; Chile Primera Division Apertura Final Stages 10 de junio 2011 Skip to main content

Chile Primera Division Apertura Final Stages 10 de junio 2011

1
(Leído 1289 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2011, 02:25
Chile - Primera Division Apertura Final Stages 10-06-2011 02:00

Univ. de Chile 0 - 2 Universidad Catolica

Pronóstico:
Gana Universidad Catolica Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:5
Finalísima entre los 2 equipos mas regulares durante todo el torneo en Chile. Esta disputa por la corona de campeón se definirá a mi juicio por los siguientes motivos a favor de la Universidad Católica.

1.- Ambos equipos cuentan con jugadores de gran nivel en todas sus lineas,pero a mi gusto el plantel de la Católica cuenta con valores de mayor jerarquía,siendo un equipo compacto sólido en todas sus lineas,a diferencia de la U. de Chile que tiene un poderío en ataque,pero da muchas licencias en defensa,pues suelen dejar bastantes espacios en su linea defensiva.

2.- El técnico de los "Cruzados",Juan Antonio Pizzi,es un entrenador capaz de ajustarse a los diversos planteamientos que le puede ofrecer el equipo rival,siendo a mi gusto una característica fundamental,ya que no todos los equipos te juegan de la misma manera. Sampaoli técnico de la Chile,es un entrenador totalmente diferente,en donde para el lo mas importante es el esquema,pasando los jugadores a segundo plano. En este contexto,me da mucha mas garantía las capacidades del técnico de la U. Católica. 

3.- El ritmo que tiene la Católica luego de jugar Copas Libertadores y realizar una buena performance frente a buenos rivales,creo que les da cierta ventaja,ya que yo soy de los que piensa que mientras mas partidos disputes a lo largo del año,mas posibilidades tienes de encontrar a los 11 titulares y conseguir un juego afiatado en donde los jugadores jueguen prácticamente de memoria.

Dentro de los datos anecdoticos,la Universidad de Chile no derrota por competiciones oficiales a la Católica desde el año 2009,y en su ultimo encuentro la Chile no fue capaz de derrotar al equipo Cruzado (2-2) a pesar de enfrentarlos con un equipo alternativo.

En 19 partidos disputados por la Universidad de Chile para llegar a las instancias finales,en 17 partidos recibió a lo menos 1 gol,y en tan solo 2 partidos logró mantener su arco en 0. Por su parte,la Católica en los 19 partidos disputados para llegar a la final,en 18 de ellos logro marcar a lo menos 1 gol,y en tan solo 1 partido no marcó goles.

Esto ultimo para mi no es mera estadística,sino que es una clara tendencia que se desprende netamente por los esquemas que tienen cada uno de los equipos.

Esperemos tener suerte.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2011, 02:35
Que miedo me da este pronotico vistos los ultimos partidos de uno y otro equipo, que parece que llegan en momentos completamente opuestos.
Desde la eliminación en la copa por parte de Peñarol, a la que Católica la he visto muy venida a menos, tocando fondo en los dos partidos de la pasada semana frente a La Calera, donde en mi opinión dieron una imagen bastante pobre en los dos partidos, y hasta me atrevería a decir, que en mi opinión no merecieron clasificarse para la final.
Pero ya se sabe lo que pasa con estos equipos de gran calidad, que pueden volver a coger la buena forma en cualquier momento
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2011, 02:59
Que miedo me da este pronotico vistos los ultimos partidos de uno y otro equipo, que parece que llegan en momentos completamente opuestos.
Desde la eliminación en la copa por parte de Peñarol, a la que Católica la he visto muy venida a menos, tocando fondo en los dos partidos de la pasada semana frente a La Calera, donde en mi opinión dieron una imagen bastante pobre en los dos partidos, y hasta me atrevería a decir, que en mi opinión no merecieron clasificarse para la final.
Pero ya se sabe lo que pasa con estos equipos de gran calidad, que pueden volver a coger la buena forma en cualquier momento

La Calera equipo que enfrentó Universidad Catolica para acceder a la semifinal,sin duda es un equipo con poco presupuesto y carencias,pero logró conformar 11 gladiadores que fueron capaces de poner en aprietos a la Catolica,y a eso sumarle el esquema ultra defensivo que planteo Calera...aunque eso ya es tiempo pasado...igual que la cancha de los Caleranos que es un verdadero desastre....

Por parte de la Universidad de Chile,es cierto,arroyó a un pobre Ohiggins,que hizo el ridículo jugando como visitante,en donde recibieron 7 goles con una actuación desastrosa...aunque ya existían precedentes de actuaciones paupérrimas de Ohiggins jugando en Santiago. (1-5 frente a Colo Colo)   

A que voy con esto,en el fútbol no se puede juzgar a los equipos por un par de partidos,sino que debemos siempre mirar las campañas y motivaciones... y esta de mas decir que las calidades de los jugadores deben ser lo primordial...

A mi juicio,las llaves de semifinales no son parámetros validos para mencionar que un equipo llega en mejor o en peor forma,ya que esas llaves se desarrollaron en un contexto que a esta hora no estoy dispuesto a discutir xD.

Sin duda es una llave muy ajustada,pero luego de meditarlo y conversar de fútbol con amigos,llegamos a la conclusión que expuse en mi pronostico.

Saludos.
No Participante
Enviado: 08 de Junio de 2011, 13:08
Eso está claro Maximum, que si tenemos en cuenta la temporada en general, y no solo los ultimos partidos, la temporada de La Católica ha sido muy muy buena, y la de la U un tanto irregular.
Y la verdad es que si, que La Calera, les complicó mucho, como tambien lo hizo con Española.
No se, vamos a ver como se desarrolla este primer partido

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2011, 02:17
Chile - Primera Division Apertura Final Stages 10-06-2011 02:00

Univ. de Chile 0 - 2 Universidad Catolica

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:4
Bueno confio en que si sera un partido de goles, la U oficializara de local las 2 veces asi que algo a favor tienen los azules, el esquema ofensivo de Sampaoli ha tenido buenos resultados a lo largo del torneo con 50 goles a estas instancias del campeonato, viene de golear 7x1 a Ohiggins :( por lo que el volumen ofensivo de la U ejercera presion desde el primer minuto, la UC no es un equipo que sale a refugiarse y con 41 goles es el segundo equipo con mayor cantidad de anotaciones, sera un clasico distinto con 2 equipos que buscan constantemente el arco contrario y esperemos con varios goles, salu2
No Participante
Enviado: 10 de Junio de 2011, 10:54
pues enhorabuena Maximum.Como bien dijiste, la pasada eliminatoria frente a la Calera no debia servir para juzgar a la Catolica, que ayer volió a demostrar que es el mejor equipo de Chile en la actualidad.
Yo solo pude ver los 20 primeros minutios del partido, en los que la U gozó de dos claras ocasiones, pero el resto del partido no se como desarrolló

En fin, que practicamente se puede decir que ya hay campeon en Chile

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.