; Chile Primera Division Apertura Fases Finales 27 de mayo 2012 Skip to main content

Chile Primera Division Apertura Fases Finales 27 de mayo 2012

1
(Leído 783 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2012, 19:10
Chile - Primera Division Apertura Fases Finales 27-05-2012 22:00

Cobreloa 0 - 2 Univ. de Chile

Pronóstico:
Gana Univ. de Chile
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:10
Partido de Ida de los play off en chile, el mejor equipo del campeonato local UdeChile busca en este encuentro cerrar su paso debido a que luego de este encuentro 7 de sus dirigidos deberan tomar rumbo con sus selecciones, y luego en el regreso se topara con un calendario que lo hara jugar cada 3 dias, 4 partidos en 12 dias, y muy importantes como lo son contra Boca Juniors y la vuelta de este encuentro, además se podria dar un super Clasico en la semifinal que seria el 4to partido de esta seguidilla, ni más ni menos que contra el clasico Rival Colo-Colo, aunque el nivel demostrado por el equipo de Universidad de Chile es inmensamente mejor, debera reservar jugadores y es ahi donde tiene que dejar todo en la cancha en este encuentro y llevarse buenos goles a su estadio, ya que el partido de vuelta sera con juveniles y pocos experimentados.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2012, 19:32
Amigo no te parece un tanto exagerado tu stake?  ::)
No Participante
Enviado: 27 de Mayo de 2012, 20:35
para nada la U juega con casi todos los titulares, es mucho equipo para cobreloa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2012, 21:02
para nada la U juega con casi todos los titulares, es mucho equipo para cobreloa.

OK, ahora me queda todo claro.  ;)

Mira veo que eres nuevo aca, primero te doy la bienvenida y segundo te invito a moderar tus stakes de aqui en adelante ya que un stake 10 es para utilizarlo si eres el arbitro del partido, me entiendes. Suerte en tu pronostico.
No Participante
Enviado: 27 de Mayo de 2012, 21:29
saludos y que  gane la U  y que deje  afuera a boca junior igual en la libertadores.
No Participante
Enviado: 27 de Mayo de 2012, 23:44
bueno nuevamente  grande la U y como lo dije mucho equipo para cobreloa
ademas que la cuota que le dieron a la U fue tremenda , era un pecado no apostarle.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 00:52
bueno nuevamente  grande la U y como lo dije mucho equipo para cobreloa
ademas que la cuota que le dieron a la U fue tremenda , era un pecado no apostarle.

Felicitaciones, pero creo que mas pecado es no manejar bien el stake, porque a pesar de que el stake refleja un tanto la confianza y esas cosas, personalmente creo que va directamente relacionado con la cantidad apostada, y veo que no apuestas lo mismo un stake 8 que un 10, de hecho apuestas mas al stake 8, por otro lado no apuestas lo mismo en dos stake iguales ... no se ..

Como dijo pipexter, modera mas tus stakes, y bienvenido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 01:00

OK, ahora me queda todo claro.  ;)

Mira veo que eres nuevo aca, primero te doy la bienvenida y segundo te invito a moderar tus stakes de aqui en adelante ya que un stake 10 es para utilizarlo si eres el arbitro del partido, me entiendes. Suerte en tu pronostico.

stake 10 es para utilizarlo si eres el arbitro del partido ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 01:17
Wolverine, te seguí porque también veía como tú que la cuota estaba muy alta para un equipo como la U, pero cuida el manejo del stake que ahora los admins manejan sanciones por el mal uso del stake como prohibición de publicar por varios días y demás.
Por otra parte agradezco a erchant que por privado me respondió mi pregunta sobre este partido y por el me decidí a meterle pasta a la U.
Saludos y gracias a todos los que colaboran con el foro ya sea publicando o por privados.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.