; Chile Primera Division Apertura 3 de agosto 2014 Skip to main content
 

Chile Primera Division Apertura 3 de agosto 2014

1
(Leído 815 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Agosto de 2014, 03:21
Chile - Primera Division Apertura 03-08-2014 00:00

Universidad Catolica 5 - 1 Cobreloa

Pronóstico:
U. Catolica  gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
En Bet se paga 15 centimos mas que en Sportium y WH, hay que aprovecharlo.

La Uc es un gran equipo de Chile, a mi personalmente no me gusta verles, tienen a Falcioni (el guapo) como tecnico, juega muy defensivo y el equipo no tiene el nivel individual de otros años.

Aun asi en casa son un equipo a tener, por peor que esten en comparacion con años anteriores, siguen siendo la Uc y tienen mejor equipo que Cobreloa.
Cobreloa lo tengo como un equipo irregular, es de rachas, pero siempre suelen flaquear bastante en defensa. La Uc defiende bien, muy ordenada y en ataque deberian hacer lo justo para ganar. No creo en la goleada, pero en que ganen por la minima aunque sea.

La Uc gano 1-0 en casa en el 1er partido a Antofagasta, un rival incomodo.
La semana pasada se defendieron bien en el campo de la Union Española hasta en los ultimos minutos que dejaron escapar la suma de puntos, perdieron 1-0

Cobreola empezo ganando 1-2 en campo de Palestino y la semana pasada perdia en casa ante Wanderers por 1-2

Apuesto por la Uc que es superior en plantilla, la veo mas equilibrada y deberia llevarse los 3 puntos de casa.

Hay un dato escalofriante a favor del pick.

La Uc tiene cosechadas 15 victorias seguidas como local ante Cobreloa.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2014, 03:28

Universidad Catolica vs Cobreloa
03-08-2014 00:00


U. Catolica  gana

1.75
En Bet se paga 15 centimos mas que en Sportium y WH, hay que aprovecharlo.La Uc es un gran equipo de Chile, a mi personalmente no me gusta verles, tienen a Falcioni (el guapo) como tecnico, juega muy  ...

Si señor, esta la tenia en carpeta, adentro
Pero pense que era para meterle mas stake, asi que, me moderare
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2014, 07:48
Chile - Primera Division Apertura 03-08-2014 02:30

O'Higgins 2 - 2 Univ. Conce

Pronóstico:
Gana O'Higgins
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vuelvo luego de las dos fechas respectivas de análisis a colocar pronósticos de la liga de mi país, con respecto al campeonato anterior este sera uno bastante apretado, varios equipos se armaron para pelear el campeonato. tenemos una nueva universidad de Chile que renovó completamente su plantel con 9 refuerzos, el campeón pasado que se reforzó poco pero también solo vendió a un solo jugador, y el otro grande de Chile la universidad catolica que trajo a el dt falcioni y se a mostrado muy pragmática.

Para este partido se enfrentan el campeón del apertura 2013 ohiggins contra la u de conce en el nuevo estadio el teniente de rancagua.

El local que la fecha pasada inauguro su estadio con una derrota por 3-1 ante el gran candidato al titulo de este semestre, la universidad de chile. Vi este partido entero y fue bastante apretado, incluso el primer tiempo mereció irse en ventaja el local que gano la posecion pero no estuvo fino en la definición, una de las pocas llegadas de la u en el primer tiempo la concretaron y se fueron en desventaja. Luego al empezar el segundo tiempo de entrada le convierten el segundo gol en contra, a pesar de esto logro el descuento al minuto 83 y se fueron con todo a por el empate hasta que en el tiempo de descuento llego el definitivo 3-1 de un inspirado gustavo canales que se anoto con 1 asistencia y 2 goles. Para este partido se espera el debut de 3 refuerzos que no pudieron jugar ante la u(por la llegada reciente al club).

La visita en cambio a partido bastante mal, lleva un empate de visita ante iquique(iquique jugando a nada) y perdió de local por la mínima ante huachipato que el torneo pasado peleaba por no descender, prácticamente no se reforzaron pero tienen para pelear por la medianía de la tabla.

Me gusto lo que vi del equipo local pese a caer por 3-1, cayo con el que es para mi el principal candidato al titulo, se reforzaron en todas las lineas donde vendieron jugadores, el local es un equipo que se acostumbro a tener buenos jugadores y pelear los campeonatos chilenos. La cuota la encontré buenísima para jugar de local(1.85), aparte los locales querrán la primera victoria en el reparado estadio el teniente de rancagua
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2014, 08:02
Chile - Primera Division Apertura 03-08-2014 00:00

Universidad Catolica 5 - 1 Cobreloa

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Vamos también con el under en el duelo entre universidad católica y cobreloa, este pick tiene un solo nombre, y es falcioni, su llegada a la católica a implicado que este equipo reduzca su poder ofensivo, se han mostrado bastante pragmáticos en el inicio de campeonato, por ejemplo de los últimos 4 partidos de la católica en estas 2 semanas se han marcado solo 5 goles siendo el partido de copa Chile donde mas se marcaron goles que fue un 2-0 para católica frente a un equipo recién ascendido a segunda división.

Es una cuota para combinar pero que a la vez nos deja bastante rango ya que es un under -3,5 goles, aparte cobreloa viene de perder de local y creo que ante la católica de visita no verían con tan malos ojos un empate. suerte!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2014, 16:21
Chile - Primera Division Apertura 03-08-2014 21:30

Huachipato 1 - 3 Colo Colo

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2

Partido de la tercera jornada del torneo de apertura chileno entre el Huachipato y el Colo Colo.

El Colo Colo tras empezar con dudas el grupo de copa chileno donde tuvo dos derrotas, los últimos 5 partidos ha encontrado el camino y lleva una racha de 4 victorias y un empate en 5 partidos.

La racha de goles del Colo Colo es de 10 goles a favor por 4 en contra en 5 partidos.

El ultimo precedente entre ambos fue de 5-3 a favor del Colo Colo.

Espero que sea un partido abierto y que marquen al menos tres goles.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.