Y comienzan las apuestas a la nueva temporada del torneo chileno.
Ya tuvimos el primer partido hoy, con victoria para Ohiggins.
Bueno primero que todo aclarar que vamos a stake bajo, ya que recien empieza esta semana el torneo y quiero ver como andan cada equipo para recien ir viendo como se muestra cada uno.
Eleji este partido para siguiente fecha por lo siguiente.
Ambos equipos son parejos, son en general de los que estan en la parte media de la tabla, con obviamente bajones o alzas, pero en general en la parte media. Pero al entrar a analizar las nuevas contrataciones de Wanderers me motiva mucho la apuesta y tambien a que haran un muy buen torneo este semestre, apesar de las bajas como Eduardo Lobos el portero entre otros.. A su plantilla sumo jugadores como Lorca, Toloza, Calandria entre otros, jugadores que tienen buena trayectoria... Lorca buen delantero, que apesar de estar en general en equipos medianos, generalmente se las arregla para hacer goles. Los siguientes dos nombrados, viene de catolica, siendo Toloza a mi gusto una gran contratacion. A esto se le suma la llegada del nuevo tecnico, Arturo Salah el cual es buen tecnico, tiene buen curriculum... donde su trabajo es bastante serio y siempre toma en cuenta las juveniles, lo cual para cualquier equipo es muy importante tener una buena cantera ...
Los locales tambien han hecho contrataciones, pero creo que son mas llamativas las bajas que las altas, como la partida de Currimilla, Lazcano y tambien el retirado Caputto.
Como ven la apuesta va mas por las altas de wanderer, que como dije, es una plantilla para poder hacer buena campaña y porque no, volver a hacer campeon... tienen buenos jugadores y buenos tecnicos. A esto le sumamos la exelente cuota que nos ofrecen con un X2 a favor de los wanderinos ... Pero ojo, stake bajo ya que el torneo recien comienza.
SldoS