Partido atractivo que al comienzo me era para un stake 6-7, pero por una baja en especial me guardo un poco.
Colo Colo llega aqui en uno de los mejores momentos del año, creo que porfin esta encontrando de apoco lo que necesitaba, cosa que se a visto muy poco o nada durante el año. Llegan con 3 victorias al hilo y mostrando buen futbol y llegada que no la tenia antes. Un problema hay en colo colo con respecto al tecnico y el finiquito con su ex-club que la verdad no creo que afecte, ya que antes de su llegada ya estaba retomando cabeza colo colo y mostrando lo que valen, ademas igual los esta entrenando y todo eso. Apesar del extenso y gran plantel de colo colo, que independiente de ser el mas caro, son jugadores de gran juego como Olivi, Muñoz, Vilchez, Rieloff, Gutierrez y Paredes entre otros... pero apesar de esto me preocupa la baja de este ultimo que es el centro del equipo y durante este año le a dado goles e intento de buen juego apesar de los malos resultados, siempre a sido el que se a mantendio en buen nivel.
La visita llega con cierta alegria apesar de que fue ya hace dias, que fue su primer triunfo en la fecha pasada jugada hace 2 findesemanas por fecha fifa... que presentara la baja de dos de sus jugadores, Raul Estevez y Esteban Gonzales. En las 3 salidas han conseguido solo empates, 0-0, 1-1, 2-2 ( aunque sea loco fue en este orden ).
Nos vamos con el "Popular" ya que tienen mayor plantel, los jugadores comienzan a entender el juego que se le pide hace tanto tiempo, por lo bajo que a estado en este torneo U Española, pero de todos modos stake/medio por la baja de Esteban Paredes para Colo Colo