Luego de la final de ida,quedó ampliamente demostrado la incapacidad técnica de Sampaoli al mando de la Universidad de Chile. Este duelo en el marcador terminó 0-2 a favor de la Católica,pero en las bancas el resultado fue mucho mas abultado,ya que el técnico de los cruzados,sabia de antemano la táctica que utilizaría el estratega rival y cuales serian sus movimientos si con el pasar de los minutos no consiguiera la ventaja en el marcador.
Esta final ya está sentenciada a favor de la Católica,mucho antes de empezar ya que tanto en el banco,como en la cancha son superiores a su clásico rival. Igualmente,el espíritu de lucha y de creer en la remontada en los hinchas de la Chile,sigue intacto,lo cual se demuestra con la compra de entradas las cuales se acabaron pocas horas de su puesta a la venta.
Está mas que claro que si Universidad de Chile pretende dar vuelta esta serie, tendrá que arriesgar demasiado para intentar ganar este duelo por una diferencia mínima de 3 goles,siendo esto una clara garantía de bastantes ocasiones de gol en ambos pórticos,desde el primer minuto de juego,en donde estarán nuevamente todas las condiciones dadas para realizar un gran juego,pues la cancha del estadio nacional se encuentra en optimas condiciones para realizar fútbol a ras de suelo.
Me gusta esta cuota, así que vamos por ella.
Saludos