Skip to main content
 

Perú Primera División - Clausura 27 de septiembre 2014
1
(Leído 750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Perú - Primera División - Clausura 27-09-2014 19:45

FBC Melgar 1 - 0 U.Comercio

Pronóstico:
Gana FBC Melgar Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.774
  • Stake:1
Encuentro por la cuarta fecha del campeonato peruano Clausura 2014 a jugarse el dia sabado

Melgar de Arequipa de local recibira al Union Comercio

El cuadro arequipeño estuvo disputando el campeonato hasta la ultima fecha del apertura donde al principio obtuvo buenos resultados de local y visitante lo cual lo mantuvo por muchas fechas en la primera posicion del torneo, solo que cedio puntos en el ultimo tramo del campeonato

Melgar ha ganado sus 3 partidos desiputados en este torneo Clausura

21.09.14 TOR Caimanes Melgar 0 : 3
14.09.14 TOR Melgar Sporting Cristal 1 : 0
06.09.14 TOR Cienciano Melgar 0 : 2

De local de lamano de su tecnico Juan Reynoso que ha impuesto un buen ritmo de juego a este Melgar intentara seguir manteniendo ese ritmo ante su gente con el Union Comercio que de visitante baja su rendimiento
 
Pienso que Melgar puede ganar por mas de 1 gol

Es por eso el handicap asiatico Melgar -1 stake 1
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Clausura 27-09-2014 19:45

FBC Melgar 1 - 0 U.Comercio

Pronóstico:
Gana FBC Melgar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Bueno hoy queria dejar por aca el triunfo de San Martin ante Huancayo y finalmente me tire para atras por que pense que la cuota estaba algo corta , asi que segui a mi amigo el buen Garufin , esta corta me parece algo corta , creo que lo justo era 1.6 o 1.7 , pero ya que hoy san maetin me dejo con esa fea sensacion de no haberle metido algo mas , aca prefiero jugarmela y no estar con rabia en pleno encuentro.

Melgar es de los cuadros que mejor se reforzo para este clausura , prueba de ello es su excelente momento de 3 encuentros jugados tiene 9 puntos , Comercio es de los cuadros que tambien viene haciendo las cosas bien , pero creo que Melgar tiene como hacerle daño a este equipo y creo que este cuadro tiene las herramientas para no salo ganar este encuentro , si no tambien de pelear un posible campeonato.
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Clausura 27-09-2014 19:45

FBC Melgar 1 - 0 U.Comercio

Pronóstico:
Mlegar - 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:1
Bueno la cuota subio un tantito mas ya la dejaron por arriba pero igual la dejare por aca , como comente lineas arribas Melgar es un buen equipo que se reforzo mas que bien para este clausura , creo que si siguen por esa linea tienen como llegar a torneos internacionales y por que no llegar a ser campeon de este clausura .

Melgar en este torneo viene con 3 triunfos consecutivos , gano los 3 que jugo en este clausura , le gano :

A Cristal por 1 a 0
A Cienciano por 2 a 0
Y a Caimanes por 3 a 0

En 2 de los encuentros mencionados arriba cumpli con el handicap , en el otro hacemos Push y bueno ya le gano nada menos que al Cristal , asi que creo que si este cuadro juega como lo viene haciendo los 3 puntos se denerian quedar en casa.
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Clausura 27-09-2014 22:00

Real Garcilaso 0 - 2 Cienciano

Pronóstico:
Gana Real Garcilaso Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Garsilaso vs Cienciano ambos cuadros son de la ciudad del Cusco por lo cual aca no hay local ni visitante , voy a ir con el cuadro que para mi gusto a pesar de que en la tabla estan en posiciones semejantes , tiene mas variantes y por ello mas opciones de llevarse estos 3 puntos.

Garsilaso tiene un plantel interesante , creo que la ida de su volante de contencio les esta pasando gactura para este torneo pero tambien creo que pronto mejoraran y por que no podrian pelear puestos de copa internacionales .

Creo que Garsilaso este en cuanto a plantilla un peldaño mas arriba que Cienciano , asi que vamos con estos.
No Participante
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Clausura 27-09-2014 19:45

FBC Melgar 1 - 0 U.Comercio

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Melgar es lider del clausura con puntaje perfecto 9 de 9 posibles, en casa aun necesita mejorar mucho mas porque en el apertura no pudieron ganar el titulo por ceder muchos puntos en casa, su ultima victoria en arequipa fue 1-0 contra sporting cristal.

Union comercio tiene 6 puntos en este torneo empezaron perdiendo de visita 1-0 contra los caimanes, ganaron en casa 3-1 al san simon y 3-0 al UTC de cajamarca.

Los partidos entre melgar y comercio suelen tener muchos goles pero los visitantes no pueden ganar en este campo desde el 2011 en aquel partido ganaron 1-2, en el 2012 jugaron dos partidos y fueron 3-0 para melgar en los dos partidos, el año pasado ganaron los locales 2-1 y en el ultimo encuentro fue empate 1-1 por lado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2014, 18:41
te sigo y a ver si rompemos esta rachita de rojos,, suerte!!!! :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2014, 19:45
te sigo y a ver si rompemos esta rachita de rojos,, suerte!!!! :)

hola amigo, ayer tuve todas rojas fue un mal dia, hoy consegui un verde en el futbol chileno, veamos si sigo asi con este pronostico, suerte.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Clausura 27-09-2014 22:00

Real Garcilaso 0 - 2 Cienciano

Pronóstico:
Empate o Cienciano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:1
Al mencionado stake

Ambos equipos de altura. misma ciudad, mismo estadio

Real Garcilazo con 2 puntos,. Cienciano con 1 punto

Real Garcilazo viene de caer goleado en Huancayo ciudad tambien de altura, por comentarios "rumores" escuche que se hablaba de un desgaste en la relación dt-jugadores, ya que el DT petroleo esta en el equipo desde que lo ascendio hace mas de 2 años, en fin quedo alli el tema

Contra Alianza Lima bien pudieron terminar perdiendo pero gracias a lo malo que son Aguirre y a la ineficacia del armenio empataron 0 a 0

Porque no le iria principalmente por los problemas enconomicos, que pasan la visita en este caso, pero a pesar de ello en el torneo anterior levantaron aun asi cuentan con jugadores importantes llamese Correa, quien termino haciendo un buen Apertura, atras Acasiete y adelante estaria el delantero ex- Cristal- ex u . el chino Ximenez y con contratacion de Faiffer quien tambien alinearía

Eso si tendrian que cuidarse de los peligrosos Ferreira el chato Ramua y RR Rodriguez adelante que espero no anote ante su ex-equipo

En encuentros directos tienen los sgts juegos

28.06.14   TOR   Cienciano   Real Garcilaso   2 : 0
31.07.13   TOR   Real Garcilaso   Cienciano   2 : 2
17.02.13   TOR   Cienciano   Real Garcilaso   0 : 1
01.07.12   TOR   Cienciano   Real Garcilaso   2 : 0
18.03.12   TOR   Real Garcilaso   Cienciano   1 : 0

2 gano Garcilazo, 2 Cienciano y 1 empate estan parejos aqui empezaria el desnivel ? veremos lo cierto es tengo la doble opcion con la visita

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Clausura 27-09-2014 22:00

Real Garcilaso 0 - 2 Cienciano

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.12
  • Stake:2
Ambos equipos estan en la coladera del clausura, cienciano aun no marca en 3 partidos jugados pero recibieron 4 goles en contra, en casa perdieron con melgar 0-2, de visitante perdieron con universitario 2-0 y en su ultimo partido empataron 0-0 con inti gas.

Este partido sera jugado en el mismo estadio de los dos equipos asi que se puede decir que es un terreno neutral, son de la misma localidad, no les afecta la altura y tienen jugadores que nos pueden ayudar en el over, esta cuota es muy alta asi que intentare jugarmela, solo con stake medio.

Real garcilaso en su primer partido empato 1-1 con el leon, en casa empataron sin goles con alianza lima donde hubo un sin fin de ocasiones claras de gol pero que no supieron aprovecharlas los dos equipos y en el ultimo partido de visita perdieron 3-1 frente al sport huancayo, resultado poco usual debido a que el huancayo fue uno de los peores equipos del apertura pero que estuvo mejorando desde hace algunas jornadas atras.

El año pasado se enfrentaron ambos equipos y fue empate 2-2 por lado, garcilaso se reforzo con jose carlos fernandez jugador que sabe hacerla en la altura aprovechando los centros por ser muy alto pero tambien tienen a otros jugadores interesantes para el medio peruano como el chato ramua y el raton rodriguez.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2014, 23:49

Real Garcilaso vs Cienciano
27-09-2014 22:00


Over(+) 2.5

2.12
Ambos equipos estan en la coladera del clausura, cienciano aun no marca en 3 partidos jugados pero recibieron 4 goles en contra, en casa perdieron con melgar 0-2, de visitante perdieron con universita ...

mucha mala suerte, 0-2 desde el descanso y ni un gol mas.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2014, 00:04

Real Garcilaso vs Cienciano
27-09-2014 22:00


Empate o Cienciano

1.73
Al mencionado stake Ambos equipos de altura. misma ciudad, mismo estadio Real Garcilazo con 2 puntos,. Cienciano con 1 punto Real Garcilazo viene de caer goleado en Huancayo ciudad tambien de altura,  ...

Verde y muy bien ganado mientras Garcilaso juega al pelotazo y a esperar si aparece Ramua ..Cienciano juega al ras del piso y tocando hasta el área  ..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.