Enviado: 13 de Junio de 2011, 23:12
Estoy de acuerd en que no es la mejor forma de definir un campeonato ya que como dices para eso esta la copa chile.
Pero tambien ojo con esto de decir que se lo merecian o no, ya que es algo parecido a cuando en un partido un equipo no llega casi nunca, pero llego 1-2 veces y convirtio y GANO el partido, y muchas veces, por no decir siempre se dice aaa este se merecia el triunfo pero no pudo convertir, oe compadre si no pudo convertir no se lo merecia el triunfo y punto. Quizas muchos puedan pensar que la cato se lo merecia, pero para mi no, independiente de si este sistema de definicion es bueno o malo. El partido son 90 minutos, si juega algunos minutos bien, no le asegura el triunfo, y eso no implica que se lo meresca o no el triunfo, ya que son 90 min y los deberia jugar completitos bien...El campeonato son X partidos, y si juega parte o la mayoria bien no implica que deba ganar el campeonato, ya que debe jugar bien en la totalidad del campeonato.
En resumen, para mi, independiente de si es el mejor este sistema de definicion o no, si no jugo bien el ultimo partido no es mas o menos merecedor que U de Chile el obtener este campeonato, solo si hacia un campeonato perfecto, con buenos partidos en el 100% de los partidos, diria que es injusto que no salga campeon, pero no lo fue asi en el ultimo partido.
SldoS
PD: felicitaciones a las madres que andaban como loca ayer en las calles xddddd.