Una apuesta quizas riesgosa, porque es colo colo, y apesar de que recien viene en alza hay que ir con cuidado. Por lo mismo antes de seguir, si ven la cuota bajo el 1.5 no lo recomiendo. Voy con ellos aprovechando el 1.7 de bet365.
Colo Colo alfin va encontrado algo de futbol, a mejorado y bastante. Aun le falta mucho ya que es Colo colo de quien hablamos, pero si comparamos el de ultimos partidos con el de hace unos meses, a sido bastante la mejora. Creo que son por dos cosas puntuales, por un lado ya estan entendiendo la idea de Labruna y por otro lado ( lo mas importante creo yo ) es la preparacion fisica que estan teniendo, Fleitas siempre lo e considerando buen PF, y desde que llego al comienzo no se vio mucho cambio, pero en los ultimos partidos se ve que tiene buen estado fisico los jugadores. Hace unos meses por mas que tuvieran garra y ganas de llegar a una pelota el fisico no les daba, ni menos para bajar a defender los de adelante o del medio. En cambio ahora ya estan corriendo mas, les acompaña el fisico.
La visita siempre a sido un rival duro para Colo colo, pero no estan al 100, vienen de caer ante rangers de local por 1-2, mientras que de visita aun no logran ganar. Su campaña principalmente se a basado en la localia y rescatar uno que otro pto de visita. Para este partido recupera un par de jugadores entre ellos el delantero Rodriguez que venia de una fecha de sancion.
Nos vamos con colo colo por la alza que a mostrado, porque huachipato de visita no a sacado grandes resultados, porque despues del castigo colo colo vuelve a jugar en el monumental con publico general y y porque ire al estadio y no me puede fallar el popular jejje...
SldoS