Erchant no quiero que esto se convierta en un debate, pero cada jugador puede hablar lo que se le de la gana, si herrera, habla cosas que son muy ciertas, y le duelen al tecnico Chileno, Borghi, que paa lo unico que sabe organizar es para el asado.
No quiero ser majadero, pero porque Borghi llamaba a Valdivia (Ex-colo-colo) (palmeiras), y Borghi lo va a volver a llamar , y ese si que hablas "" puras tonterias"", pero porque lo llamaba Borghi porque dentro de la cancha, es un genio y ademas era del Colo-colo.
Lo mismo va a pasar con Arturo Vidal (ex-colo-colo) (Juventus), que se manda cada condoro, fuera y dentro de la cancha, y lo va a seguir llamando, para que siga mandandose los condoros en la seleccion chilena.
Tambien llamaba a Fierro (ex- Colo-colo)cuando este era del Flamengo, bueno era el eterno banca en el Flamengo, y lo seguia llamando, y Fierro no tenia rendimiento para estar jugando en la seleccion.
pero que va a pasar cuando se lesione, Claudio Bravo ??, a quien va a colocar, Miguel Pinto ex-arquero de la U, esta pasando por un mal momento en el atlas de mexico, el incluso el atlas esta a punto de irse a segunda.
Con respecto a porque llamo a los jugadores de la U, es porque ya era mucha la presion del medio futbolistico, para no llamar a jugadores del Bicampeon del año 2011, y campeon de la Copa Sudamericana, tendria que ser muy tonto borghi, para no llamarlos.
Porque no llamo al ex-volante AZUL, UNIVERSIDAD DE CHILE, Marcos Estrada, que es titular y pieza clave en el Montpellier, que es lider en la liga francesa, y que tiene una pegada excepcional, e incluso con un corner efectuado por Estrada salio el gol del triunfo ante el Bordeaux, ahi te das cuenta que Borghi no llama por rendimiento., para mi que ni ve los partidos del extranjero, ahi se nota la diferencia con Bielsa que se encerraba en Juan Pinto Duran a ver todos los partidos de los jugadores chilenos en el extranjero.
Saludos.