Enviado: 06 de Abril de 2013, 22:01
El Sofware este no me deja poner pronosticos desde el medio dia, me esta tocando la polla ya hoy.
Quiero compartir mi pronostico, tenia el argumento escrito y al no poder enviarlo xk le doy a enviar y ni dice nada.... pues lo guarde y ahora al acabarse mi paciencia decido poner un pick a la vieja ausanza.
O´Higgins gana y mas de 2.5 de goles
Bwin @1.95
Stake 4
40€
O´Higgins tiene en esta jornada una muy buena oportunidad de adelantarse un puesto en la clasificacion, estos juegan ante Cobresal que es el ultimo clasificado. Union Española y La Catolica juegan entre si.
La clasificacion se muestra asi, Union Española 22 puntos, La Catolica 19 y O´Higgins 19
O´Higgins con un juego siempre ofensivo o vistosos, de local a jugado 5 partidos, 4-0-1 / 10gf y 5gc
Cobresal esta en ultimo lugar con 1 punto, de visita a perdido los 4 que a disputado, 6gf y 11 gc
O´Higgins de los 5 partidos que a jugado de local, en los 3 ultimos a ganado y se han metido ams de 2.5 goles.
Cobresal de sus 4 partidos jugados de visitante, en los 4 a perdido por mas de 2.5 goles.
Ademas que en el 15 de Noviembre del año pasado, O´Higgins perdio en su estadio por 1-2 ante Cobresal. Ahora se viene todas las casualidades para que O´Higgins logre vengarse por ese partidos, pues esta en muy buena forma y jugando muy bien, necesitan mucho la victoria hoy, Cobresal es un equipo muy decaido y saldra a buscar goles, el partido sera bastante ofensivo y ahi O´Higgins con la calidad que tiene te va a ganar.