; Chile Primera Division Apertura 4 de marzo 2013 Skip to main content

Chile Primera Division Apertura 4 de marzo 2013

1
(Leído 413 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 20:13
Chile - Primera Division Apertura 04-03-2013 01:00

Santiago Wanderers 0 - 0 Palestino

Pronóstico:
Gana Palestino Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
6ta Fecha del Fútbol Chileno.

S.Wanderers viene de un gran y sorpresivo triunfo vs la U.de Chile, en un partido donde no hicieron de local en su cacnah, sino que en Quillota (Ahora es su localía, pero en realidad no juegan allí).
Para este partido también harán de locales aquí.
El equipo viene de 2 triunfos consecutivos, parece haber encontrado un buen nivel de juego, le ganó 2-0 a Iquique como visita y 2-1 a la U.
Pero a mi el equipo no me convence, me parece un equipo desordenado, donde en defensa son muy débiles.

Palestino por su parte ha iniciado muy mal el torneo, en 5 fechas aún no conocen de victorias, y vienen de 3 derrotas consecutivas. Yo creo que el equipo no puede perder más, y tiene potencial y juego para ir mucho mejor en la tabla. Ya es hora de que el equipo encuentre la victoria, y veo en su rival una muy buena oportunidad, ya que son estilos de juego distintos.

Palestino ha merecido mejor suerte en muchos partidos, y no los veo perdiendo 4 juegos seguidos.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 20:15

Pronóstico:
Gana Palestino Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
El empate en este partido también lo veo muy probable, y me parece que esta cuota es buena.
Un partido de cuotas igualdas en mi opinión, y aqui tenemos la doble opción a una aceptable cuota.

Wanderers es un equipo algo desordenado, que ataca con varios hombres, sus laterales suben mucho y dejan espacios atrás. Palestino es un equipo muy ordenado, de muy buen toque corto, y que presiona muy bien. El momento de forma hace que el local sea el favorito para el partido, pero en juego veo mejor a la visita.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 20:41

Pronóstico:
Gana Palestino Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
El equipo del tino viene muy mal teniendo malos resultados pero no juegan mal, ante colo colo se generaron ocasiones, ante ohiggins se les vio un poco mas superiores pero los de rancagua pusieron mas garra y en el ultimo minuto abrocharon el partido. Ante el equipo de chillan perdieron inmerecidamente. Tiene jugadores que valen y creo que querran salir del rojo y que mejor ante un wanderers que se le puede entrar al area.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.