; Pronóstico Bolivia Nacional B Grp. C Wilstermann Cooperativa vs Independiente Petrolero Skip to main content

Pronóstico Bolivia Nacional B Grp. C Wilstermann Cooperativa vs Independiente Petrolero

1
(Leído 460 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:58 29/09/2019
Buenas , vamosa Bolivia B en el tramo final , pocos partidos quedan y para hoy me gustan en especial 4 que son bastantes y no me alargare.

1   Real Tomayapo   9   +18   20
2   Stormers San L…   9   +8   19
3   Club Universitario   10   +2   18
4   Independiente …   10   +5   17
5   Nacional SENAC   10   +5   13
6   Stormers SC   10   -7   11
7   Deportivo Fort…   10   -11   6
8   Wilstermann Co…   10   -20   4

Wisterman, un equipo que solo ha ganado su primer partido y despues salvo un empate todo ha sido derrotas , ya nada mas le toca salvo que descender a las ligas regionales de bolivia , que bonitas ligas.. xd.Desde entonces y desde hace algo mas de un mes ya se dejan ir y los goles son una tonica con partido con poca intensidad y demas

sáb   17/08/19   NAB   Wilstermann Co…   
1 - 6
Real Tomayapo      Más información
sáb   24/08/19   NAB   Club Universitario   
2 - 1
Wilstermann Co…      Más información
sáb   31/08/19   NAB   Wilstermann Co…   
2 - 3
Stormers San L…      Más información
dom   08/09/19   NAB   Deportivo Fort…   
6 - 0
Wilstermann Co…      Más información
sáb   14/09/19   NAB   Wilstermann Co…   
1 - 1
Nacional SENAC      Más información
sáb   21/09/19   NAB   Stormers SC   
3 - 1
Wilstermann Co…   

en fin vamos a probar chafarrancho aqui peus Independiente se esta jugando las dos primeras plazas para los palyoff , y la temporada pasada ya se quedo muy cerca del ascenso a primera division, INDEPEEEEEE a mi me encantan hoy pueden destrozar,

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.