Pronóstico: Descanso Final: Empate/Audax Casa de apuestas: Cuota: 5.25 Stake: 1 3ra fecha del torneo de Apertura. San Marcos de arica es un equipo muy defensivo, su técnico es conocido por ser un seguidor del fútbol defensivo, y de visita plantea los partidos para buscar el empate, con todo el equipo atrás y apostando al contragolpe. Es un equipo recién ascendido, y la verdad esque no tiene un gran plantel para hacer mucho más que eso. El local Audax Italiano es un equipo ofensivo, que propone juego, pero que tiene problemas en la definición, como digo al frente un equipo defensivo, creo que le costará mucho al equipo local marcar, y con el paso del tiempo la visita aguantará lo más posible el marcador. Creo que esta apuesta tiene varias opciones de salir, a pesar de lo alta de la cuota la veo muy buena. Primero, como mencioné San Marcos vendrá a hacer un partido muy defensivo, vendrán a buscar el empate, o el 0-0, que no les desagrada para nada, su plantel es muy corto, y deben pensar en salvar el descenso. Segundo, Audax es un equipo que tiene calidad de mitad hacia arriba, pero que no juega con la misma intensidad todo el partido, creo que les costará tomar ritmo, y en el segundo tiempo debieran salir por todo a buscar ganar el partido. Tercero, la cuota está muy buena, y veo un resultado con marcador muy corto, mi prónostico es un 1-0 para el local.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea