; Chile Primera Division Apertura 30 de marzo 2013 Skip to main content

Chile Primera Division Apertura 30 de marzo 2013

1
(Leído 807 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 13:59
Chile - Primera Division Apertura 30-03-2013 16:00

Union Espanola 1 - 0 Deportes Iquique

Pronóstico:
Union Española gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Veo esta cuota muy inflada y no se porque, no se si me pierdo algunas bajas de la Union Española, por lo que no le metere mucho stake.

Union Española va lider con 19 puntos, con un 6-1-1 / 19gf y 6fc
Deportes Iquique va penultimo con 4 puntos, con un 0-1-7 / 4gf y 14gc

Union Española realiza el mejor futbol Chileno posiblemente, la unica pega del equipo es que en defensa suelen fallar bastante y tambien que se relajan y confian ante equipos inferiores.

Vienen de empatar 0-0 ante la U de Chile en un partido de copa.

Deportes Iquique es un equipo que el año pasado, si no me equivoco, era un equipo que a pesar de no tener una buena delantera y meter pocos goles, al menos era solido en defensa y complicaba a los equipos. Pero este año estan para el arrastre.

Vienen de perder en casa por 0-2 ante Rangers, un equipo mas o menos de su categoria.

Union Española deberia ganar facil a este equipo, espero que no se confie.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 14:12
Chile - Primera Division Apertura 30-03-2013 22:00

Univ. de Chile 1 - 1 Cobreloa

Pronóstico:
Mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
U de Chile con 16 puntos, a 3 del lider y con 5-1-2 / 17gf y 10gc.

Cobreloa con 16 puntos, a 3 del lider y con 4-4-0 / 20gf y 11gc.

U de Chile a bajado el nivel respecto al año pasado y otros años anteriores, pero sigue siendo un equipo de filosofia ofensiva.

Su ultimos 12 partidos, 7 de liga, 4 de libertadores y 1 de copa.

7 over 2,5 por 5 under 2.5

Cobreloa es un equipo aun mas ofensivo que la U de Chile, juega con 3 defensas y 3 atacantes.

Sus ultimos 12 partidos, 8 de liga, 4 de copa y 1 amistoso.

8 over 2.5 por 4 under 2.5

La estadistica es muy buena favorable al over 2.5, aun mas buena teniendo en cuenta que se enfrenta estre si estos equipos, muy ofensivo y con lagunas defensiva, sobretodo Cobreloa que no logra defender con nada de solidez y el equipo contrario de esta jornada es la U de Chile, potencial ofensivo tiene mucho mas que muchos de los demas equipos de la liga. Veo muy bueno y probable este over 2.5

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 15:41

Union Espanola vs Deportes Iquique
30-03-2013 16:00

Union Española gana

1.6
Veo esta cuota muy inflada y no se porque, no se si me pierdo algunas bajas de la Union Española, por lo que no le metere mucho stake.Union Española va lider con 19 puntos, con un 6-1-1 / 19gf y 6fc ...

La union española va muy bien , te sigo , deberia ganarlo facil , ojalas no se confie , exito :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 15:42

Univ. de Chile vs Cobreloa
30-03-2013 22:00

Mas de 2.5 goles

1.6
U de Chile con 16 puntos, a 3 del lider y con 5-1-2 / 17gf y 10gc.Cobreloa con 16 puntos, a 3 del lider y con 4-4-0 / 20gf y 11gc.U de Chile a bajado el nivel respecto al año pasado y otros años ant ...

Cobreloa y la U siempre hacen partidos con hartos goles , no me sorprenderia un 3-1 , haci que te sigo y me arriesgo con un over 3 , saludos :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 19:22

Union Española gana

1.6
Veo esta cuota muy inflada y no se porque, no se si me pierdo algunas bajas de la Union Española, por lo que no le metere mucho stake.Union Española va lider con 19 puntos, con un 6-1-1 / 19gf y 6fc ...

Wenas fili, ya eres todo un chileno jajaja

La cuota es así, porque Union es un tanto irregular, suele complicarse con los partidos  a priori más faciles... al frente Iquique no es un mal equipo, si ha tenido una racha muy mala, pero ahora cambiaron de DT, y en poco tiempo deberian empezar a sumar puntos, ya que el plantel es bueno.
Ami me gusta más el over, de local la union es la mejor apuesta

saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 07:00

Union Española gana

1.6

Wenas fili, ya eres todo un chileno jajaja

La cuota es así, porque Union es un tanto irregular, suele complicarse con los partidos  a priori más faciles... al frente Iquique no es un mal equipo, si ha tenido una racha muy mala, pero ahora cambiaron de DT, y en poco tiempo deberian empezar a sumar puntos, ya que el plantel es bueno.
Ami me gusta más el over, de local la union es la mejor apuesta

saludos

Pero si Union quiere gana sobrado, esperemos que sea asi, el over es bueno tambien, Iquique no tiene nada que perder y la Union canta en defensa bastante.
Pero bueno, no veo a la Union perdiendo 1-2 o asi, en todo caso 2-2 puede ser, para eso mejor meterle al empate en alguna mitad xD.

Lo que pongas te seguire, yo ya ahi dejo mis Chilenadas jaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 19:56
Chile - Primera Division Apertura 30-03-2013 22:00

Univ. de Chile 1 - 1 Cobreloa

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:2

Cuotaza para este partido en donde veo muchos goles.
Ambos equipos son de prácticar un fútbol ofensivo y vistoso, la U ha bajado su promedio de goles en las últimas fechas, pero es un equipo con mucha calidad en delantero, y tambien en medio campo. Deben ganar para seguir en la lucha por el torneo, pero al frente tendrán a un rival más que duro.

Cobreloa por su parte llega bien, sigue invicto en el torneo, aunque con muchos empates, para este partido irán con lo mejor disponible, un 3-4-3 como viene siendo costumbre, muy ofensivo donde el equipo no para de atacar sea cual sea el marcador. Cobreloa viene de un 3-3 por Copa Chile vs la U.Catolica.

Veo un partido de ida y vuelta, donde a ninguno de los dos le gusta el empate, por lo que será un duelo de constantes ataques por las bandas, y con algo de suerte caerán los 5 goles.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 00:22

Over(+) 4.5

4.75
Cuotaza para este partido en donde veo muchos goles.Ambos equipos son de prácticar un fútbol ofensivo y vistoso, la U ha bajado su promedio de goles en las últimas fechas, pero es un equipo con muc ...

Gracias... no le jugué el over q pusiste pero vi q iba cero a cero el segundo tiempo... en el Live... metí muy fuerte al Over 1 xq muchas ocasiones habían a cada rato... si no ponias tu pick ni miraba ese partido... lamento q no salió este q pusiste... pero x mi parte gracias... te doy mi aplauso ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 00:26

Over(+) 4.5

4.75
Cuotaza para este partido en donde veo muchos goles.Ambos equipos son de prácticar un fútbol ofensivo y vistoso, la U ha bajado su promedio de goles en las últimas fechas, pero es un equipo con muc ...

Gracias... no le jugué el over q pusiste pero vi q iba cero a cero el segundo tiempo... en el Live... metí muy fuerte al Over 1 xq muchas ocasiones habían a cada rato... si no ponias tu pick ni miraba ese partido... lamento q no salió este q pusiste... pero x mi parte gracias... te doy mi aplauso ;)

Me alegro amigo, faltó mucho para mi over, pero fue un gran partido, creo que estaba bien lanzada y si habia un partido que en la previa se veía con goles era este, la U muy especuladora en el inicio,y  luego se soltaron más los equipos.
Saludos y gracias por el aplauso!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.