; Chile Primera Division Clausura 17 de septiembre 2011 Skip to main content

Chile Primera Division Clausura 17 de septiembre 2011

1
(Leído 980 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2011, 05:54
Chile - Primera Division Clausura 17-09-2011 20:30

U.La Calera 3 - 0 Colo Colo

Pronóstico:
Gana Colo Colo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:10
Colo-colo llega en un gran momento futbolistico, con un Dt como Ivo Basay que ya dejo su sello. Un esquema ofensivo y que privilegia el buen juego. La Calera un equipo discreto fuera de su casa, con un par de jugadores interezantes, en especial en la ofensiva.. pero no con muchos argumentos para complicar a Colo-colo. Colo-colo jugaria con los 4 fantasticos desde el arranque (Olivi- Paredes- Gutierrez. Muñoz) este sabado por fin, por lesiones y disposicion tecnica del anterior Dt Gallego no se habia podido dar. Un equipazo de mitad de cancha hacia arriba..

Los albos formarían con Castillo; Vilches, Scotti y Toro; Rieloff, Millar, Wilchez; Paredes; Olivi, Muñoz y Gutierrez.

Colo-colo saldra con todo a dar caza a su archirrival Universidad de Chile y con la obligacion de ganar los 3 puntos. Por muchisimo mejor equipo, por la gran motivacion que ha sido la llegada a la banca de Ivo Basay, por como vienen jugando, por lo discretisimo que es La Calera jugando fuera de casa. Si fuera de casa porque el partido se jugara en Santiago, en el estadio Universidad Sek Santa Laura q pertenece al club Union Española y Colo-colo sera literalmente local, asi que la localia esta cambiada vamos con Colo-colo al atake maximo.. y aunque no se diera esta bien jugado nomas y esto es deporte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2011, 15:45
Te sigo y lo puse tambien en combinada sudamericana, ya que para no poner denuevo el mismo pick aca,ya que tambien lo tenia ojeado sobretodo al ver esa cuota 2.

RECOMENDACION!!.... al que siga este pick le recomiendo entrarle pronto, ya que va bajando como avion, partio en 2, ya va en 1.75 no me extrañaria que llegue a 1.55 aprox.

SldoS
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2011, 15:57
Si seguira bajando.. Y apenas vi la cuota aposte y puse el pick.. Sobre la combinada Sudamericana no sabia de eso hasta hace poco que Carovie me lo comento. Voy a hecharle una mirada a ese subforo y tratar de tambien dejar algun granito de arena ya que habemos varios usuarios de Sudamerica y manejamos informacion muchas veces que se desconoce al otro lado del oceano. Por cierto gran iniciativa. Voy a buscar el subforo :0
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2011, 16:17
Buen dato el de la no localia de la calera!!
Lo comente en el foro de la combi, este pick me encanto, tiene mucho value

Gracias a ambos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 22:09
hasta las ueas colo colo de m#%$"%"#
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 22:12
Craterymar siendo "Pronosticador premium" y metiendole un stake 10 a Colo Colo  ::). En fin... algo de respeto a la sección porfavor.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2011, 08:04
Es facil hablar despues de un resultado Maximum. Esas actitudes infantiles tuyas en serio irritan.. Deberias bajarte un pokito de las nubes. Si ganaba te quedabas calladito de seguro. La apuesta estaba bien nada mas que hayan hecho el peor partido en mucho tiempo y que la defensa haya sido un desastre es otra cosa.

Bien dolido con el partido, las apuestas son asi. Las disculpas a quienes siguieron el pick.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2011, 19:29
Es facil hablar despues de un resultado Maximum. Esas actitudes infantiles tuyas en serio irritan.. Deberias bajarte un pokito de las nubes. Si ganaba te quedabas calladito de seguro. La apuesta estaba bien nada mas que hayan hecho el peor partido en mucho tiempo y que la defensa haya sido un desastre es otra cosa.

Bien dolido con el partido, las apuestas son asi. Las disculpas a quienes siguieron el pick.

La apuesta estaba tan bien tirada que Colo Colo perdió 3-0.  ???  Yo en lo único que estaba de acuerdo era en que Colo Colo era amplio favorito para llevarse los 3 puntos,pero la gran pregunta es ¿ estaba bien tirado ese stake 10? Obviamente que no y metetelo bien en la cabeza,ya que hay muchos usuarios que recién están dando sus primeros pasos en el foro,y que crees que se pueden imaginar con semejante pronostico.. que la apuesta es infalible,por lo menos yo lo pensaría de esa manera.

Y si estas preocupado del famoso premio por ser de los que obtienen mayor yield en el foro,intenta señalarlo en tu pronostico,ya que por lo menos a mi,me disgusta ver esta clase de pronósticos.

Saludos y felices fiestas

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2011, 19:45
A mi me irrita tu mala leche y en serio.. No es primera vez ni segunda que sales con cosas asi.. Y te lo voy a pedir por favor no te vuelvas a meter conmigo ni comentes mis apuestas que bien calladito te quedaste los meses anteriores. Y si vas a comentar algo hazlo antes del resultado. Yo ni ahi contigo, asi que por favor tu ni ahi conmigo. Tus ironias ya me tienen chato en serio.

Del premio ni me intereza eso! para mi el pick estaba bien tirado y tenia gran value. O tu crees que una cuota 2 haya bajado a 1,5 fue porque fue mala apuesta! aqui cada quien le da el stake que le considere y yo considere el stake 10 y punto. Si salia de seguro no decias gran apuesta verdad? Obvio que no..

Voy a bloquear este tema.. porque de seguro seguiras con la mala onda.. Y no me vengas a mi con lo del premio que nunca me ha interezado eso! De hecho hasta habia solicitado que me excluyeran de eso. Siempre tiro stakes entre 2 a 4 y este me parecio que tenia buen value por como venian los equipos y porque en teoria la localia estaba cambiada.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.