; Chile Primera Division Clausura 13 de agosto 2012 Skip to main content

Chile Primera Division Clausura 13 de agosto 2012

1
(Leído 500 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2012, 20:36
Chile - Primera Division Clausura 13-08-2012 00:00

Colo Colo 1 - 1 Santiago Wanderers

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4

Este partido para mi es un over muy claro, Colo Colo ha dejado una muy mala imagen en lo que va de campeonato, empatando 1-1 su ultimo juego vs La u.de Conce, y el anterior 1-1 ambos como visitante vs La Calera.
El equipo debe volver a los triunfos, tiene jugadores de nivel para lograrlo, y su tecnico no puede seguir dejando puntos en el camino.
Al frente otro equipo más que complicado en el torneo, no ganan de hace más de 14 fechas, y se están complicando mucho con el descenso, es uno de los equipos más overs del torneo, viene de empatar 1-1 en casa a ultimo minuto, y por Copa Chile, perdieron 1-2 vs Santiago Morning como local, dejando otra muy mala imagen.
Para este este juego Colo Colo no contará con Olivi (delantero, no es baja importante), ni Caroca, baja muy sensible, juega de 6 y el equipo ha tenido muchos problemas con esta posición y es un buen jugador.
Colo Colo saldrá por todo por el partido, pero Wanderers también tiene mucha calidad ofensiva, ambos equipos faltos de confianza y con pobres defensas, creo que lo mejor es el over, ya que con Colo Colo nunca se sabe, y Wanderers está muy mal para confiar en ellos. En el h2h, de los ultimos 5 partidos jugador por Colo Colo vs Wanderers, 4 fueron over.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2012, 00:46

Colo Colo vs Santiago Wanderers
13-08-2012 00:00

Over(+) 2.5

1.6
Este partido para mi es un over muy claro, Colo Colo ha dejado una muy mala imagen en lo que va de campeonato, empatando 1-1 su ultimo juego vs La u.de Conce, y el anterior 1-1 ambos como visitante vs ...

Ya lo llevaba por mi lado , asi que le coloco el te sigo respectivo , tengo 3 overs en chile , saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Agosto de 2012, 05:43
Jajaj wanderers jugando con uno más todo el segundo tiempo, y no pudo ganar, despues faltando 10 minutos el Colo se queda con 9, (Expulsan a Renny vega, y despues fallan un penal) y con un jugador de campo en el arco, y aun asi no pudieron hacer un gol... yo creo que no ganan hasta que Salah se vaya

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.