; Chile Primera Division Apertura 7 de diciembre 2013 Skip to main content

Chile Primera Division Apertura 7 de diciembre 2013

1 2
(Leído 1060 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 18:26
se que no es el hilo para hablar de esto pero ese Chile - Holanda bonito duelo ya quiero verlo!!    :D
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 18:49
se que no es el hilo para hablar de esto pero ese Chile - Holanda bonito duelo ya quiero verlo!!    :D

Para mi mucho mas lindo va a ser España - Chile ... en los ultimos amistosos que se enfrentaron fueron muy buenos partidos...
Creo que el grupo de España y el de Uruguay son los grupos d la muerte.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 20:34

Para mi mucho mas lindo va a ser España - Chile ... en los ultimos amistosos que se enfrentaron fueron muy buenos partidos...

Habra que ver  :) Uruguay la tiene dificil y Colombia en el papel menos complicado
Tipster Bronce
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 20:37

Habra que ver  :) Uruguay la tiene dificil y Colombia en el papel menos complicado

Si, el nuesrto es un grupo dificil, pero yo le tengo mas fe a Uruguay cuando le toca algo dificil que cuando le toca algo facil.
Cuando nos toca contra un rival grande, los jugadores tienen una motivacion especial y Uruguay juega mucho mejor. En cambio, cuando somos favoritos y jugamos contra uno debil, jugamos muy mal (para ejemplo, tenes el ultimo partido con Jordania).

Y si, Colombia y Argentina tuvieron suerte con los rivales....

Veamos....  yo estoy deseando que empiece, y todavia faltan 6 meses  ;D ;D ;D
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 21:05

Si, el nuesrto es un grupo dificil, pero yo le tengo mas fe a Uruguay cuando le toca algo dificil que cuando le toca algo facil.
Cuando nos toca contra un rival grande, los jugadores tienen una motivacion especial y Uruguay juega mucho mejor. En cambio, cuando somos favoritos y jugamos contra uno debil, jugamos muy mal (para ejemplo, tenes el ultimo partido con Jordania).

Yo tb aunque no tenga mi selección :( me gusta Alemania, y tb quiero ver a tu compatriota Suarez cuando enfrente al país donde juega Inglaterra   :o
Tipster Bronce
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 02:01

Yo tb aunque no tenga mi selección :( me gusta Alemania, y tb quiero ver a tu compatriota Suarez cuando enfrente al país donde juega Inglaterra   :o

Si, eso es lo bueno, es q va a estar habituado a jugar contra los ingleses... eso creo q juega a favor d el.

Viste los cuatro goles q hizo el otro dia?... es un animal! je.. .aca ya le habia hecho 4 goles a Chile, por las eliminatorias, q ganamos 4 a 0, y los 4 de el...

En fin, ojala tenga buena conducta en inglaterra je.. x eso, va goleador, y eso que no jugo 5 partidos...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 00:29

U.La Calera vs Universidad Catolica
07-12-2013 22:30

Gana Universidad Catol...

1.55
Bueno no es mi especilidad y como ya Garufin dejo un pick chileno , yo me animare con el permiso de los grandes pronosticadores Chilenos como The manix , Craterymar y algunos mas , este pick que lo to ...

Gracias The manix , con tu comentario de stake 7 le meti mas en mi cuenta personal , saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 00:30

Rangers vs O
07-12-2013 22:30

Gana O'Higgins

1.57
Con las disculpas del caso a los amigos chilenos que pronostican por aquíNo soy muy seguidor del futbol chileno pero viendo la tabla y números, me animo por esta siendo la ultima fecha de su campeon ...

Bien Garufin ya la llevaba y aca si se sufrio hasta el final para que finalmente se pinte de verde , los Peruanos noss fuimos a Chile y todo salio muy bien , saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 01:14
ajajajaj tremeeendo partido en ohiggins rangers, con 2 rojas para el local, y penal en el ultimo minuto para ohiggins xD... se viene partido de definicion el martes, estará buenisimo saludos :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 20:32
Aplauso themanix!
Tu stake 7 me motivo muchisimo

Ahora, le podemos entrar al dnb de la catolica o ya es mucho riesgo?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 23:20
Aplauso themanix!
Tu stake 7 me motivo muchisimo

Ahora, le podemos entrar al dnb de la catolica o ya es mucho riesgo?

yo la verdad creo es un partido casi 50 y 50...

Estoy seguro que la uc saldra de favorito, el dnb de ohiggins me parece mejor opcion y con value
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 02:02
LA dejo pasar
Gracias crack!
Tipster Bronce
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 12:48

Everton CD vs Huachipato
07-12-2013 00:00

Over(+) 2.5

2.2
Vamos a continuar con el seguimiento en Chile, del Mas de 2,5 goles, ya que son 11 los partidos en que no ha habido mas de 2,5 goles, lo cual, nos da una probabilidad de seguimiento de 99,9%, lo c ...

Verdaso!!!.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.