; Chile Primera Division Apertura Final Stages 12 de junio 2011 Skip to main content

Chile Primera Division Apertura Final Stages 12 de junio 2011

1 2
(Leído 2336 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2011, 16:52
Chile - Primera Division Apertura Final Stages 12-06-2011 23:00

Universidad Catolica 1 - 4 Univ. de Chile

Pronóstico:
¿Goles 1era Parte? Más de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Luego de la final de ida,quedó ampliamente demostrado la incapacidad técnica de Sampaoli al mando de la Universidad de Chile. Este duelo en el marcador terminó 0-2 a favor de la Católica,pero en las bancas el resultado fue mucho mas abultado,ya que el técnico de los cruzados,sabia de antemano la táctica que utilizaría el estratega rival y cuales serian sus movimientos si con el pasar de los minutos no consiguiera la ventaja en el marcador. 

Esta final ya está sentenciada a favor de la Católica,mucho antes de empezar ya que tanto en el banco,como en la cancha son superiores a su clásico rival. Igualmente,el espíritu de lucha y de creer en la remontada en los hinchas de la Chile,sigue intacto,lo cual se demuestra con la compra de entradas las cuales se acabaron pocas horas de su puesta a la venta.

Está mas que claro que si Universidad de Chile pretende dar vuelta esta serie, tendrá que arriesgar demasiado para intentar ganar este duelo por una diferencia mínima de 3 goles,siendo esto una clara garantía de bastantes ocasiones de gol en ambos pórticos,desde el primer minuto de juego,en donde estarán nuevamente todas las condiciones dadas para realizar un gran juego,pues la cancha del estadio nacional se encuentra en optimas condiciones para realizar fútbol a ras de suelo.

Me gusta esta cuota, así que vamos por ella.

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2011, 20:19
The sigo, a propósito me da la impresión que no te cae muy bien el técnico de la U, ja,ja.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2011, 06:48
Chile - Primera Division Apertura Final Stages 12-06-2011 23:00

Universidad Catolica 1 - 4 Univ. de Chile

Pronóstico:
Gana Universidad de Chile opcion empate apuesta no valida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5
Se juega la vuelta de la final del apertura 2011. Ida gano Universidad Catolica 2-0 (resultado engañoso ya que antes del 1-0 todos los merecimientos los tenia Universidad de Chile) . Este partido se vuelve a jugar en el Estadio Nacional, que es el estadio de Universidad de Chile xD! Los azules deben remontar ese 2-0 y solo les sirve ganar por 3 goles ya que en caso de igualdad de puntaje y diferencia de goles primara la ubicacion en la fase regular (Uc quedo primera). La U saldra con todo y la Catolica le viene de maravillas un empate y puede darse hasta el lujo de perder por un gol- Dudo que Universidad de Chile gane por tres goles pero tambien que el partido lo gane Universidad Catolica. Fuerzas parejas y dada las necesidades me inclino por el vertigo azul.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2011, 19:59
Te corrijo Craterymar,el estadio nacional no es de la Universidad de Chile,sino que solo arriendan estadio ya que no tienen cancha propia.

En definitiva,son como don ramon del chavo del 8.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2011, 20:31
deportivamente es el estadio de Universidad de Chile y es ahi donde ejerce su localia. Los asuntos propietarios no les interezan a nadie, los deportivos si.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2011, 20:41
deportivamente es el estadio de Universidad de Chile y es ahi donde ejerce su localia. Los asuntos propietarios no les interezan a nadie, los deportivos si.

A mi si me interesa,porque es un estadio que se financia con los impuestos de todos los chilenos, así que un poco mas de rigurosidad.

A todo esto,aprovecho de felicitar a los hinchas cruzados que la tuvieron bastante fácil,frente a una Universidad de Chile que fue inflada por la prensa Madre durante estas ultimas semanas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2011, 21:03
A mi me da igual xq es un foro deportivo y de apuestas, no de asuntos comerciales. Pero bueno sirve para que la gente conozca mas del futbol chileno lo del arriendo de Universidad de Chile.. De hexo si no me equivoco solo 4 equipos de primera division tienen propietariamente ejercen localia en su estadio : Univeridad Catolica, Colo-colo, Union Española y Huachipato.

Yo soy hincha a muerte de Catolica y veo casi el bicampeonato ahi ahi, pero primera que acabe el partido nada de celebrar antes. Sobre el partido anterior fue exagerado el 2-0 y fue un partido bastante dificil, por suerte Toselli respondio bien y la pelota que dio en el palo no entro xq sino otra era la historia.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2011, 21:21
la verdad es que no entiendo muy bien el tema que comentais del estadio y de la localia de la U, pero bueno supongo que con el tiempo lo ire entendiendo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2011, 22:34
la verdad es que no entiendo muy bien el tema que comentais del estadio y de la localia de la U, pero bueno supongo que con el tiempo lo ire entendiendo

Perdon por meterme, pero te lo explico.
Hay equipos, en todo el mundo, los cuales tienen sus estadios propios mientras que otros que generlamente son equipos quizas mas chicos, no tienen los recursos para costear un estadio propio por lo cual arriendan el de otros equipos para poder jugar.
Lo que pasa con U de Chile, es que no tiene estadio propio, pero la mayoria del tiempo ejerce localia en el Nacional ( que es el estadio de CHILE y no de U de Chile ) y cuando este esta en remoledacion o no apto, ocupa otros como el de Union Española.
En resumen lo que discuten es en que sentido es el estadio de U de chile el nacional, pero bueno, en opinion propia no me gusta esto que se diga que el Nacional es el estadio de U de Chile, ya que despues los extranjeros se quedan con esa idea siendo que no es asi, a diferencia de por ejemplo argentina, que el Monumental en general es el estadio de la Seleccion y a su vez es el de river ya que son propietaros de este, pero no en chile que el Nacion es en general el estadio de la seleccion pero no es de U de Chile que ejerce localia en este.

Espero haberme explicado bien

SldoS Carovie
No Participante
Enviado: 12 de Junio de 2011, 23:22
entendido perfectamente, gracias por la aclaración erchant
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2011, 23:24
1-1 min 23 y al bolsillo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2011, 23:26
1-1 min 23 y al bolsillo.

Muy buena!
No Participante
Enviado: 13 de Junio de 2011, 00:56
pues muy buenas Maximum y crater
Solo he podido ver los ultimos 20 minutos de partido, y los jugadores de la Catolica se les veia bastante indignados con el arbitro, no se si las expulsiones fueron justas o no, y si el arbitro tuvo influencia en el resultado final.
En cualquier caso, hay que ver como es el futbol, contra todo pronostico, la U campeón
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2011, 00:58
En mi vida había visto algo como esto... un equipo prácticamente campeón,y justo el día de hoy realiza el peor partido del año.

Bueno,por algo se les llama Universidad Cagolica aqui en Chile  ;D

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2011, 01:11
falto las felicitaciones para la U me parece! partidazo el de hoy dia y sin dudas q el +0 tenia tremendo value. Las expulsiones contribuyeron mucho al resultado pero justos campeones nomas los Azules.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.