Enviado: 18 de Septiembre de 2011, 19:29
Es facil hablar despues de un resultado Maximum. Esas actitudes infantiles tuyas en serio irritan.. Deberias bajarte un pokito de las nubes. Si ganaba te quedabas calladito de seguro. La apuesta estaba bien nada mas que hayan hecho el peor partido en mucho tiempo y que la defensa haya sido un desastre es otra cosa.
Bien dolido con el partido, las apuestas son asi. Las disculpas a quienes siguieron el pick.
La apuesta estaba tan bien tirada que Colo Colo perdió 3-0.
Yo en lo único que estaba de acuerdo era en que Colo Colo era amplio favorito para llevarse los 3 puntos,pero la gran pregunta es ¿ estaba bien tirado ese stake 10? Obviamente que no y metetelo bien en la cabeza,ya que hay muchos usuarios que recién están dando sus primeros pasos en el foro,y que crees que se pueden imaginar con semejante pronostico.. que la apuesta es infalible,por lo menos yo lo pensaría de esa manera.
Y si estas preocupado del famoso premio por ser de los que obtienen mayor yield en el foro,intenta señalarlo en tu pronostico,ya que por lo menos a mi,me disgusta ver esta clase de pronósticos.
Saludos y felices fiestas