; Chile Primera Division Apertura Fases Finales 24 de junio 2012 Skip to main content

Chile Primera Division Apertura Fases Finales 24 de junio 2012

1
(Leído 948 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2012, 06:16
Chile - Primera Division Apertura Fases Finales 24-06-2012 21:30

Univ. de Chile 4 - 0 Colo Colo

Pronóstico:
Gana Univ. de Chile
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:6
Una vez fuera de la Copa Libertadores Universidad de Chile solo le queda luchar en el campeonato local. En la ida fue un 2-0 a favor de Colo-colo en una cancha inundada a medias en la que no se podia practicar al futbol y a Universidad de Chile que acostumbra al vertigo y a tocar y tocar le vino como una historia de terror cruel. La U en la ida poco y nada de futbol mostro y Colo-colo se hizo fuertisimo en el barro y obtuvo grandes beneficios bajo esas condiciones. Colo-colo con a ratos futbol y mucha garra gano bien la ida y supo aguantar las expulsiones. La U un desastre en el primer partido. Y? para alla vamos pues :)

Universidad de Chile es mucho mas equipo tanto colectivo como individualmente.. (Dejar en claro que soy hincha a muerte de Universidad Catolica y no hablo con la camiseta puesta de hecho jamas lo hago ni en apuestas ni en picks) Acusaran cansancio? Probablemente algunos jugadores de la U si, pero estoy seguro que Jorge Sampaoli y su cuerpo tecnico- medico sabra darles un descanso y buenas condiciones para llegar en buenas condiciones al partido. Este es un clasico, el clasico mas grande del futbol Chileno y cada jugador de la U dejara la vida en cada balon, eso tenganlo claro. La rivalidad es a muerte.

No crean que la U debe hacer 3 goles para clasificar y es casi una tarea titanica, tampoco que si Colo-colo marca un gol de viista la U tendra que hacer 4. Si gana por dos goles de diferencia sin importar el marcador el finalista es Universidad de Chile por su mejor ubicacion en la fase regular.

El estadio Nacional sera una caldera este domingo y esa gran hinchada azul no dejara de apoyar para revertir esta serie. Los azules llevan meses invictos en su estadio tanto en el ambito Nacional como Internacional. Jorge Sampaoli dispone de muchas variantes sobretodo ofensivas en caso de que un jugador acuse cansancio o no llegue en condiciones aun cuando creo que iran con todo y de muy buena forma todos los que jugaron ante Boca.

Por parte de Colo-colo no me convenze este equipo, no tiene mucha sorpresa, a ratos juega un futbol lentisimo y displicente y ademas tiene una baje clave la de su emblema y goleador Esteban Paredes que fue expulsado en la ida, su lugar lo tomaria Roberto Gutierrez un delantero que ha tenido un año para el olvido, muy poco fino, bajo en confianza y que ha tenido escasisimos minutos como titular-. Su acompañante seria Carlos Muñoz un jugador con calidad pero que se pierde en demasia. Es decir tendran muy poco peso ofensivo.

Con todo: Localia de Universidad de Chile, hinchada que levantaria a un jugador que juegue 6 partidos en una semana, motivacion y necesidad de ganar por dos goles de la U (Colo-colo feliz de perder por un gol y firma un cheque al dia en la previa a cambio) cambio de escenario a condiciones normales donde la U hace su mejor juego es decir una cancha de futbol profesional en vez de una cancha inundada, una gran diferencia en cuanto a nivel de juego y calidad de jugadores individual y colectivamente a favor de Universidad de Chile y la vital baja de Esteban Paredes en Colo-.colo voy con el triunfo azul.

Esperaba que al menos la cuota saliera a 1,50 y no a 1,44 o 1,4 pero me he quedado sorprendido con el 1,9 que abrio Bet365 y que bajo a 1,83. No lo pense dos veces. No subo a un Stake 8 o 9 solo por el posible cansancio de Universidad de Chile tras la Copa Libertadores. Pero la U es mucho mas equipo que el cuadro Popular. Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2012, 06:18

Univ. de Chile vs Colo Colo
24-06-2012 21:30

Gana Univ. de Chile

1.85
Una vez fuera de la Copa Libertadores Universidad de Chile solo le queda luchar en el campeonato local. En la ida fue un 2-0 a favor de Colo-colo en una cancha inundada a medias en la que no se podia  ...

Aca tambien supongo que los corners es una buena apuesta .
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2012, 06:23
Te adelanto que la linea sera 11. Si es buena opcion ir a corners, pero me gusta mas que gana Universidad de Chile. Colo-colo no es de mucho corner si.. es un equipo con menos ritmo que una gotera x D (Ojala no se me ofenda Erchant que yo de mi equipo que jugaba horrible era mas cruel)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2012, 14:53
muchisimas gracias por tu gran analisis del partido erchant, se prevé partidazo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2012, 15:48

x D ! Carovie y Erchant 1313 jaja.. Bueno la cuota empezo a bajar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2012, 16:02

ajjaja xddddd

Te adelanto que la linea sera 11. Si es buena opcion ir a corners, pero me gusta mas que gana Universidad de Chile. Colo-colo no es de mucho corner si.. es un equipo con menos ritmo que una gotera x D (Ojala no se me ofenda Erchant que yo de mi equipo que jugaba horrible era mas cruel)

No te preocupi, si eso lo tengo mas que claro, si eso lo tengo mas que claro, aunque por suerte eso a mejorado un poco en el ultimo tiempo ( a diferencia de las primeras fechas que no veia ninguna el equipo ).

----

Con respecto al pronostico, es buena .... pero no se, no me tienta del todo que digamos, no porque no me atreva a ir en contra de colo colo, si no mas bien que por como saldra la U, en esto me refiero a un total, ya sea animicamente, fisicamente, sicologicamente, etc etc ... Y otra cosa es la poca cantidad de goles o nula en los ultimos 3 partidos,.
Creo que olivi es baja para este partido, no estoy seguro aun eso si, justo luego de que viene levantando cabeza  >:(

Las claves del partido?
Para la U sera mostrar su juego habitual, pero si mejorar el finiquito, porque si sigue como en los ultimos partidos, por ejemplo ante boca que tuvo casi siempre la pelota ( primer tiempo ) pero aun asi boca le hizo mas "daño" que la U a boca ..Asi que deben mejorar el nivel si o si Junior y Angelo ...

Las Claves para Colo Colo?
Estar seguros atras en defensa, y no cometer errores y apesar de quizas le ceda la media cancha a la U, no dejarla desarrollarse en el 3/4 de cancha. Y por otro lado ser letal en el contragolpe, con jugadores rapidos como el Chapa y Rabello deben si o si aprovechar esta instancia de contragolpe para marcar...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2012, 16:13

Jajajajaja, perdona crater , con eso de que el seguidor de Colo Colo que es el que juega contra la U, es erchant, se me fue la cabeza
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2012, 01:42
Paliza de la U 4-0 lastima estaba el posible cansancio de Universidad de Chile sino entre stake 8 y 10 le metia.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.