Pronóstico: Gana O'Higgins Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 3 Vuelvo luego de las dos fechas respectivas de análisis a colocar pronósticos de la liga de mi país, con respecto al campeonato anterior este sera uno bastante apretado, varios equipos se armaron para pelear el campeonato. tenemos una nueva universidad de Chile que renovó completamente su plantel con 9 refuerzos, el campeón pasado que se reforzó poco pero también solo vendió a un solo jugador, y el otro grande de Chile la universidad catolica que trajo a el dt falcioni y se a mostrado muy pragmática. Para este partido se enfrentan el campeón del apertura 2013 ohiggins contra la u de conce en el nuevo estadio el teniente de rancagua. El local que la fecha pasada inauguro su estadio con una derrota por 3-1 ante el gran candidato al titulo de este semestre, la universidad de chile. Vi este partido entero y fue bastante apretado, incluso el primer tiempo mereció irse en ventaja el local que gano la posecion pero no estuvo fino en la definición, una de las pocas llegadas de la u en el primer tiempo la concretaron y se fueron en desventaja. Luego al empezar el segundo tiempo de entrada le convierten el segundo gol en contra, a pesar de esto logro el descuento al minuto 83 y se fueron con todo a por el empate hasta que en el tiempo de descuento llego el definitivo 3-1 de un inspirado gustavo canales que se anoto con 1 asistencia y 2 goles. Para este partido se espera el debut de 3 refuerzos que no pudieron jugar ante la u(por la llegada reciente al club). La visita en cambio a partido bastante mal, lleva un empate de visita ante iquique(iquique jugando a nada) y perdió de local por la mínima ante huachipato que el torneo pasado peleaba por no descender, prácticamente no se reforzaron pero tienen para pelear por la medianía de la tabla. Me gusto lo que vi del equipo local pese a caer por 3-1, cayo con el que es para mi el principal candidato al titulo, se reforzaron en todas las lineas donde vendieron jugadores, el local es un equipo que se acostumbro a tener buenos jugadores y pelear los campeonatos chilenos. La cuota la encontré buenísima para jugar de local(1.85), aparte los locales querrán la primera victoria en el reparado estadio el teniente de rancagua
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora