; Chile Primera Division Apertura 27 de julio 2014 Skip to main content

Chile Primera Division Apertura 27 de julio 2014

1
(Leído 934 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Julio de 2014, 07:39
Chile - Primera Division Apertura 27-07-2014 21:30

Cobreloa 1 - 2 Santiago Wanderers

Pronóstico:
Gana Santiago Wanderer...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:3
2do fecha del Torneo.

Para mí un tremendo value en la cuota de S.Wanderers, yo los pondría de favoritos a 2.3, a sí que intentaremos aprovechar el valor.

Wanderers es un equipo muy serio esta temporada, se han reforzado de gran forma, y cuentan en el banquillo con un gran entrenador como Emiliano Astorga, reconocido por sus grandes campañas con equipos muy humildes en Chile.
El equipo está muy sólido y jugando un gran fútbol, desde la llegada de Astorga no conocen la derrota, con clasificación a la siguiente ronda en la Copa Chile de forma muy sólida, y por el torneo llegan de ganar 3-0 como local a Barnechea.

Cobreloa por su parte me parece un equipo más en formación, llegan con DT nuevo para este torneo, y un equipo también muy distinto al anterior. LLegan de ganar por 2-1 vs Palestino, pero no jugaron un gran fútbol, tuvieron algo de suerte también ya que el 2do gol fue un error defensivo tremendo de Palestino.

Creo que las cuotas son exageradas por el triunfo de Cobreloa de visita, y por los torneos anteriores, donde Cobreloa anduvo bien y Wanderers peleando incluso el descenso. Pero el panorama actual es muy diferente, este Wanderers es uno de los candidatos al título para mí, y Cobreloa a pelear mitad - bajo de tabla.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2014, 05:39

Cobreloa 1 - 2 Santiago Wanderers

Pronóstico:
Gana Santiago Wanderer... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
Vamos con el sorprendente y equipo que esta de moda en chile que es el Santiago Wanderers, que muy bien se ha reforzado

De la mano del DT Astorga, se han empezado a conseguir muy buenos resultados.
Tres triunfos por copa chile y una comoda victoria ante Barnechea por la liga
Por suerte puede repetir el mismo 11 que le gano a Barnechea

Se habla que quizás el goleador de la temporada pasada, Cellerino podría ir a la banca

Su rival, Cobreloa, siempre tiene como aliado su estadio, ubicado en el desierto de calama, donde el factor altura puede jugar un papel importante, aunque viendo resultados anteriores, parece no ser asi, debe ser por su floja plantilla, puesto que hace 4 partidos que no gana en condición de local

Cubrimos el empate y queda una muy buena cuota
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Julio de 2014, 20:13

Atletico Nublense 2 - 1 San Marcos

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido por la segunda fecha del torneo.

Para mí entre estos dos equipos será un juego muy parejo, no me decanto por ninguno y creo que lo más probable sea un empate, ya que ninguno de los dos llega muy bien. Ñublense viene de una fea caida por 3-0 como visita vs Huachipato, necesita sumar puntos para salvarse del descenso, al igual que su rival, y creo que un empate no es un mal negocio para ninguno de los dos. San Marcos llega mejor con un empate vs el campeón colo colo, pero como visitante baja mucho su rendimiento y es un equipo defensivo.
Además el estado del campo de juego está en malas condiciones, se anuncia lluvia para la hora del partido por lo que dificulta el jugar un buen fútbol.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2014, 03:02

Cobreloa vs Santiago Wanderers
27-07-2014 21:30

3.6
2do fecha del Torneo.Para mí un tremendo value en la cuota de S.Wanderers, yo los pondría de favoritos a 2.3, a sí que intentaremos aprovechar el valor.Wanderers es un equipo muy serio esta tempora ...

Crack total!!
Gracias por volver themanix!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2014, 03:04

Cobreloa vs Santiago Wanderers

3.6
2do fecha del Torneo.Para mí un tremendo value en la cuota de S.Wanderers, yo los pondría de favoritos a 2.3, a sí que intentaremos aprovechar el valor.Wanderers es un equipo muy serio esta tempora ...

Crack total!!
Gracias por volver themanix!

:) Saludos amigo !

Sobre el partido, gran partido de Wanderers, partió perdiendo 1-0 con un error infantil del arquero, que intentó salir jugando y la regaló, pero luego de eso el equipo no perdió la calma y dominó el juego.
 Me gusta mucho este Wanderers, atento con él. 
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2014, 03:05

Atletico Nublense vs San Marcos

Under(-) 2.5

2
Partido por la segunda fecha del torneo. Para mí entre estos dos equipos será un juego muy parejo, no me decanto por ninguno y creo que lo más probable sea un empate, ya que ninguno de los dos lleg ...

0-0 al descanso, y 2-1 final con un gol al minuto 81. No hubo TV asi que poco que decir, bad luck !

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.