Enviado: 27 de Enero de 2013, 18:56
Y como veis a Colo Colo para hoy? Creo recordar que Cobreloa es un equipo de la altura del norte? Esto podria ser el gran impedimento para Colo Colo? Porque como equipo crea que deben estar bastante por encima
Veo mucho mejor a Cobreloa, Colo Colo irá con una defensa que no me gusta nada, un 4-3-3, y en donde len la pretemporada no me ha gustado el equipo. Por su parte Cobreloa ha jugado ya en Copa Chile y lo he visto muy bien.
pero creo que la Cuota ha bajado mucho, y no le veo mucho value, mejor no entrar con esas cuotas, ya que ele quipo de Colo Colo igual es muy bueno, y por individualidades puede ganarlo.
Es verdad, me gusta algo el over o que el colo marca, pero la cuota es baja...
Y si, la defensa del colo no me gusta mucho, mas que nada Delgado, prefiero mucho mas a mena, apesar de su edad, la experiencia que le da a la defensa es tremenda, de hecho en partidos del torneo pasado es el unico que recuerdo que se ponia a gritar que se adelantaran lineas cuando el colo se tiraba atras...
Y tb, la pretemporada dejo bastante que mejorar, pero como dices, tiene bastante buenas individualidades que pueden hacerlo ganar