; Chile Primera Division Apertura 27 de enero 2013 Skip to main content

Chile Primera Division Apertura 27 de enero 2013

1
(Leído 1124 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2013, 05:23
Chile - Primera Division Apertura 27-01-2013 20:00

Cobresal 1 - 2 Union Espanola

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
1ra fecha, Torneo de Apertura.

Un duelo interesante y parejo es el que se vivirá en El Salvador, duelo en la altura donde el equipo local se hace fuerte.
Cobresal recibe al subcampeón chileno, que viene de hacer un gran cambio de plantel, vendiendo importantes jugadores, pero también se han reforzado con muy buenos jugadores, por lo que para mí este año nuevamente la Unión será uno de los animadores del torneo, que mantienen el mismo estilo de juego del torneo anterior. Un 4-3-3 con mucho toque, y laterales carrileros que se suman constantemente al ataque.
Por el otro lado está un Cobresal, que la temporada pasada se salvó del descenso en la promoción, y ésta temporada esperan no pasar tantos problemas, y para ello se han reforzado de buena forma. Este duelo se hace muy parejo por la localía, además del calor que habrá en la cancha, a las 16:00 horas en Chile, hace que sea un campo muy dificil para los visitantes.
El equipo de la unión la temporada pasada fue sinonimo de gol, así lo dicen sus numeros, y ésta temporada han empezado de la misma forma, en Copa Chile. Obteniendo un 3-0 de local vs Rangers, y un 2-2 como visitante.
El h2h también se puede ver lo goleador que han sido los partidos entre ambos equipos.

14/07/12 Cobresal   2 - 1 Unión Española
05/02/12 Unión Española   6 - 1 Cobresal
24/08/11 Cobresal   2 - 2 Unión Española
24/02/11 Unión Española   3 - 0 Cobresal
04/12/10 Unión Española   2 - 0 Cobresal

4/5 en los últimos 5 juegos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 05:29

Cobresal vs Union Espanola
27-01-2013 20:00

Over(+) 2.5

1.75
1ra fecha, Torneo de Apertura.Un duelo interesante y parejo es el que se vivirá en El Salvador, duelo en la altura donde el equipo local se hace fuerte.Cobresal recibe al subcampeón chileno, que vie ...

Hoy me parece que Cueva jugador Peruano firmo por la Union Española , ojo con este jugador , tiene muy buenas condiciones , pero su gran problema es que le gusta mucho ser individalista , si lo saben llevar podria ser un buen aporte para la Union.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2013, 06:22

Over(+) 2.5

1.75
1ra fecha, Torneo de Apertura.Un duelo interesante y parejo es el que se vivirá en El Salvador, duelo en la altura donde el equipo local se hace fuerte.Cobresal recibe al subcampeón chileno, que vie ...

Hoy me parece que Cueva jugador Peruano firmo por la Union Española , ojo con este jugador , tiene muy buenas condiciones , pero su gran problema es que le gusta mucho ser individalista , si lo saben llevar podria ser un buen aporte para la Union.

Si, eso leí, también supe que pintaba para crack Cueva, pero ha tenido algunos problemas de indisciplina que no lo han dejado mostrarse más... tú que opinas? puede llegar lejos, o solo un "buen" jugador?
La Unión se armó muy bien, perdió a jugadores muy buenos como Vecchio (colo colo), Hernandez (colo Colo ), o Mauro Diaz (River), pero sumó bien, como a Abelairas (ex River), Sanchez (gran portero, ex San Felipe),  Gustavo Canales (Arsenal Sarandi), Francisco Castro (U.de Chile).
saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 12:33
Y como veis a Colo Colo para hoy? Creo recordar que Cobreloa es un equipo de la altura del norte? Esto podria ser el gran impedimento para Colo Colo? Porque como equipo crea que deben estar bastante por encima
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2013, 17:35
Y como veis a Colo Colo para hoy? Creo recordar que Cobreloa es un equipo de la altura del norte? Esto podria ser el gran impedimento para Colo Colo? Porque como equipo crea que deben estar bastante por encima

Veo mucho mejor a Cobreloa, Colo Colo irá con una defensa que no me gusta nada, un 4-3-3, y en donde len la pretemporada no me ha gustado el equipo. Por su parte Cobreloa ha jugado ya en Copa Chile y lo he visto muy bien.

pero creo que la Cuota ha bajado mucho, y no le veo mucho value, mejor no entrar con esas cuotas, ya que ele quipo de Colo Colo igual es muy bueno, y por individualidades puede ganarlo.
No Participante
Enviado: 27 de Enero de 2013, 17:49
muchas gracias theManix
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 18:56

Veo mucho mejor a Cobreloa, Colo Colo irá con una defensa que no me gusta nada, un 4-3-3, y en donde len la pretemporada no me ha gustado el equipo. Por su parte Cobreloa ha jugado ya en Copa Chile y lo he visto muy bien.

pero creo que la Cuota ha bajado mucho, y no le veo mucho value, mejor no entrar con esas cuotas, ya que ele quipo de Colo Colo igual es muy bueno, y por individualidades puede ganarlo.

Es verdad, me gusta algo el over o que el colo marca, pero la cuota es baja...

Y si, la defensa del colo no me gusta mucho, mas que nada Delgado, prefiero mucho mas a mena, apesar de su edad, la experiencia que le da a la defensa es tremenda, de hecho en partidos del torneo pasado es el unico que recuerdo que se ponia a gritar que se adelantaran lineas cuando el colo se tiraba atras...
Y tb, la pretemporada dejo bastante que mejorar, pero como dices, tiene bastante buenas individualidades que pueden hacerlo ganar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2013, 19:00

Es verdad, me gusta algo el over o que el colo marca, pero la cuota es baja...

Y si, la defensa del colo no me gusta mucho, mas que nada Delgado, prefiero mucho mas a mena, apesar de su edad, la experiencia que le da a la defensa es tremenda, de hecho en partidos del torneo pasado es el unico que recuerdo que se ponia a gritar que se adelantaran lineas cuando el colo se tiraba atras...
Y tb, la pretemporada dejo bastante que mejorar, pero como dices, tiene bastante buenas individualidades que pueden hacerlo ganar

Si, opino lo mismo de Delgado, no me gusta nada , veo una defensa muy lenta. El otro es Fierro, que como lateral tampoco me gusta, le gusta irse al ataque, y no defiende mucho. También jugara de contención Esteban Pavez, a quien no le tengo mucha fé.

Colo Colo de mitad hacia adelante tiene mucha calidad, pero atrás no se ve muy bien.

Hoy Cobreloa sale con un 3-4-3 bastante interesante, le entré al over 3.5 con stake bajo.
No Participante
Enviado: 27 de Enero de 2013, 21:12
y yo preguntando que tal veiais a Colo Colo para ir con ellos hoy...vaya resultado para comenzar la temporada
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 21:18
y yo preguntando que tal veiais a Colo Colo para ir con ellos hoy...vaya resultado para comenzar la temporada

Ni me digas carovie!!!

H-O-R-R-I-B-L-E el partido ....

La defensa un flan! delgado para nada bien, espero que se recupere pronto toro y en especial mena...

Ofensiva? tenemos grandes nombres pero se ponen a jugarles puros pelotazos y Muñoz-Flores no ganan niuna, y la que ganan el rebote lo gana cobreloa ...

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 21:29

Over(+) 2.5

1.75

Si, eso leí, también supe que pintaba para crack Cueva, pero ha tenido algunos problemas de indisciplina que no lo han dejado mostrarse más... tú que opinas? puede llegar lejos, o solo un "buen" jugador?
La Unión se armó muy bien, perdió a jugadores muy buenos como Vecchio (colo colo), Hernandez (colo Colo ), o Mauro Diaz (River), pero sumó bien, como a Abelairas (ex River), Sanchez (gran portero, ex San Felipe),  Gustavo Canales (Arsenal Sarandi), Francisco Castro (U.de Chile).
saludos

Respondiendo tu pregunta , creo que Cueva tiene todas las condiciones para destacar , tiene bastantes cualidades como futbolista , en especia es habil , encarador , rapido , pero justamente ese es su problema , es demasiado individualista y muchos tecnicos permiten que el juegue de esa manera , particularmente creo que podria destacar , pero va a depender mucho del entrenador que lo sepa llevar , que le ponga limites , esta bien ser habil y todo lo que quiera pero por momentos exagera y jueva para Cueva futbol club .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 22:06
Gracias Themanix la union comenzo como siempre lo hace , con goles y goles , sabes algo si debuto o al menos estuvo en banca Cueva.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2013, 22:12
Gracias Themanix la union comenzo como siempre lo hace , con goles y goles , sabes algo si debuto o al menos estuvo en banca Cueva.

No hubo televisación para este partido , no he podido encontrar la banca de los equipos, saludos

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2013, 22:13

No hubo televisación para este partido , no he podido encontrar la banca de los equipos, saludos

No entró a jugar, pero nosé si estuvo en la banca quise decir

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.