Skip to main content
 

Perú Liga 1 Clausura Binacional vs Universidad Cesar Vallejo
1
(Leído 129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:45 24/10/2022
Vamos con esta empezando otra semana

Equipos que estan en zona media del acumualado, lo cierto es que los locales aqui se jugaran la vida por entrar a una Copa Sudamericana el próximo año, en tanto la visita ya en Sudamericana a 4 de Sport Huancayo con 64 puntos en la tabla general la tiene complicada para llegar a la prelibertadores, ya que en la ultima fecha ambos cierran de local

Dicho esto y con la cuota ya bajando igual vamos a ir por esta Cesar Vallejo tampoco es cualquier equipo, sino vino mejorando en las ultimas fechas , pero la localia pesa y Binacional es uno de los mejores en esa condicion, si quieren estar en un torneo internacional el próximo año, aqui tienen que ganar si o si a falta de una fecha mas

Saludos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19:03 24/10/2022
Hola a todos.

Hoy me mando con una apuesta muy arriesgada, un partido en el probablemente se den muchas cosas, pero con grandes posibilidades para el equipo local. Aun asi, me atrevo a darle la confianza al equipo visitante qu la tendra muy dificil en el partido que viene, ademas que en el futbol no esta dicho. Tal parece que ambos equipos lo arriesgaran todo para un puesto en un torneo internacional. A vallejo, ciertamente, le ha ido mal en altura, pero ha tenido momentos donde ha podido prevalecer.

Es por ello que me mando con este descanso/final a un empate/ y victoria de vallejo.

Mucha Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.