Pronóstico: Gana O'Higgins Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 3 Vamos a otro partido del fútbol chileno, para mi una cuotaza nos da ohiggins de rancagua, se enfrentan en el estadio CAP huachipato vs o`higgins. Huachipato lucha partido a partido por no descender, no olvidar que fueron campeones el 2012, pero en la actualidad llevan una campaña horrible, en la tabla acumulada(esta da los equipos que descienden, se suma el torneo anterior y el actual) van últimos y cada punto que puedan sacar de ahora en adelante sera de oro para ellos, en esta tabla tienen 20 puntos, para salir de esta zona deben pasar al ultimo equipo que se salva actualmente el cual es rangers con 23 puntos. Son un equipo muy malo que están buscando salvarse mas con garra que con buen juego, generalmente con equipos que pelean el descenso suele pelear los partidos pero con equipos de la parte superior de la tabla no dan el ancho...por ej contra el actual líder perdió 5-3, contra el actual tercero de la tabla perdió 7-1, decir a favor de ellos que vienen de una victoria muy trabajada por 1-0 ante ñublense. La visita el actual campeón del fútbol chileno O`higgins, es el gran candidato al titulo junto a colo colo, viene de ganarle al subcampeon del año pasado y actual tercero la u.catolica...Entonces porque nos dan una cuota tan alta por la visita??...la verdad no tengo idea, debe ser por la necesidad de puntos del local y porque no tiene tan malos resultados de local huachipato a pesar de ir penúltimo(2 victorias 2 derrotas). Buscando noticias y con el dato de un amigo fanático de ohiggins, me dice que la visita va con titulares, solo una baja en defensa y un par de cambios en otras posiciones, también hay declaraciones de un jugador diciendo que se la jugaran como una final...esto agarra mucho sentido ya que el líder jugo hoy viernes y gano por 3-2 aumentando su ventaja a 7 puntos de ohhigins a falta de 8 partidos. Se me hace imposible no entrar con el actual campeón del fútbol chileno y gran candidato al titulo, es un equipo maduro y el mas regular en todas sus lineas del torneo(en 8 partidos le han hecho solo 2 goles!!!), y a cuota 2,10 frente al penúltimo??, es imposible no entrarle pese a ser fanático del lider del torneo(a mi bolsillo le conviene que gane pero como hincha no quiero jajaja)...vamos con la visita, suerte!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora