; Chile Primera Division Clausura 1 de febrero 2014 Skip to main content

Chile Primera Division Clausura 1 de febrero 2014

1
(Leído 639 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 00:57
Chile - Primera Division Clausura 01-02-2014 01:00

Universidad Catolica vs Palestino

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:5
Bueno, creo que no saldra este pronostico, porque el programa de la pagina esta dando fallos. Puse 3 pronosticos en colombia, los tres fueron verdes y no aparecio ninguno en la lista.

En chile un 70% de los partidos son de Menos de 3,5 goles, y venimos de 3 partidos con demasiados goles: El 3 a 2 de Everton a Universidad de concepcion, el empate a 2 goles entre Santiago wanderers y Cobreloa y la goleada por 5 a 0 de Universidad de Chile a Nublense.
Por eso, para este partido llegamos con una probabilidad de seguimiento superior al 99% de menos de 3,5 goles, siendo lo mas probable, que se produzcan EXACTAMENTE 3 goles.

Lo juego con un stake 5, medio-alto, no porque lo vale, sino por la bronca de los anteriores que no salieron publicados.
Espero que este pueda salir porque es la tercera vez que lo escribo je.

Este es el cuarto pronostico del mes, espero q siga el camino verde de los 3 primeros!.
Tipster Bronce
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 01:18
Bueno, este sera rojo.

Asi que serian 3 verdes, 2 nulos y 1 rojo.. espero q lo arreglen lo del programa, porque siguen sin aparecerme las de Colombia. Eran:

Empate apuesta no valida: Once caldas
Handicap asiatico PT: Once  caldas 0 (Fue nula)
Menos de 2,5 goles (parece que sera verde)
Resultado en el PT: Empate (verde)
Tipster Bronce
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 01:24

01-02-2014 01:00

Under(-) 3.5

1.42
Bueno, creo que no saldra este pronostico, porque el programa de la pagina esta dando fallos. Puse 3 pronosticos en colombia, los tres fueron verdes y no aparecio ninguno en la lista.En chile un 70 ...

Rojo.

Como era de esperar, los verdes no me los ponen y los rojos si....

En fin, 2 a 2 a los 20 minutos, las defensas chilenas son un coladooooooor.... en el mundial le van a hacer como 15 goles entre los 3 partidos. Son pesimas las defensas.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 06:08

Under(-) 3.5

1.42
Bueno, creo que no saldra este pronostico, porque el programa de la pagina esta dando fallos. Puse 3 pronosticos en colombia, los tres fueron verdes y no aparecio ninguno en la lista.En chile un 70 ...

Rojo.

En fin, 2 a 2 a los 20 minutos, las defensas chilenas son un coladooooooor.... en el mundial le van a hacer como 15 goles entre los 3 partidos. Son pesimas las defensas.

Si haces un under de -3,5 a catolica jugando de local , es porque no ves mucho futbol chileno parece..

y la defensa de la seleccion chilena es arto diferente con las del medio local.. En la seleccion hay muy pocos jugadores que juegen en la liga chilena.

Saludos

Tipster Bronce
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 12:54

Under(-) 3.5

1.42

Rojo.

Si haces un under de -3,5 a catolica jugando de local , es porque no ves mucho futbol chileno parece..

y la defensa de la seleccion chilena es arto diferente con las del medio local.. En la seleccion hay muy pocos jugadores que juegen en la liga chilena.

Saludos

Si, ya lo se jpromero.... ni siquiera estudie bien este pronostico....
Pasa que jugue con bronca, xq me quede caliente q los pronosticos que habia puesto para colombia se cumplieron todos y no me salieron xq me daba error el programa... entonces, pronostique apurado sin estudiar lo suficiente...
como se dice, "lo hice en caliente"...

En fin.. hoy ya estoy con la cabeza mas fria, pensare mas las cosas, como siempre....

Saludos!.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.