; Estados Unidos Major League Soccer 28 de julio 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos Major League Soccer 28 de julio 2013

1
(Leído 717 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2013, 03:20
Estados Unidos - Major League Soccer 28-07-2013 01:00

Montreal Impact 1 - 0 Sporting Kansas City

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Montreal viene de jugar un flojo partido ante Dallas que para mi mala suerte me sente a observarlo de principio a fin y tuvo ocasiones de gol varias pero no supieron concretar y es mas hasta lo pudo perder ya que sabían que tenían el triunfo ahí pero la pelotita no quería entrar, no ha ganado hace 5 fechas y su rival Kansas viene embalado con 4 victorias de sus últimos 5 partidos están on fire y han anotado al menos un gol en estos 5 encuentros y tenemos que Montreal también es un equipo con buen promedio de gol anotando al menos un gol casi siempre de local, lleva 2 partidos menos que Kansas y no pueden relajarse mas asi que por lo pronto me imagino que este partido no se les escapa por nada del mundo y aseguro que goles habran. saludos :)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2013, 01:01
Estados Unidos - Major League Soccer 28-07-2013 01:00

Montreal Impact 1 - 0 Sporting Kansas City

Pronóstico:
Asiatico : Mas de 9 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido interesante por la conferencia este, se enfrenta el equipo de casa el montreal segundo en la tabla contra el kansas city el primero del grupo, este partido promete mucha accion y emocion en la MLS. Sobretodo porque montreal necesita la victoria para poder alcanzar en el liderato a este equipo, en cuanto a corners el equipo de casa tiene lo siguiente: Montreal 5-2 Dallas, Montreal 6-3 Chivas, Montreal 6-3 Colorado, Montreal 4-6 Houston, Montreal 10-3 Philadelphia, esto hace un total de 31 corners lanzados por el local y recibio 17 en contra.

El equipo de kansas quiere seguir manteniendo el liderato y necesita por lo menos rascar un empate de aqui para alejarse mas y lo que es mejor una victoria para alejarse en solitario en el grupo, el kansas en corners tiene lo siguiente: Salt Lake 6-7 Kansas, Chicago 6-2 Kansas, Dallas 4-4 Kansas, DC United 4-12 Kansas, Houston 4-4 Kansas, esto hace 29 corners lanzados por el visitante pero recibieron 24 en su area, me gustan los numeros del visitante porque da y recibe lo suyo, ante un equipo como el de casa afrontando el partido con el aliento de su gente iran por la victoria desde el primer momento.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2013, 01:33
Estados Unidos - Major League Soccer 28-07-2013 04:30

San Jose Earthquakes 2 - 1 Portland Timbers

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Me ire con el equipo de portland timbers posible empatar este encuentro, ya que eso se a dedicado casi toda la temporada empatando empatando.

SJ Earthquakes estan per ultimo de su tabla, pero en casa tiene marca de 5 ganado 4 empate
1 derrota con goles afavor 14 y 11 en contra

portland timbers segundo en la tabla de la liga y tiene marca en la ruta de 2 ganado 8 empate 1 derrota con goles a favor 14 y 12 en contra.

Para mi pinta mucho a empate este encuentro y no tomare el 0.5 voy a empate a ver que pasa.

messi0010
Enviado: 28 de Julio de 2013, 02:55
Estados Unidos - Major League Soccer 28-07-2013 03:00

Houston Dynamo 1 - 1 Chicago Fire

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
nos vamos a los estados unidos.concretamente a houston para este partido.para mi...de over. houston esta 6 en la clasificacion de su conferencia con 9 partidos de local,5 victorias,2 empates y 2 derrotas y chicago se situa 7 en la misma conferencia con 8 partidos jugados de visitante.1 victoria,2 empates y 5 derrotas.pero son equipos over.asi que vamos a por el verde en este partido.saludos y suerte!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2013, 03:04

Montreal Impact vs Sporting Kansas City
28-07-2013 01:00


Asiatico : Mas de 9 Corners

1.85
Partido interesante por la conferencia este, se enfrenta el equipo de casa el montreal segundo en la tabla contra el kansas city el primero del grupo, este partido promete mucha accion y emocion en la ...

Nulo.
messi0010
Enviado: 28 de Julio de 2013, 03:13
Estados Unidos - Major League Soccer 28-07-2013 04:30

San Jose Earthquakes 2 - 1 Portland Timbers

Pronóstico:
Gana San Jose Earthqua...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
bueno,vamos con este partido que enfrentan a san jose earthquakes frente a los portland timbers,este pronostico es complicado teniendo en cuenta que portland ha jugado 11 partidos de visitante y esta con 2 vistorias,8 empates y 1 derrota situandose segundo de conferencia por detras de real salt lake a tan solo 3 puntos de diferencia.vamos con san jose que ha jugado 10 partidos de local con 5 victorias,4 empates y 1 derrota.vamos con la victoria local porque confio en ellos y su delantero gordon.a por el verde!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.