, vaya horas que ponen los mendrugos!
No se como puede afectar eso al partido, en verdad es una incognita y se ira viendo sobre la marcha. Otras veces he visto partidos a estas horas con estos grados y siempre afecta de una manera u otra, asi que no lo tendre en cuenta para ningun pronostico.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2015, 21:50
Por fin tuve suerte con Palestino, metieron el 0-3 en el descuento, gol que pone en verde los dos pronosticos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2015, 22:48

Lo que ha fallado Colo Colo en el minuto 15...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2015, 22:49
GOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!! 1-0!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2015, 22:54

Poco nos ha durado la alegría...

1-2 pierde Colo Colo. Fatal.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2015, 00:35

Colo Colo vs Huachipato

Gana Colo Colo

1.57

Viendo el buen finde que tenia, intuia que este partido que lo llevaba a mas stake, en la combi del reto, en la combi del foro... sabia que no iban a ganar al final y asi a sido.
Empezaron ganando pronto pero acto seguido en dos chut en un minuto remonto huachipato 1-2, visto y no visto... en ese momento sabia que era imposible que ganaran. Despues fallaron mucho como me esperaba y al final empataron porque asi lo quiso dios, estaba destinado al empate este partido muy claramente.
Lo siento por los seguidores :(
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Enero de 2015, 08:13

Colo Colo vs Huachipato

Gana Colo Colo

1.57

Viendo el buen finde que tenia, intuia que este partido que lo llevaba a mas stake, en la combi del reto, en la combi del foro... sabia que no iban a ganar al final y asi a sido.
Empezaron ganando pronto pero acto seguido en dos chut en un minuto remonto huachipato 1-2, visto y no visto... en ese momento sabia que era imposible que ganaran. Despues fallaron mucho como me esperaba y al final empataron porque asi lo quiso dios, estaba destinado al empate este partido muy claramente.

Siendo hincha de ColoColo, con todo lo que quiero a este club y con la experiencia que he ganado en apuestas deportivas, creo humildemente que, lo más sano es no apostar a mi propio equipo, porque empiezas a mezclar los sentimientos por el club con lo racional y porque objetivamente hablando, es mejor esperar a que el Cacique salga de este hoyo, gane uno o dos partidos seguidos y luego, entrarle con confianza.

En este pronóstico no quise seguirte por lo que dije anteriormente, pero te deseo mucha suerte en el futuro.
Casi siempre sigo tus pronósticos porque eres uno de los pocos que conoce el medio y que se atreve con el futbol chileno. Si me doy el tiempo de aprender a usar el software, algún día de estos empiezo a subir yo también mis propios pronósticos, a ver si así los ayudo yo también. Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2015, 11:00

Colo Colo vs Huachipato

Gana Colo Colo

1.57

Siendo hincha de ColoColo, con todo lo que quiero a este club y con la experiencia que he ganado en apuestas deportivas, creo humildemente que, lo más sano es no apostar a mi propio equipo, porque empiezas a mezclar los sentimientos por el club con lo racional y porque objetivamente hablando, es mejor esperar a que el Cacique salga de este hoyo, gane uno o dos partidos seguidos y luego, entrarle con confianza.

En este pronóstico no quise seguirte por lo que dije anteriormente, pero te deseo mucha suerte en el futuro.
Casi siempre sigo tus pronósticos porque eres uno de los pocos que conoce el medio y que se atreve con el futbol chileno. Si me doy el tiempo de aprender a usar el software, algún día de estos empiezo a subir yo también mis propios pronósticos, a ver si así los ayudo yo también. Saludos.

Gracias  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.