; Chile Primera Division Apertura 7 de diciembre 2013 Skip to main content

Chile Primera Division Apertura 7 de diciembre 2013

1 2
(Leído 1061 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 19:16
Chile - Primera Division Apertura 07-12-2013 22:30

Rangers 3 - 4 O'Higgins

Pronóstico:
Gana O'Higgins
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Con las disculpas del caso a los amigos chilenos que pronostican por aquí

No soy muy seguidor del futbol chileno pero viendo la tabla y números, me animo por esta siendo la ultima fecha de su campeonato que define al campeón del torneo ( si hay 2 con la misma puntuación habrá partido extra)

Ahi de momento 2 equipos con 36 puntos encabezando la tabla uno es la Universidad Catolica, el equipo de O'Higgins cada uno con 36 puntos

Rangers quien de local sus ultimos 8 encuentros , no sabe lo que alguna victoria , la ultima fue el 03/08/13

La visita como ya mencione viene con 36 puntos también y en el puesto 2 por diferencia de goles, de visita tiene 3 triunfos consecutivos y no tiene derrota alguna desde junio de este año

O'Higgins las ultimas veces visito a Rangers le fueron muy bien

13.04.13   PRI   Rangers   O'Higgins   1 : 2
27.10.12   PRI   Rangers   O'Higgins   1 : 2
13.10.12   COP   Rangers   O'Higgins   1 : 3

Asi que espero la visita siga con la racha positiva y obtenga un triunfo y quien sabe haga historia

Saludos

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 23:34

Rangers vs O
07-12-2013 22:30

Gana O'Higgins

1.57
Con las disculpas del caso a los amigos chilenos que pronostican por aquíNo soy muy seguidor del futbol chileno pero viendo la tabla y números, me animo por esta siendo la ultima fecha de su campeon ...

Te sigo Garufin , yo tambien la llevo y bueno ya que nadie deja la de Catolica la dejo por aca jejej
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 00:02

Rangers vs O

Gana O'Higgins

1.57
Con las disculpas del caso a los amigos chilenos que pronostican por aquíNo soy muy seguidor del futbol chileno pero viendo la tabla y números, me animo por esta siendo la ultima fecha de su campeon ...

Te sigo Garufin , yo tambien la llevo y bueno ya que nadie deja la de Catolica la dejo por aca jejej

;)  ;D ponla pa seguirte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 01:07

Rangers vs O

Gana O'Higgins

1.57

Yo no tengo tiempo para escribir un pick decente, pero voy con la uc a stake 7 :O
la veo clarisima, soon muuuuuuy superiores,y ademas juegan en estadio neutral. Saludos!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 01:14

Rangers vs O

Gana O'Higgins

1.57

Yo no tengo tiempo para escribir un pick decente, pero voy con la uc a stake 7 :O
la veo clarisima, soon muuuuuuy superiores,y ademas juegan en estadio neutral. Saludos!!

Me apunto aca
Y es peligroso combinar a los 2?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 01:23

Rangers vs O

Gana O'Higgins

1.57

Me apunto aca

Es buena apuesta tambien, pero para mi el triunfo de la uc es mas claro, stake 7 a la uc, y a ohiggins 4
saludoos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 01:26

Rangers vs O

Gana O'Higgins

1.57

Me apunto aca

Es buena apuesta tambien, pero para mi el triunfo de la uc es mas claro, stake 7 a la uc, y a ohiggins 4
saludoos

:o :o :o :o decente ?  jaja   lo tomare con buena onda,  y de aqui en adelante aprendere de ti themanix

slds
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 01:58
Chile - Primera Division Apertura 07-12-2013 22:30

U.La Calera 0 - 2 Universidad Catolica

Pronóstico:
Gana Universidad Catol...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Bueno no es mi especilidad y como ya Garufin dejo un pick chileno , yo me animare con el permiso de los grandes pronosticadores Chilenos como The manix , Craterymar y algunos mas , este pick que lo tome hace un par de dias en Bet a 1.50 y que en esta misma casa ya bajo y que de momento la tenemos en Bwin pagando algo mas que en el resto , asi que la dejamos a esta cuota 1.55

Bueno como ya Themanix comento por aca se jugara en cancha neutral , este dato ya me lo habia proporcionado un amigo del foro y bueno ya que por aca dicen lo mismo , debe de ser cierto , jejej.

Vamos con la U catolica que se juega el campeonato , que solo le queda ganar ya que en el otro pick Chileno del amigo Garufin esta su contrincante con el cual esta de tu a tu por esa 1ra plaza , vamos con la U .

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 02:09

Rangers vs O

Gana O'Higgins

1.57

Me apunto aca

saludoos

:o :o :o :o decente ?  jaja   lo tomare con buena onda,  y de aqui en adelante aprendere de ti themanix

slds

Yo tambien deje por aca un pick indecente , jajaj .
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 02:17

Rangers vs O

Gana O'Higgins

1.57

Me apunto aca

saludoos

slds

Yo tambien deje por aca un pick indecente , jajaj .

Bueno ya somos 2  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 03:03
que paso amigos? no entendi lo de decente xD
No lo decia porque el pick de garufin fuera malo (creo que eso entendio el), sino que no tengo tiempo para redactar un buen pick y por eso no lo publico... espero que se entienda, saludos cracks
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 03:37
No lo decia porque el pick de garufin fuera malo (creo que eso entendio el), sino que no tengo tiempo para redactar un buen pick y por eso no lo publico... espero que se entienda, saludos cracks

Por mi esta perfecto
Me dices stake 7 y no necesito nada mas  ;)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 14:14

;)  ;D ;D
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 16:56
Chile - Primera Division Apertura 07-12-2013 00:00

Everton CD 2 - 3 Huachipato

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
Vamos a continuar con el seguimiento en Chile, del Mas de 2,5 goles, ya que son 11 los partidos en que no ha habido mas de 2,5 goles, lo cual, nos da una probabilidad de seguimiento de 99,9%, lo cual, nos dice que si no se da en este partido, seguramente en alguno de los dos siguientes que se juegan mañana SI se cumplira.
Se enfrentan dos equipos, que creo que tienen chance de convertir, con lo cual, creo que al menos los 2 goles estan asegurados. Everton no ha convertido en su ultimo partido, que perdio con Ñublense por 1 a 0, mientras que Huachipato, hace dos partidos que no convierte, siendo la ultima vez, en su victoria ante Deportes Temuco por 2 a 0 (por la Copa Chile).

Lo juego con un stake de 5, o sea, medio-alto.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 17:26

No te preocupes The manix , nadie se molesto por aca , jejej , se entiende y claro lo que dices , nosotros estamos bromeando ,  como bien dice Garufin stake 7 para ti nos da mas confianza , saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.