Pronóstico: Empate o Huachipato Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 5 Selecciono la opcion Empate- Huachipato ya que esta a 1,8 y el el +0,5 a 1,77 aunque yo aposte a un poco mejor cuota apenas salieron las lineas y estab a la espera de que Huachipato fuera o no con su mejor gente para poner el pick. Pues bien Huachipato va con lo mejor que tiene a la mano asi que me animo a este pronostico que desde la semana pensada lo tenia en mente. Analisis: Ñublense, el equipo de mi ciudad y de mis amores esta bien ubicado en la tabla aunque claramente debiera tener menos puntos por su juego y calidad de jugadores. El equipo ya hayo su estilo de juego y es una forma de jugar mas de esperar que ir al ataque, especialmente de visita donde practicamente ponemos dos lineas de 4 y a defender se ha dicho. Jugamos con un solo enganche (Choce) dos volantes que se suman por las bandas en ataque como Lima y Gutierrez y un solo delantero Gerbec. Somos un equipo bien compacto, de los que menos goles han recibido en el campeonato en gran parte gracias al esquema conservador y ya bien aprendido por los jugadores. Ahora en cuanto a calidad de jugadores se destaca el gran portero Giovini, Sebastian Montecinos el central, Marcelo Jorquera que ha jugado de volante y lateral, Riquero y Cisternas que han sido la gran columna vertebral del equipo aportando mucha entrega, quite, buenas entregas de balon y salida y hasta gol. Gran trabajo esta temporada de Matias Riquero en la contencion y Jonathan Cisternas "El Jinete" en labores mixtas de contencion y acompañando a Croce en la creacion, es mas Cisternas viene de hacer un partidazo ante Colo-colo y marcar el gol del empate. En la creacion Croce aaun le falta mucho por mejorar, si bien es talentoso se espera mucho mas de el y ademas lo acompaña una dolencia hace unas semanas asi que no esta al 100%. Lima y Gutierrez al debe y Gerbec el goleador si ha cumplido. Como vemos un equipo ordenado, con un par de jugadores que han sostenido la campaña pero ninguna figura descollante. Huachipato en tanto tiene mejor plantel, es el actual campeon y viene con roce de Copa Libertadores. Vienen a Chillan en busca de los tres puntos. Tras un mal comienzo en el torneo local han venido mejorando mucho y hayando su nivel. Tienen un portero que pasa por un nivel rutilante como Veloso, una gran defensa, en contencion 2 grandisimos jugadores como Lorenzo Reyes y Gabriel Sandoval (juntamos un gran quitador y un gran pasador y nos sale Reyes y Sandoval)en la creacion el gran "Chuqui" Gonzalez y arriba dos excelentes delanteros como Falcone y el temible Braian Rodriguez. Un gran equipo Huachipato que hasta se dio el placer de ganarle a Gremio y empatarle a Fluminense en Brasil. La verdad en casa nos cuesta muchisimo, de hecho estuvimos un par de meses sin ganar aca hasta que le pudimos ganar a Cobresal 2-1. Huachipato siempre nos complica y si bien sera un partido bastante parejo y esta al alcanze ganar veo value en el +0.5 del equipo Acerero. Sera bastante dificil ganarle a Huachipato y nos crearan mucho peligro.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea