; Chile Primera Division Clausura 1 de marzo 2014 Skip to main content

Chile Primera Division Clausura 1 de marzo 2014

1
(Leído 1116 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 01:34
Chile - Primera Division Clausura 01-03-2014 20:00

Univ. de Chile vs Union Espanola

Pronóstico:
Gana Union Espanola Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Después de la cuota 2,8 que nos dio colo colo vamos a la jornada sabatina de la primera división chilena...mi terreno jajaja en febrero logramos 7 verdes de 8 apuestas en la primera división chilena.
Partido que abre la jornada entre union española y universidad de chile, actuales 6 y 12 de la tabla pero a solo 4 puntos de distancia, son buenos equipo que el año pasado lograron el acceso a la copa libertadores el primero siendo campeón y el segundo logro su cupo en los playoff, ambos jugaron a mitad de semana con mediocres resultados, unión jugo en santiago contra el botafogo de brasil logrando un empate 1-1, mientras que universidad de chile viajo a brasil para ser goleada por el gigante Cruzeiro por 5-1.

El estadio donde se juega pertenece a union española pero universidad de chile también hace de local en el mismo campo, así que se espera apoyo igualitario para ambos equipos.

Tenemos entonces dos equipos de buen pie, pero ambos necesitados de puntos en el ámbito local, ya sea la u.de chile que si no suma puntos se le escapa el campeonato prácticamente y para que decir union que ya esta prácticamente fuera de la pelea por el titulo si no logra sumar de 3. Es por esto que el técnico de union ha anunciado equipo titular para este partido pese a haber jugado a mitad de semana, osea irán por todo.
En la otra vereda el técnico de u de chile anuncio las importantes bajas de pepe rojas y matias caruzzo, ambos defensores lesionados después de la goleada que recibieron en brasil, aparte saldrán con improvisado lateral derecho.

Con esto en la mesa, y contando que con los titulares en cancha la u mostraba una debil y poco trabajada defensa, los azules tendrán en cancha una defensa llena de suplentes, por lo que les puede caer un par de goles, sumado a que union saldrá con el mismo equipo que le empato a botafogo a mitad de semana veo muy buena la opcion de un partido favorable a union española, y como las casa de apuestas ponen de favorito a u de chile con factor 1,8....veo muy buena opción el +0,5 union española para este match, suerte!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 01:45
Chile - Primera Division Clausura 01-03-2014 20:00

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
Vamos con la segunda apuesta, y para mi la mejor en el partido entre U de chile y Union española por la novena fecha del torneo chileno, como ya argumente previamente universidad de chile viene de caer 5-1 en brasil frente a cruzeiro mostrando lo mal que esta defensiva mente, personalmente vi ese partido y fue un DESASTRE la actuación de en el ámbito defensivo, sumado a esto tenemos la confirmación de parte del dt de la U de la lesion de jose rojas y matias caruzzo, ambos defensas titulares, en su reemplazo pondrá a bryan cortes por derecha(creo su primer partido del año) junto a gonzales y lichnovski, este ultimo mostrando un bajisimo nivel cada vez que recurren a el. En cambio union saldrá con oncena absolutamente titular ya que necesita puntos para subir en la tabla.

U de chile es el segundo equipo mas over de la liga chilena obteniendo 6 de 8 over 2,5 goles, en cambio union es el décimo con 4 de 4 over 2,5 goles pero para defenderlos hay que decir que en algunos de sus partido a usado principalmente juveniles para darle descanso a los titulares por su participación en la copa libertadores

Presiento una guerra de goles en el estadio santa laura, vamos por over 2,5 goles, suerte!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 05:51
Chile - Primera Division Clausura 01-03-2014 22:30

Huachipato vs O'Higgins

Pronóstico:
Gana O'Higgins
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Vamos a otro partido del fútbol chileno, para mi una cuotaza nos da ohiggins de rancagua, se enfrentan en el estadio CAP huachipato vs o`higgins.

Huachipato lucha partido a partido por no descender, no olvidar que fueron campeones el 2012, pero en la actualidad llevan una campaña horrible, en la tabla acumulada(esta da los equipos que descienden, se suma el torneo anterior y el actual) van últimos y cada punto que puedan sacar de ahora en adelante sera de oro para ellos, en esta tabla tienen 20 puntos, para salir de esta zona deben pasar al ultimo equipo que se salva actualmente el cual es rangers con 23 puntos. Son un equipo muy malo que están buscando salvarse mas con garra que con buen juego, generalmente con equipos que pelean el descenso suele pelear los partidos pero con equipos de la parte superior de la tabla no dan el ancho...por ej contra el actual líder perdió 5-3, contra el actual tercero de la tabla perdió 7-1, decir a favor de ellos que vienen de una victoria muy trabajada por 1-0 ante ñublense.

La visita el actual campeón del fútbol chileno O`higgins, es el gran candidato al titulo junto a colo colo, viene de ganarle al subcampeon del año pasado y actual tercero la u.catolica...Entonces porque nos dan una cuota tan alta por la visita??...la verdad no tengo idea, debe ser por la necesidad de puntos del local y porque no tiene tan malos resultados de local huachipato a pesar de ir penúltimo(2 victorias 2 derrotas). Buscando noticias y con el dato de un amigo fanático de ohiggins, me dice que la visita va con titulares, solo una baja en defensa y un par de cambios en otras posiciones, también hay declaraciones de un jugador diciendo que se la jugaran como una final...esto agarra mucho sentido ya que el líder jugo hoy viernes y gano por 3-2 aumentando su ventaja a 7 puntos de ohhigins a falta de 8 partidos.

Se me hace imposible no entrar con el actual campeón del fútbol chileno y gran candidato al titulo, es un equipo maduro y el mas regular en todas sus lineas del torneo(en 8 partidos le han hecho solo 2 goles!!!), y a cuota 2,10 frente al penúltimo??, es imposible no entrarle pese a ser fanático del lider del torneo(a mi bolsillo le conviene que gane pero como hincha no quiero jajaja)...vamos con la visita, suerte!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 21:24

01-03-2014 20:00

Over(+) 2.5

1.78
Vamos con la segunda apuesta, y para mi la mejor en el partido entre U de chile y Union española por la novena fecha del torneo chileno, como ya argumente previamente universidad de chile viene de ca ...
actualmente 2-2, 1 penal perdido, dos mano a mano sin convertir, una pelota en el palo y  roja para defensa de la u...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 21:53

01-03-2014 20:00

Gana Union Espanola Hándicap Asiático 0.5

1.8
Después de la cuota 2,8 que nos dio colo colo vamos a la jornada sabatina de la primera división chilena...mi terreno jajaja en febrero logramos 7 verdes de 8 apuestas en la primera división chilen ...
VERDAZO 3-3, se dio la guerra de goles que predije y se dio el handicap para union, vamos con ohiggins ahora, suerte!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 01:02

Huachipato vs O
01-03-2014 22:30

Gana O'Higgins

2.1
Vamos a otro partido del fútbol chileno, para mi una cuotaza nos da ohiggins de rancagua, se enfrentan en el estadio CAP huachipato vs o`higgins.Huachipato lucha partido a partido por no descender, n ...
No soy de echarle la culpa a los árbitros pero en esta oportunidad tiene gran merito
Arbitraje horrible...primero penal a favor de Huachipato INEXISTENTE, segundo penal clarisimo a favor de O'Higgins NO COBRADO y le muestra Tarjeta Amarilla al jugador de ohiggins, aparte de múltiples faltas inexistentes cobradas contra la visita, hasta los comentaristas decían que era el peor arbitraje en lo que va del año y que probablemente sea castigado el juez la próxima semana...También nivel bajo del actual campeón, se vio mal ante el penúltimo de la tabla, si no puedes marcarle un gol al penúltimo...sera hay que comerse el rojo...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.