Enviado: 22 de Junio de 2012, 16:02
muchisimas gracias por tu gran analisis del partido erchant, se prevé partidazo
x D ! Carovie y Erchant 1313 jaja.. Bueno la cuota empezo a bajar
ajjaja xddddd
Te adelanto que la linea sera 11. Si es buena opcion ir a corners, pero me gusta mas que gana Universidad de Chile. Colo-colo no es de mucho corner si.. es un equipo con menos ritmo que una gotera x D (Ojala no se me ofenda Erchant que yo de mi equipo que jugaba horrible era mas cruel)
No te preocupi, si eso lo tengo mas que claro, si eso lo tengo mas que claro, aunque por suerte eso a mejorado un poco en el ultimo tiempo ( a diferencia de las primeras fechas que no veia ninguna el equipo ).
----
Con respecto al pronostico, es buena .... pero no se, no me tienta del todo que digamos, no porque no me atreva a ir en contra de colo colo, si no mas bien que por como saldra la U, en esto me refiero a un total, ya sea animicamente, fisicamente, sicologicamente, etc etc ... Y otra cosa es la poca cantidad de goles o nula en los ultimos 3 partidos,.
Creo que olivi es baja para este partido, no estoy seguro aun eso si, justo luego de que viene levantando cabeza
Las claves del partido?
Para la U sera mostrar su juego habitual, pero si mejorar el finiquito, porque si sigue como en los ultimos partidos, por ejemplo ante boca que tuvo casi siempre la pelota ( primer tiempo ) pero aun asi boca le hizo mas "daño" que la U a boca ..Asi que deben mejorar el nivel si o si Junior y Angelo ...
Las Claves para Colo Colo?
Estar seguros atras en defensa, y no cometer errores y apesar de quizas le ceda la media cancha a la U, no dejarla desarrollarse en el 3/4 de cancha. Y por otro lado ser letal en el contragolpe, con jugadores rapidos como el Chapa y Rabello deben si o si aprovechar esta instancia de contragolpe para marcar...