Skip to main content
 

Estados Unidos USL 26 de julio 2015
1
(Leído 318 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - USL 26-07-2015 04:00

Orange County Blues FC 1 - 0 Real Monarchs SLC

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Vamos con este over de la USL en Estados Unidos entre el Orange County y el Real Monarchs. Orange Count es un equipo que en lo personal me gusta mucho cuando le apuesto a los overs en esta liga, casi siempre vemos mas overs que unders y este partido me parece bueno viendo las circunstancias de cada equipo.

El Real Monarchs es uno de los equipos que mas goles encaja con 19 en 9 apariciones es decir poco mas de 2 goles por partido encajados, aunque cabe destacar que solo tienen 9 anotados en los 9 jugados como visitante lo que nos da una media de 1 gol por encuentro.

Últimos partidos: ORANGE COUNTY BLUES
16.07.15   USL   Los Angeles 2   Orange County Blues   1 : 1   
11.07.15   USL   Oklahoma City Energy   Orange County Blues   2 : 2   
09.07.15   USL   Tulsa Roughnecks   Orange County Blues   4 : 1   
 
Últimos partidos: REAL MONARCHS
11.07.15   USL   Real Monarchs   Austin   3 : 1   
01.07.15   USL   Real Monarchs   Sacramento Republic   1 : 1   
27.06.15   USL   Arizona United   Real Monarchs   2 : 1   

Viendo los ultimos 3 partidos de ambos equipos nos encontramos con un buen balance de 2 overs y 1 under lo que es positivo para el pick. Ambos equipos han encajado gol y anotado en los ultimos 3 por lo que yo creo que tenemos una tendencia positiva que si no hay cosas raras deberia de seguir dandose.

Mucha suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.