; Chile Primera Division Apertura 6 de abril 2013 Skip to main content

Chile Primera Division Apertura 6 de abril 2013

1
(Leído 1005 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2013, 02:15
Chile - Primera Division Apertura 06-04-2013 23:00

Universidad Catolica 1 - 3 Union Espanola

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
No entiendo esta cuota la verdad. Abrio en 1,6 y la verdad esperaba lo hiciera entre 1,5 a 1,57. Cuando vi el 1,6 dije buena apuesta aunque pague poco, pero a 1,8 es cuotaza ya que debiera a lo mucho pagar 1,6. Creo que el acomodamiento de cuotas es la causa y me aprovecho de ello pues seguramente ya mañana pagara como 1,7 y llegara a mas menos 1,61 antes del partido.

Vamos al analisis del partido. Juegan dos de los mejores equipos del torneo si no los mejores. El segundo versus el lider. Union Española suma 19 puntos y promedia 2,77 goles por partido entre recibidos y marcados. Este año mejoro mucho en defensa factor que no es tan vital en el caso de esta apuesta porque Catolica le marcara al menos un gol, pero promedia 2,22 goles marcados por partido lo cual es un buen hdp en la previa de este ardiente encuentro.

Mi equipo Catolica promedia 3,66 goles por partido entre marcados y recibidos con lo cual nos queda claro que la cuota esta mal puesta y marca 2,33 goles por partido.

Catolica viene de 7 overs consecutivos, en casa se hace fuertisimo y a ratos es una verdadera tromba en llegadas. Arriba Ismael Sosa esta onfire, Carlos Bueno ha cumplido marcando y Nicolas Castillo el otro gran delantero vuelve a estar disponible tras cumplir sancion. Gran delantera tenemos este año aunque uno de los dos ultimos se quedara en la banca pues jugamos con dos delanteros. Temenos un gran mediocampo con jugadores como Villanueva, Mirosevic, Peralta, Meneses.. Un equipazo para pelear el titulo y en casa hemos marcado 10 goles los ultimos 3 partidos. Tambien decir a favor del pick que nuestra defensa tiene fisuras y da ciertas facilidades a sus rivales, por lo mismo dejamos escapar los puntos ante Cobreloa y Wanderers que hoy nos privan de el liderarato.

Por parte de Union Española otro candidato al titulo y gran equipo. Union juega con tres delanteros Patricio Rubio, Sebastian Jaime (o Gustavo Canales) y el "Tobby" Castro. Delanteros temibles, encaradores y goleadores. El equipo Hispano tambien tiene un buen mediocampo y sus defensores se proyectan en cada pelota detenida o corner.

Con todo, un partido abiertisimo, de constantes llegadas y emociones y lo mas probable con varios goles. Universidad Catolica obligada a ganar para igualar a su rival en el primer lugar y Union Española con un temible tridente en ofensiva y mostrando un gran nivel colectivo.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2013, 07:48

Pronóstico:
+0 Universidad Catolica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Estaba a la espera de que subiera un poco la cuota por ser fuerzas parejas y llegar Union como lider pero apenas subio de 1,72 a 1,75 y con esta cuota me quedo pues veo mas probable que baje de que llegue a subir algo, de hecho en otras casas paga 1,65 como promedio.

Universidad Catolica, el equipo de mis amores se situa segundo en la tabla de posiciones junto a Universidad de Chile con 19 puntos. Union Española el rival de turno es el puntero con 22 puntos. Catolica se juega muchisimo en este partido un triunfo aqui nos devuelve el liderato pero una derrota nos deja a 6 puntos de Union y se empezaria a alejar ya el titulo. Catolica se hace fuertisimo en casa y las entradas para este duelo ya estan agotadas por lo que se espera un lleno total en San Carlos de Apoquindo, la gente esta prendida con el equipo y se ilusiona con un nuevo campeonato.

Preveo un partidazo en la Precordillera de ida y vuelta. En teoria son fuerzas parejas pero me decanto por el cuadro cruzado por las necesidades que tienen de ganar y por la localia. No recuerdo y dudo mucho que la UC tuviera linea +0 ante Union jugando de local, a lo mucho un -0,25. Hace muchisimo, que no redactaba un pick a favor de un equipo de mis amores(el otro es Ñublense, el equipo de mi ciudad) pero obviamente lo hago porque me gusta mucho la apuesta y no lo hago con el corazon.

La novedad de Catolica es que jugara Carlos Villanueva desde el primer minuto. Un gran jugador que tendra a cargo creacion, junto a el ira en medio el ex Porto Tomas Costa, Gonzalo Sepulveda y el gran Fernando Meneses dejando en delantera a un onfire Ismael Sosa y Carlos Bueno, dos delanteros que han cumplido con goles y especialmente Sosa con grandes actuaciones siendo uno de los mejores del campeonato.

En Union podria entrar Gustavo Canales por Patricio Rubio acompañando a Sebastian Jaime y Francisco Castro en delantera.

En puntaje y regularidad llega mejor Union pero en cuanto a equipo global proyectado en la cancha de San Carlos, las necesidades de ganar de la UC y la localia veo mejor a los locales. Veo value en el PK (+0) y voy por el. Esta es una linea que muchas veces vi cuando Catolica jugaba de visita ante Union Española incluso muchas veces en cuotas eramos favoritos.

Confiando en el gran equipo que tenemos de mitad de cancha hacia arriba, que en casa nos hacemos fuertisimos y el estadio estara lleno, que Union Española tiene cierto margen para empatar o perder, porque arriba tenemos dos delanteros que estan dulcesitos con la red, porque va de titular Carlitos Villanueva y no veo perdiendo a la Catolica vamos Cruzados!!

Posibles alineaciones:

Universidad Catolica: Cristopher Toselli, Rodrigo Valenzuela, Hans Martínez, Enzo Andía y Alfonso Parot, Fernando Meneses, Gonzalo Sepúlveda, Tomás Costa, Carlos Villanueva, Ismael Sosa y Carlos Bueno.

Union Española: Diego Sánchez, Dagoberto Currimilla, Matías Navarrete, Jorge Ampuero, Nicolás Berardo, Diego Scotti, Gonzalo Villagra, Oscar Hernández, Francisco Castro, Gustavo Canales o Patricio Rubio y Sebastián Jaime.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2013, 20:45
Chile - Primera Division Apertura 06-04-2013 21:00

Deportes Iquique 1 - 1 Antofagasta

Pronóstico:
Gana Deportes Iquique
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2

Creo que es hora de que Dep.Iquique vuelva al triunfo. El equipo nortino viene de una pésima racha, de 6 derrotas consecutivas, y 3 consecutivas como local.
Pero ahora el equipo cambió de entrenador y ya se ha visto una buena mejora en su juego, y la alineación titular ha mejorado en mi opinión, usando a jugadores que en el anterior periodo no estaban siendo habituales.
El equipo jugó un aceptable partido vs Velez, donde perdieron 3-1 pero se vió un equipo con más actitud, y corriendo mucho más que antes. Este equipo tiene un muy buen plantel, y deben empezar a ganar porque la verdad su nivel es mucho más alto de lo que se ve en la tabla.

Antofagasta por su parte no es un equipo muy sólido, también está peleando en la parte de abajo y es uno de los equipos comprometidos con el descenso.
Creo que los 3 puntos se quedan en casa, por mejor calidad de jugadores, y buena sensación que me dejó su último encuentro. Stake 1.5

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2013, 21:00

Pronóstico:
Gana Union Espanola Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
10ma Fecha. Torneo de Transición.

Se enfrenta en el gran partido de la fecha, los dos punteros del torneo, el primer clasificado Unión Española, con 22 puntos, vs su escolta U.Cátolica con 19 puntos en igual cantidad de fechas.

A cuotas igualadas yo me quedo con el equipo de la Unión Española. Primero porque en cuanto a juego son el mejor equipo del país sin dudas, es un equipo que juega de memoria, de hace un par de años que vienen jugando con la misma identidad, un 4-3-3, con muy buen toque, punteros muy rápidos y habilidosos, laterales que suben mucho al ataque, y en el medio campo jugadores con mucho toque de balón, y gran calidad técnica.

El conjunto de la Unión Española llega en mejor racha también que su rival, empezó algo flojo el campeonato, pero rápidamente retomó su nivel. 7 partidos invictos lleva, donde ganó 6 de los últimos 7.
Por parte de la UC, de los últimos 5 partidos, perdieron 2, uno de local vs S.Wanderers 2-3.
Como local la UC ha ganado jugado 4 partidos, de los cúales solo ha ganado 2. Derrotó a Antofagasta, y U.La Calera, y perdió vs S.Wanderers y empate vs Palestino.
La verdad esque sus partidos de local han sido vs rivales de lo más abordable en el torneo, y aún así han dejado puntos.

La Unión por su parte es el mejor visitante del torneo, han ganado los 4 partidos que han jugado en esta condición, vs rivales fuertes como Huachipato 0-1, y la U.de Chile 0-3.

El estilo de juego de ambos equipos también me hace decidirme por la Unión, la unión es un equipo que complica mucho a la UC,con jugadores muy rápidos por las bandas, y en donde la UC tiene una defensa algo lenta, que siempre vs punteros rápidos, buenos laterales sufre (Así le pasó vs S.Wanderers, o Cobreloa hace poco). En el último tiempo la Unión Española le tiene algo "tomada la mano" a la UC, ya que ha obtenido muy buenos resultados, incluso con resultados abultados.

H2H:
Thu   11/10/12   COC    Unión Española    6 - 1 Universidad Ca…   
Sun   09/09/12   COC    Universidad Ca… 1 - 2 Unión Española   
Sun   05/08/12   PRD    Universidad Ca… 1 - 1 Unión Española      
Sat   26/05/12   PRD    Universidad Ca… 1 - 1 Unión Española   
Wed   23/05/12   PRD    Unión Española    3 - 0 Universidad Ca…   
Wed   28/03/12   COL    Universidad Ca… 2 - 1 Unión Española   
Tue   06/03/12   COL    Unión Española    1 - 1Universidad Ca…

Aún así es un partido parejo, donde el resultado puede caer para cualquier lado, dada la calidad de ambos equipos, pero ante estas cuotas me quedo con el value que veo en la cuota de la Unión. La apuesta ambos marcan también la veo muy factible, pero la cuota me parece muy baja aún, mejor es tomarla en live. Stake bajo por ser un partido de "6 puntos".

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2013, 22:01
El Sofware este no me deja poner pronosticos desde el medio dia, me esta tocando la polla ya hoy.

Quiero compartir mi pronostico, tenia el argumento escrito y al no poder enviarlo xk le doy a enviar y ni dice nada.... pues lo guarde y ahora al acabarse mi paciencia decido poner un pick a la vieja ausanza.

O´Higgins gana y mas de 2.5 de goles
Bwin @1.95
Stake 4
40€

O´Higgins tiene en esta jornada una muy buena oportunidad de adelantarse un puesto en la clasificacion, estos juegan ante Cobresal que es el ultimo clasificado. Union Española y La Catolica juegan entre si.
La clasificacion se muestra asi, Union Española 22 puntos, La Catolica 19 y O´Higgins 19

O´Higgins con un juego siempre ofensivo o vistosos, de local a jugado 5 partidos, 4-0-1 / 10gf y 5gc

Cobresal esta en ultimo lugar con 1 punto, de visita a perdido los 4 que a disputado, 6gf y 11 gc

O´Higgins de los 5 partidos que a jugado de local, en los 3 ultimos a ganado y se han metido ams de 2.5 goles.
Cobresal de sus 4 partidos jugados de visitante, en los 4 a perdido por mas de 2.5 goles.

Ademas que en el 15 de Noviembre del año pasado, O´Higgins perdio en su estadio por 1-2 ante Cobresal. Ahora se viene todas las casualidades para que O´Higgins logre vengarse por ese partidos, pues esta en muy buena forma y jugando muy bien, necesitan mucho la victoria hoy, Cobresal es un equipo muy decaido y saldra a buscar goles, el partido sera bastante ofensivo y ahi O´Higgins con la calidad que tiene te va a ganar.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2013, 02:10

Universidad Catolica vs Union Espanola
06-04-2013 23:00

Gana Union Espanola Hándicap Asiático 0

2.1
10ma Fecha. Torneo de Transición.Se enfrenta en el gran partido de la fecha, los dos punteros del torneo, el primer clasificado Unión Española, con 22 puntos, vs su escolta U.Cátolica con 19 punto ...

3-1 ganó la Unión en un gran segundo tiempo :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.