Pronóstico: Ambos marcan Casa de apuestas: Cuota: 1.65 Stake: 4 Partidazo entre el Campeon de Chile y Subcampeon, La U que visita a Wanderes en Valparaiso. Wanderers bajo su nivel respecto al anterior torneo, pero su factor cancha no es ninguna broma y menos ante la U donde le tienen cogida la medida. Hace 5 años que la U no gana ahi. Lo mas importante para Wanderers es la vuelta de Luna, medio creador que tanta falta hace, lo bueno tambien que se lesiono un buen defensor, Parra. La U que tiene dos bajas, una definitiva la del extremo Rubio que se fue a con Ronaldinho creo y Canales lesionado pero volvera en la siguiente jornada. Ni que decir que ambos equipos son de juego alegre, sobretodo la U. 12.01.15 PRI S. Wanderers Cobreloa 0 : 1 08.01.15 PRI Barnechea S. Wanderers 0 : 2 Wanderers que se me olvido comentar antes que se fue su goleador Gutierrez a la UC, ahora pierden mas chispa arriba la verdad. No empezaron demasiado bien el Clausura con 3 puntos de 6 ganados. Ganaron fuera a un Barnechea que por mucho que mejore, es limitado. Perdieron en casa 0-1 ante Cobreloa. Me cuesta ver a Wanderers 2 seguidos de local sin marcar un gol, no les veo tan bajos. 10.01.15 PRI U. De Chile O'Higgins 3 : 0 03.01.15 PRI Cobresal U. De Chile 1 : 1 La U con 4 puntos de 6, pinchando fuera de casa ante Cobresal, si les metio un gol Cobresal, Wanderers tambien cojones! Higgins no logro materializar de visita. La U no tengo dudas de que su golito caera, son constantes atacando y Wanderers dudo que aguante 90 minutos con la meta a 0 ante el buen nivel que ofrece la U casi siempre. Lo mas dificil es que Wanderers meta un gol, pero como decia el factor cancha, la motivacion de jugar ante la U hace mucho. El H2H es bueno 09.02.14 PRI S. Wanderers U. De Chile 2 : 1 27.02.13 PRI S. Wanderers U. De Chile 2 : 1 13.10.12 COP S. Wanderers U. De Chile 1 : 4 22.09.12 PRI S. Wanderers U. De Chile 2 : 2 28.09.11 PRI S. Wanderers U. De Chile 1 : 1 13.02.10 PRI S. Wanderers U. De Chile 3 : 3
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora