Pronóstico: Gana Santiago Wanderer... Casa de apuestas: Cuota: 3.6 Stake: 3 2do fecha del Torneo. Para mí un tremendo value en la cuota de S.Wanderers, yo los pondría de favoritos a 2.3, a sí que intentaremos aprovechar el valor. Wanderers es un equipo muy serio esta temporada, se han reforzado de gran forma, y cuentan en el banquillo con un gran entrenador como Emiliano Astorga, reconocido por sus grandes campañas con equipos muy humildes en Chile. El equipo está muy sólido y jugando un gran fútbol, desde la llegada de Astorga no conocen la derrota, con clasificación a la siguiente ronda en la Copa Chile de forma muy sólida, y por el torneo llegan de ganar 3-0 como local a Barnechea. Cobreloa por su parte me parece un equipo más en formación, llegan con DT nuevo para este torneo, y un equipo también muy distinto al anterior. LLegan de ganar por 2-1 vs Palestino, pero no jugaron un gran fútbol, tuvieron algo de suerte también ya que el 2do gol fue un error defensivo tremendo de Palestino. Creo que las cuotas son exageradas por el triunfo de Cobreloa de visita, y por los torneos anteriores, donde Cobreloa anduvo bien y Wanderers peleando incluso el descenso. Pero el panorama actual es muy diferente, este Wanderers es uno de los candidatos al título para mí, y Cobreloa a pelear mitad - bajo de tabla.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora