; Chile Primera Division Clausura 15 de noviembre 2012 Skip to main content

Chile Primera Division Clausura 15 de noviembre 2012

1
(Leído 1114 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 14:13
Chile - Primera Division Clausura 15-11-2012 00:00

Santiago Wanderers 2 - 0 U.La Calera

Pronóstico:
Gana Santiago Wanderer...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
Wanderers se juega todo en este partido. Un triunfo les asegura la permanencia en la categoria y el resultado no puede ser otro.
Tras la llegada de Ivo Basay a la banca del decano el equipo ha mejorado un mundo individual y colectivamente, vienen de un triunfo vital y revitalizador en la altura de Calama ante Cobreloa. Un triunfo los libra de jugar la promocion, si empatan tendran que esperar que Universidad de Concepcion no venza a Universidad de Chile, ahora si pierden tienen medio pie en la promocion.

La hinchada Wanderina se hara sentir con todo este miercoles.. El equipo viene jugando bien, todo refrendado con la gran victoria ante Cobreloa en su ultimo partido. Destacan del plantel su gran portero Viana, Schulz, Ormeño, Colzera, Castillo, Moreno, Silva, Toloza, Calandria y un goleador e inquietante como Salmeron: Un muy buen equipo que sin dudas podria haber estado peleando play offs si hubiera mejorado antes.

La Calera ha sido de lo peor en este clausura.. mostrando un nivel bastante discreto. En teoria estan a salvo de la promocion (salvo que no sumen y que gane Antofagasta a Rangers y Universidad de concepcion a Universidad de Chile.. algo que dudo demasiado por los niveles de los rivales y que juegan de visita)

Por localia, porque un triunfo les asegura la permamencia en la categoria, porque tienen mejor calidad individual y colectiva, vienen jugador mejor vamos con el triunfo de Wanderito.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 20:31

U. San Felipe 1 - 2 Deportes Iquique

Pronóstico:
San Felipe - Empate no Valido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Que bonita jornada que se nos viene, 4-5 partidos y todos tienen chances de salvar descenso o sucumbir y caer de categoria.

San Felipe luego de un pesimo apertura se puso las pilas y a hecho un gran clausura, quizas no el mas optimo, pero considerando plantel y torneo pasado, han realizado un gran torneo. Para este partido tendran 3 bajas Acuña, Virviesca y de Muner, es verdad que son los titulares pero considerando lo trasendental del partido y el nivel parejo del plantel en general, no creo que pesen un 100%.

Iquique ya clasificado a P.O. busca solo obtener un mejor puesto para intentar aunque sea cerrar algunos partidos en casa. Pero no tienen la presion y creo que jugaran un tanto relajado, ya que tampoco pueden arriesgar lesiones o cosas asi. Bajas? si, Toro y Taucare, siendo Toro mayormente titular.

Para San Felipe como ultimos partidos saben que pueden ganar a un rival de la parte alta de la tabla, ya lo hicieron hace poco contra un par de equipos mejores que Iquique, como lo son Palestino y Colo Colo.

Dejo que pasa y que no pasa para san felipe si gana empata o pierde:
-Si gana, se salva del descenso directo, y se salva de la promocion si pierden dos de los sgtes: Conce, Wanderer o Antofa... de estos 3, conce no creo que gane y antofa puede hacer algo. Wanderer como minimo empata.
-Si empata, queda en promocion, pero si gana cobresal por 16 goles o mas, se van a descenso directo ( imposible jejeje )
-Si pierde, para salvar el descenso directo y quedar en promocion, cobresal debe perder.

Como ven como minimo el empate deben sacar, y mas alla de la necesidad, hoy en dia en este torneo tienen para poder hacer, segun lo que vienen mostrando.
El dato curioso es que si se salva de promocion ( osea gana y se dan los otros resultados ) entra a P.O., y de poder descender pasaria a jugar P.O.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 20:43

Santiago Wanderers 2 - 0 U.La Calera

Pronóstico:
Empate no Valido ( Opcion 1 2 ) S. Wanderer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Otro mas que deberia salvarse de ir a la B, segun yo. Por dos motivos: el torneo pasado hizo un campañon, lamentablemente una racha gigante sin conocer victorias lo llevo a esto. Y hace fechas desde la llegada de Basay nuevamente retoman cabeza y van ya retomando todo.
Primero analizare brevemente al rival, no tiene mucho que perder, casi nada. Si pierde, para ir a promocion debe ganar Concepcion y Antofagasta, de los dos dudo que ganen ambos, sobre todo Conce enfrentando a los Azules. Por lo cual no veo que deban tener gran preocupacion en Calera. De darse esas dos victorias solo se iran a promocion, ya que descenso directo ya se salvaron.
Wanderer? que la habra pasado en esa mala racha, no lo entiendo... pero ya retomaron y van salvandose, para este deben ganar si o si, de empatar empiezan a depender de otros resultados, y de perder dependen aun mas de otros resultados.
Vienen de ganar sus dos ultimos partidos cosa que le permite no sufrir tanto hoy en dia.
Probabilisticamente, Wanderer posee un 70% de salvar promocion y 30% de ir a promocion. Calera tiene 88% de evitar promocion y 12% de ir a promocion. Quizas solo sean numeros, pero en general las probabilidades marcan ciertas tendencias, por algo fueron creadas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 20:48

Univ. de Chile 3 - 1 Univ. Conce

Pronóstico:
Gana Univ. Conce
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.25
  • Stake:1
La apuesta loca de la semana y del mes, de vez en cuando las hago... algunas salen y otras no.
Si leen mis pronosticos anteriores veran que es algo loco lo que apuesto, ya que creo yo que el equipo que ira si o si a promocion es Conce, debido a que es al que veo con menos chances de ganar esta fecha... pero ya sabemos todos que esto es futbol y apesar de que enfrenta a la UdeChile, siempre puede estar ese factor sopresa. Lo que juega encontra y disminuye aun mas las probabilidades de salir es que la U solo disputa el torneo nacional y no tiene nada mas en que pensar. Lo que nos ayuda es la mini racha conseguida por Conce y la gran necesidad que tienen. No van a descenso directo, y tienen 56% de probabilidad de evitar promocion y un 44 de ir a promocion.
Una apuesta loca, pero no imposible, considerando que hablamos de futbol y muchas veces esa apuestas "seguras" dan sorpresas y nos rompen el bank, quizas ahora nos ayude esa sorpresa a favor.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 22:41

U. San Felipe vs Deportes Iquique
15-11-2012 00:00

San Felipe - Empate no Valido

1.66
Que bonita jornada que se nos viene, 4-5 partidos y todos tienen chances de salvar descenso o sucumbir y caer de categoria.San Felipe luego de un pesimo apertura se puso las pilas y a hecho un gran cl ...
Tambien la llevo y la iba a postear.. Asi que me sumo con el respectivo Te sigo! Añadir que si gana San Felipe y safa de la promocion juegan play offs, es decir van por el titulo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 22:51
Creo que se como va lo de los puesto de abajo, pero no estoy seguro.
Me podeis explicar vosotros que lo sabeis mejor, quien desciende directo, quien juega liguilla de descenso y tal.
Gracias
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 22:57
Me podeis explicar vosotros que lo sabeis mejor, quien desciende directo, quien juega liguilla de descenso y tal.
Gracias

Hola, yo te puedo explicar.
Los descendidos por descenso directo son 2, el 17 y 18 de la tabla ANUAL, el 15 y 16 juegan promoción vs los 3ros y cuartos clasificados de la general en la segunda división (Barnechea y Everton).
Aqui hay una tabla donde se puede ver las posiciones anuales.
http://anfp.cl/campeonato-nacional-petrobras (Ver tabla anual)
La diferencia en caso de igual puntaje, es partidos ganados, luego goles. Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 23:15
Gracias

Los descendidos por descenso directo son 2, el 17 y 18 de la tabla ANUAL, el 15 y 16 juegan promoción vs los 3ros y cuartos clasificados de la general en la segunda división (Barnechea y Everton).
La diferencia en caso de igual puntaje, es partidos ganados, luego goles. Saludos

Gracias TheManiX! por cierto de deje un MP
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 23:29
Gracias

Gracias TheManiX! por cierto de deje un MP

Respondido, saludos :)!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 23:57
estaria genial que los amigos chilenos nos ayuden conforme se van moviendo los marcadores para las apuestas en live  :D ya que en estos casos se suelen dar grandes oportunidades  :D ojala se pueda  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 02:23
llegando a casa .... como es el futbol... San Felipe de tener grandes chances de salvarse del descenso directo... su fue directo a la B!!! y yo me quede parcialmente en la B con su apuesta xd

Bien por wanderer ...

Y ya comienzan los P.O!!! que entretenidos estaran, y esa supuesta final ( CC vs U ) que bonito seria,.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.