Buenas, primero que todo me presento, soy un tipster chileno, me gusta mucho apostar la liga chilena y es mi "fuerte" creo jaja
dejo aquí mi primera apuesta.
2da fecha del torneo de Clausura Chileno.
Huachipato viene de conseguir un buen empate 1-1 vs Santiago Wanderers, como forastero, en un partido que pudo ser para cualquiera, ambos tuvieron muchas ocasiones de gol, pero el empate finalmente fue justo. Palestino por su parte viene de dar la sorpresa de la fecha al derrotar a la U.Catolica por 1-0 como visitante, el equipo parece renovado completamente, y jugando a gran futbol, incluso el resultado pudo ser mas expresivo. El equipo dirigido esta temporada por Emiliano Astorga, se reforzo con jugadores de primer nivel, como Lucas Simon (Figura en La Calera), Diego Rosende (Titular en La Serena), Leonel Mena (suplente en U.Española), Samuel Teuber (Suplente en ohiggins), el equipo tiene buenos jugadores, y me parece que este partido es muy parejo.Veo un empate muy probable, pero mejor aun jugar a esta buena cuota de X2.
También decir que en Huachipato será baja Cristian Muñoz, quien se lesionó y estará de baja por varias semanas.
Saludos