Pronóstico: U de Chile gana y mas de 2.5 goles Casa de apuestas: Cuota: 1.87 Stake: 2 Ultima jornada del Apertura Chileno. La U lider junto Colo colo, ambos con 41 puntos, en la pelea un Wanderers con un merito enorme ahi con 40 puntos. U de Chile - U la Calera Wanderers - Colo Colo Menuda jornada tenemos. Bueno pues el estadio de la U estara lleno hasta la bandera. Los de Lasarte solo tienen que ganar y esperar que Colo colo no gane. Si Colo colo tambien ganan, se jugara una final entre estos dos equipos. (creo que es asi) 30.11.14 PRI Ñublense U. De Chile 0 : 3 22.11.14 PRI U. De Chile Barnechea 1 : 1 08.11.14 PRI Cobreloa U. De Chile 0 : 4 01.11.14 PRI U. De Chile U. Católica 3 : 0 26.10.14 PRI U. De Chile Palestino 2 : 1 La U viene en buen momento de forma, vencieron contundentemente en campo del Nublense que fue equipo que no se le daba bien en los ultimos tiempos. La U es un equipo que tiene un 7-1-0 como local con 16/6 en goles Como local suele ser un equipo que ademas de ganar, se suelen ver goles. El rival espero que tenga algo que decir, La Calera se juega entrar a play off. 30.11.14 PRI U. La Calera S. Wanderers 0 : 1 23.11.14 PRI Palestino U. La Calera 3 : 2 08.11.14 PRI U. La Calera U. Católica 1 : 0 02.11.14 PRI A. Italiano U. La Calera 2 : 2 26.10.14 PRI U. La Calera Colo Colo 0 : 2 La Calera en cierto modo me sorprende verlo ahi mas o menos arriba en la tabla. Pero fuera bajan el nivel como suele pasarle a estos equipos. Con un 2-3-3 y 14/11 en goles La Calera ha marcado en 7 de los 8 que ha jugado fuera de casa. Espero a una U de Chile que vaya a por el partido desde que el comienzo. Mucho dependera de lo que La Calera aguante con la porteria a 0. No creo que sea mucho, veo a la U muy metida y son muy superiores. Si la U se ve que puede matar el partido, no lo va a dudar, por eso me gusta que ganan y se cumple el over. Suele ser un equipo que golea si puede y como se adelanten mas o menos pronto, La Calera tendra que salir a empatar y ahi la U se relame.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora