; Chile Primera Division Clausura 15 de septiembre 2012 Skip to main content
 

Chile Primera Division Clausura 15 de septiembre 2012

1
(Leído 759 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 05:02
Chile - Primera Division Clausura 15-09-2012 22:00

Rangers 2 - 2 Univ. de Chile

Pronóstico:
U.de Chile Sin empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Muy buena cuota para el actual campeon chileno.

La U se enfrenta al otro lider de este torneo, el sorpreviso Rangers de Talca, que llega con los mismos puntos de la U, 20 puntos en 9 juegos, con casi los mismos numeros 6 triunfos, 2 empates y una derrota.
Rangers de local anda muy bien, se hacen muy fuerte en su cancha, por eso voy con este sin empate, han ganado sus 5 partidos allí, la cancha no es tan grande lo que los favorece para hacer su juego.
Para este partido se espera gran cantidad de público, pero creo que la localía no pesara mucho, y se espera un gran respaldo de los hinchas de la U.
El equipo viene muy descansado, ya que por 2 fechas de Copa Chile, Sampaoli no uso a ningun titular, dandole descanso a todo el equipo, también para este partido estarían de vuelta 2 buenos jugadores, que debieran ser titulares en el equipo de Sampaoli en un futuro cercano, como Civelli (Jugó algunos minutos en Copa Chile, hizo un gol), y Ubilla.
El resto está todo el plantel a disposición incluyendo los seleccionados chilenos (que no estuvieron nominados), Osvaldo Gonzalez, Pepe Rojas,Charles Aranguiz...

Con todo el plantel a disposicion, descansados, voy por la U, también Rangers no juega un futbol muy contundente, tienen muy buena defensa, pero creo que deberian empezar a perder partidos luego.


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 07:09
La hora del partido está mala, lo puse automaticamente y salió así

juegan a las 17:30, saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 16:51
Me sumo.. llevo el DNB y el +0,5 de Universidad de Chile en un par de combis. Es mucho mas la U , hay que marcar bien a Caraglio
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 17:00
Chile - Primera Division Clausura 15-09-2012 17:30

Rangers 2 - 2 Univ. de Chile

Pronóstico:
Gana Rangers Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Vamos a ir encontra de Manix jejejee ...
Este partido deberia ser el partido de la fecha, pero no se porque tengo la sensacion de que quizas no sea un partido tan entretenido, si no mas bien un partido algo cerrado ...
Los de rangers su objetivo inicial era empezar a sumar para salvar el descenso, cosas que matematicamente aun no esta fijo, pero si podriamos decir que ya pueden estar tranquilos. Tienen un juego ya definido, y como dice TheManix, quizas no sea ofensivo, pero tienen buena defensa, durante el torneo le han marcado 8 goles, pero 4 fueron en un solo partido ( vs palestino el cual creo fue un pequeño transpie ). Estan bastante bien, sobre todo en casa donde no le han marcado goles, ganando todos su partidos.
Los de la U ya lo he dicho, no son los mismos de antes pero van ya retomando el buen juego y sus refuerzos de apoco se van poniendo a tono. Aun asi creo que les esta costando demaciado sacar los partidos adelante, por ejemplo vs cobreloa, que quizas no jugo con todo, aun asi mostro un bajo futbol. Otro partido de visita a nombrar fue frente a Union donde no se vieron para nada bien cayendo por 5-2. Es un equipo bastante bueno, el mejor en estos momentos en chile, pero como dije ya no tiene esa chispa de antes.
Nos vamos con el 1X, porque rangers juega en casa con su publico, porque de local esta 100% de rendimiento y porque sinceramente creo que sera un partido cerrado, un 1-1 quizas, lo que nos daria el verde.

SldoS
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 18:53
La U De Chile ya no es lo que era... :(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 18:58
La U De Chile ya no es lo que era... :(

Le faltan delanteros :(!

aun queda partido yo creo que termina empate
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 19:31
La U De Chile ya no es lo que era... :(

Le faltan delanteros :(!

aun queda partido yo creo que termina empate

Agonico empate en el descuento.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.