Pronóstico: Gana Colo-colo Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 4 Acabo de entrarle a Colo-colo a 1,9 en bet365. En bwin por ejemplo esta a solo 1,6. La Calera es un equipo muy discreto. Colo-colo viene mal igual pero tiene jugadores desiquilibrantes y si no ganan este partido los jugadores no salen vivos del estadio. Un 1,9 de Colo-colo ante La Calera es primera vez que se ve en la historia. 1,6 me parece mal puesta la cuota pues este Colo-colo no esta en su mejor version ni mucho menos, pero un 1,9 me parece que hay que entrarle si o si. A mi parecer la cuota debiera estar entre 1,66 y 1,75. Futbolisticamente ninguno de los dos viene bien. Colo-colo viene de dos derrotas y La Calera no gana hace 7 partidos. Colo-colo tiene buenas individualidades y conmuchos jugadores de experiencia, Vecchio el 10 del equipo viene haciendo buenos partidos, el delantero Nicolas Canales hace poco llegado viene marcando, Fuenzalida y Fierro a ratos aparecen, hay un gran portero como Justo Villar. En La Calera no hay grandes individualidades y el equipo me parece limitadisimo.. Si Colo-colo no gana aqui que se vaya preocupando por el acumulativo del descenso. Por localia, ser mas equipo, porque cuentan con Emiliano Vecchio que siempre marca diferencias y porque tienen la ultra necesidad de recomenzar y darle una alegria a su hinchada vamos con el Albo. Hasta aqui he pasado de apostar por Colo-colo pero creo que este partido si lo ganan.. es el momento que aparezcan el juego de equipo y las individualidades. El rival sale a proponer pero no tiene grandes nombres y apenas ha ganado un partido en estas 9 fechas.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea