; Chile Primera Division Apertura Fases Finales 12 de junio 2012 Skip to main content

Chile Primera Division Apertura Fases Finales 12 de junio 2012

1
(Leído 787 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2012, 21:39
Chile - Primera Division Apertura Fases Finales 12-06-2012 02:00

Univ. de Chile 2 - 1 Cobreloa

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Revancha por los play off de cuartos de final del campeonato chileno. La U de Chile recibe a Cobreloa luego de ganarle 2-0 de visitante. Estos deben salir a ganar por más de 2 goles para pasar por lo que no pueden salir a especular, y si a eso le sumamos que enfrente tienen un equipo muy ofensivo que sale a ganar todos los partidos, que además juegan muy bien, tenemos todos los ingredientes dados para un over.
En la U estarán a disposición los jugadores afectados a la selección chilena que ya están a las órdenes del técnico Sanpaoli
Posibles alineacionesUniversidad de Chile: Herrera; Acevedo, Magalaes y Lichnosvky; Aránguiz, M. Díaz, Marino y Mena; Fernandes, Henríquez y Castro.Cobreloa: Palos; Abarca, Roco, Suárez y R. González; Cortés y Muñoz; Zúñiga y J. Díaz; Flores y G. Martínez.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2012, 00:32
Pato_uy como ves el over 3.5 o 4.5¿Porque el over 2.5 ha caido un poco....Se puede repetir el 4-1 de liga teniendo que salir a atacar el Cobreloa,no¿
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2012, 01:17
Pato_uy como ves el over 3.5 o 4.5¿Porque el over 2.5 ha caido un poco....Se puede repetir el 4-1 de liga teniendo que salir a atacar el Cobreloa,no¿

Yo creo que un over 3,5 también es probable cuando está la U de Chile en juego
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2012, 15:41

Yo creo que un over 3,5 también es probable cuando está la U de Chile en juego

Salió verde pero no se dió el over 3,5 ya con el 2-1 y la expulsión del jugador de Cobreloa la U bajó revoluciones pensando en el partido ante Boca.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2012, 16:12
Vi el partido y me sorprendio que los comentaristas alabaran al delantero de Cobreloa. Las que fallo el tio,ademas de pasarse medio partido en fuera de juego....Eso unido a algunas clarisimas que fallo la U tiraron el over 3.5!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.