; Chile Primera Division Apertura 7 de abril 2013 Skip to main content

Chile Primera Division Apertura 7 de abril 2013

1
(Leído 604 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2013, 17:26
Borrado manualmente por ser el primer mensaje del hilo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2013, 17:27

Huachipato vs Univ. de Chile
07-04-2013 20:30

Gana Huachipato

3.5
El partidoVamos a Chile para buscar un verde en el partido entre O'Higgins y Cobresal en el encuentro de la liga doméstica. Como muchos saben, el fútbol chileno es un fútbol rápido, de ataques ...

Que nadie me siga que voy a mandar que me lo borren, se me jodió el software y no me dejaba poner icks y derepente me salio esto, así que nadie lo siga por favor que pediré que loborren, gracias
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 18:26
No me permite eliminarlo, consultaré con algún moderador con más experiencia a ver que hacer en estos casos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 18:28
Pronóstico borrado.

Mis ojos lo siguen viendo , jajaj , Pato ahota tas de moderador .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 18:31
Pronóstico borrado.

Si owen, de la sección de Fútbol sudamericano y argentino, cualquier cosa estamos a las órdenes  ;)
El prnóstico no pude borrarlo, creo que es por ser el primero del hilo, voy a consultar que hacer en estos casos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2013, 18:35
Pronóstico borrado.

Si owen, de la sección de Fútbol sudamericano y argentino, cualquier cosa estamos a las órdenes  ;)
El prnóstico no pude borrarlo, creo que es por ser el primero del hilo, voy a consultar que hacer en estos casos.

Buenas pato mod jajaja, creo que una vez leí que no se puede borrar el primer mensaje, y hay que editarlo y  dejarlo sin nada (supongo)

jeje saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 18:49
Pronóstico borrado.

Buenas pato mod jajaja, creo que una vez leí que no se puede borrar el primer mensaje, y hay que editarlo y  dejarlo sin nada (supongo)

jeje saludos

Si, ya estuve mirando y es así, lo borré manualmente desde el foro y desde el programa se lo dejo como cancelado porque sino igual contará para sus estadísticas.
Saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.