; Chile Primera Division Apertura 26 de mayo 2013 Skip to main content

Chile Primera Division Apertura 26 de mayo 2013

1 2 3
(Leído 1852 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 02:46
Tu crees que la victoria al descanso es buena?
Y el + 1,5 goles al descanso?

Consejos.. Si quieres apostar Victoria al descanso mejor apuesta Victoria Local y al final del partido a mejor cuota. Y si te gusta el over 1,5 mejor pilla el over 1,5 goles al descanso de Universidad Catolica a 3,25 en Miapuesta u otra casa. Es probable que salga el over 1,5 pero es mejor probar a esa gran cuota, no creo que al descanso el marcador sea 1-1.

Y si vas a apostar en este partido hazclo pronto que las cuotas se estan desplomando y lo seguiran haciendo.

Saludos

Edit: Victoria Visita al descanso y final quize decir. Es que como Catolica sera local en cuanto a hinchada me tupi xD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 11:24
Les doy un consejo , pero es personal si , yo vivo en Arica y el ambiente que se vive acá muy hostal para los de la universidad católica, ya que jugadores de la católica declararon que nos podían marcar 6 , eso genero mucha repercusión tanto en los hinchas como en el plantel de San marcos, por lo único que quieren es que católica no gane el domingo aquí. El estadio estará lleno con mas de 12 mil personas y solo 1000 entradas serán de la visita, no me sorprendería si Arica ( que ya no se juega nada , solo el honor) le ganara a los cruzados el domingo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 11:37
pues me has metido bastante miedo con tu mensaje tony, yo pensaba que encontraríamos a un San Marcos desmotivado incluso en mal estado por el reciente descenso....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 11:56
Chile - Primera Division Apertura 26-05-2013 21:30

San Marcos 1 - 2 Universidad Catolica

Pronóstico:
Gana San Marcos Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
En Arica , la primer ciudad de Chile , San marcos de Arica recibirá este domingo al conjunto de la universidad católica. Muchas especulaciones se creado en torno a este partido ya que Católica para salir campeón tiene dos opciones , la primera es que Unión Española ( el otro candidato al titulo) enrede puntos con colo colo , es decir que gane o empate colo colo, lo cual lo veo difícil ya que los colocolinos aparte de estar haciendo una pésima campaña y que la unión española juega un gran nivel , los cruzados al ser un equipo grande de Chile tiene mucha rivalidad con el elenco albo. Y buena la otra opción para la UC es golear a San Marcos épicamente.

Previo al partido, jugadores de la católica declararon que si querían le podían hacer hasta 6 goles a San Marcos, declaración que calo hondo en el equipo ya descendido y en su hinchada. No digo que Arica le vaya a ganar el partido a la católica ya que lo veo "poco probable" pero si le hará partido y por que no quitarle el titulo. Ya que el conjunto del norte ascendió este año , pero como hubo un campeonato de transición en el cual se bajaría a descenso por promedios San marcos al no jugar las temporadas pasadas en primer ( la ultima vez que jugo en primera fue el año 83) dependía exclusivamente de lo que hicieran este año , lamentablemente no tubo un buen comienzo y a pesar de que el conjunto del santo tuvo un alza no le alcanzo.

La verdad yo que soy de la ciudad de Arica y sigo mucho el fútbol chileno , no veo al equipo de mi ciudad descendiendo con una derrota de primera división después de no haber jugado en ella por 21 años, es mas, dado los últimos dichos de los cruzados creo que el equipo de Arica saldrá a ganar el partido, por el honor ( para despedirse de primera de la mejor forma posible después de 21 años y dar la sensación de "volveré") con su publico el cual sera mayoritario ya que en Arica siempre se llena el estadio ( es el equipo de provincia que según las encuestas lleva mas publico ) y el para el equipo cruzado solo les venderán mil entradas de doce mil.

Así que apuesto a eso a que si Arica pierde no lo hace por mas de un gol , saludos y éxito.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 15:29
Yo no me compro ese cuento.. Ni Arica ni Colo-colo haran los partidos de su vida, no es imposible que hasta ambos ganen pero las condiciones estan para que Union y Catolica ganen. Los jugadores de Catolica no les han faltado el respeto y menos su entrenador, una cosa es tener la conviccion de poder lograr algo y otra hablar de manera despectiva y bajandole el perfil a Arica, cosa que los jugadores se han encargado de aclarar y de hasta dificil han catalogado el partido. Es natural que un equipo se sienta algo herido y es algo que ha pasado miles de veces pero y que quieren que digan los jugadores del equipo rival si necesitan golear.. Es obvio que diran que iran con todo a marcar la diferencia de goles que necesiten, ahora de que lo logren o no es otra cosa. Ganar por 6 a mi tambien me parece exagerado (pero no imposible, al igual q la victoria de Arica) pero que ganen por 2 a 3 es probable.

En cuanto a la cantidad de hinchas de uno y otro equipo.. aqui un link http://www.latercera.com/noticia/deportes/2013/05/656-524679-9-locura-de-hinchas-cruzados-por-ver-a-catolica-en-arica.shtml
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 15:39

Union Espanola 1 - 0 Colo Colo

Pronóstico:
Gana Union Espanola Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:4
Última fecha del torneo de Transición.

La Unión Española tiene la primera opción para ser campeón del fútbol chileno, en su casa, con estadio lleno, y donde necesita si o si la victoria para conseguirlo, y no depender de lo que pase con la U.Catolica. Además es muy importante conseguir algún handicap, para no estar tan pendiente del partido de la UC.

La Unión Española es el actual líder del torneo por diferencia de goles, respecto a su perseguido la UC, la unión cuenta con una diferencia de 3 goles a favor, por lo que debe ganar y esperar que su rival no lo haga por más de 3 goles que ellos, ya que en caso de que se iguale la diferencia, el campeón sería la UC por mayor cantidad de goles a favor. En resumen si la unión gana por 1, y la UC por 4, el campeón es la UC.

Ahora en temas futbolísticos, la unión llega muy bien, a pesar de jugar uno de sus peores partidos del torneo en la fecha pasada vs Palestino, supieron sacar un partido muy dificil adelante, en donde fueron perdiendo gran parte del partido, en 5 minutos lo dieron vuelta, con un gol a los 70 minutos. El equipo notó mucho la presión de tener que ganar, y mostró mucha impresición, principalmente en el primer tiempo, luego con un par de cambios el equipo se mostró más agresivo, y con mucha jerarquía logró dar vuelta un encuentro que se puso muy díficil.

Colo Colo por su parte ya piensa en la nueva temporada, el equipo viene muy mal en las últimas fechas, con una falta de motivación notable, una racha bastante perdedora donde en los últimos 5 partidos, sólo ganaron uno, vs el colista del torneo Cobresal, por 2-0 de local. De visita los números del cacique son aún más pobres, donde sólo ganó 2 partidos, vs San Marcos de Arica (descendido), y 2-1 vs Palestino. Perdió los otros 4.

El equipo albo ya está pensando en la próxima temporada, el interinato del técnico Hugo Gonzalez no ha sido para nada bueno, y ha notado mucho la falta de experiencia. Se habla en la interna del equipo que ya está listo el nuevo técnico del club, pero que aún no se ha hecho público esto, también han salido muchos nombres que no seguirían en el club, y para este partido probablemente juegue un equipo pensado para el segundo semestre, es decir probar nombres que continuarán,etc.

En temas netamente futbolisticos ya de por sí es superior la Unión Española, que además en el h2h le ganó los últimos 2 encuentros. La Unión recupera a un hombre clave, Scotti, quien había sido suplente en los últimos encuentro por no encontrarse bien fisicamente.
Por un tema motivacional y fútbolistico veo muy bien la victoria de la unión, donde a pesar de que no espero un 4-0,ya que Colo Colo es un grande y cuenta con jugadores de calidad, si un triunfo claro, que en el peor caso sería por la cuenta mínima.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 15:43
Yo no me compro ese cuento.. Ni Arica ni Colo-colo haran los partidos de su vida, no es imposible que hasta ambos ganen pero las condiciones estan para que Union y Catolica ganen. Los jugadores de Catolica no les han faltado el respeto y menos su entrenador, una cosa es tener la conviccion de poder lograr algo y otra hablar de manera despectiva y bajandole el perfil a Arica, cosa que los jugadores se han encargado de aclarar y de hasta dificil han catalogado el partido. Es natural que un equipo se sienta algo herido y es algo que ha pasado miles de veces pero y que quieren que digan los jugadores del equipo rival si necesitan golear.. Es obvio que diran que iran con todo a marcar la diferencia de goles que necesiten, ahora de que lo logren o no es otra cosa. Ganar por 6 a mi tambien me parece exagerado (pero no imposible, al igual q la victoria de Arica) pero que ganen por 2 a 3 es probable.

En cuanto a la cantidad de hinchas de uno y otro equipo.. aqui un link http://www.latercera.com/noticia/deportes/2013/05/656-524679-9-locura-de-hinchas-cruzados-por-ver-a-catolica-en-arica.shtml

Pero hay una diferencia que es vital , colo colo juega de visita , arica es local ... yo lo veo en vivo lo que se vive aca en Arica y solo quise dar mi opinión. Te guste o no Arica saldrá a buscar el partido , y en cancha veremos que pasara, lo de las entradas Arica sera local igual, acá la gente apoya aunque estemos en tercera y por medidas de seguridad no se venderán mas boletos al UC.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 15:55

Pero hay una diferencia que es vital , colo colo juega de visita , arica es local ... yo lo veo en vivo lo que se vive aca en Arica y solo quise dar mi opinión. Te guste o no Arica saldrá a buscar el partido , y en cancha veremos que pasara, lo de las entradas Arica sera local igual, acá la gente apoya aunque estemos en tercera y por medidas de seguridad no se venderán mas boletos al UC.

Yo opino que es claro que Arica saldrá algo motivado de local en un comienzo, para darle una alegría a su gente e irse con honor, pero el tema es con qué... para mí Arica no tiene muchos argumentos para hacerle el peso a la cátolica, un tema es las ganas, y otro es el equipo, para mí el partido comenzará quizás algo parejo por el empuje de la gente y las ganas que le pondrá Arica, pero cuando se habrá el marcador para la UC el partido será muy distinto, y la visita se irá con todo.

No veo como en este partido pueda aparecer otro Arica, que en todo el campeonato ha sido un equipo muy pobre, y donde como local no ha tenido buenos resultados, sólo ganando 2 partidos.

Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 15:56
"Te guste o no?" pero que dices.. obvio que saldran a atacar y dejar la mejor imagen en su casa y ante la gente que lo acompañe, no lo tomes como algo personal. Saludos! y nadie le ha faltado el respeto a Arica y si algo se dice en cuanto al nivel del equipo es porque asi ha sido simplemente. Pero tampoco es que sea llegar y abrazarce para Catolica ni mucho menos, Chile es de los paises mas honestos del mundo en cuanto a pulcritud de los jugadores y no me quedan dudas que no habra arreglos y que Arica intentara ganar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 15:59
muchas gracias a todos por vuestras opiniones y visiones desde uno y otro lado, ayudais mucho a la gente que no tiene la posibilidad de estar ni conocer tan cerca. Enhorabuena a todos por este intercambio de datos y opiniones desde el respeto
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 16:55

Union Espanola 1 - 0 Colo Colo

Pronóstico:
Gana Union Espanola
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Apasionante final en el futbol Chileno y ya que los Peritos de la materia , The Manix , Crater , no dejan la simple , , Manix dejo el - 1 , que ya lo seguí, por lo que escr ambos escriben , se puede leer que asumen claramente que los locales deberia ganar . pues la dejo yo , jeje.

Por cierto alguien sabe que es de Erchat , hace tiempo que no se sabe nada de el , siempre posteaba por acá y ni rastros de el .

La Unión tiene que ganar para ser campeón , independientemente de lo que pase en la otra cancha , ellos tiene que asegurar con los 3 puntos , ya si la Catolica pierde o empata , aunq lo mas lógico es que también ganen , ellos tienen que cumplir.

Desde mi perspectiva de lejos y seguramente es algo natural la rivalidad que hay entre la Catolica y los de Colo Colo es seguramente mayor a la que tienen con la de Unión , esto es algo natural y lógico por que se da en todos los países , así que no creo que se esfuerzen mucho para aguarles la fiesta , fuera de ello ya Manix comento que los locales vienen haciendo buen fútbol , cosa que no es de ahora ya que son varios años que la Española viene destacando en el futbol Chileno , cuantos verdes nos regalo este equipo con sus over y con sus triunfos , así que vamos con ellos y ojala sea una buena jornada en Chile .

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 17:01
"Te guste o no?" pero que dices.. obvio que saldran a atacar y dejar la mejor imagen en su casa y ante la gente que lo acompañe, no lo tomes como algo personal. Saludos! y nadie le ha faltado el respeto a Arica y si algo se dice en cuanto al nivel del equipo es porque asi ha sido simplemente. Pero tampoco es que sea llegar y abrazarce para Catolica ni mucho menos, Chile es de los paises mas honestos del mundo en cuanto a pulcritud de los jugadores y no me quedan dudas que no habra arreglos y que Arica intentara ganar.

Entiendo , entiendo la superioridad de católica a cuanto plantel se refiere, entiendo que vendrán a buscar el titulo y perdón si respondí de una forma mas objetiva , pero para mi que pongas una victoria de que la uc ganara por mas de dos goles con stake 8 me parece un insulto ! y punto ! (hay partidos hasta del barza con mas bajo stake) San marcos de todos los partidos que ha jugado de local solamente uno lo perdió por mas de un gol acá en el Carlos Dibortt que fue ñublense al principio de torneo , pero de ahi en mas no , a partir del partido con colo colo creo Arica subió mucho el nivel de local. Y el técnico de Arica sigue , y por es incluso hasta la oportunidad de algunos jugadores de demostrar si siguen en el plantel o no, pero el fin solo di mi opinión desde el punto de vista de como se vive acá el partido, no planeo seguir discutiendo ( en el buen sentido de la palabra) por este tema y el domingo después del partido veremos quien tubo la razón . Saludos !
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 18:14
Ariiica, siempre Ariiica! He escuchado muchisimos partidos de Arica y me consta que son enferborizados como aca en Chillan por el futbol. No fue mi intencion faltar el respeto con stake 8.. y la apuesta no es que ganara por mas de dos goles, si no que por mas de un gol. Es mas con el -1,25 si gana Catolica por un gol nos devuelven la mitad de la apuesta que es donde fui con todo y mas de stake 10. Si visitaban a Ñublense tambien le iba fuertisimo  a un -1 o -0,75 que seguramente hubiese sido la linea de entrada. En el futbol las necesidades imperiosas pesan mucho y si bien no salen siempre es cuando si yo suelo entrar fuerte en las apuestas. Saludos y no lo tomes como una falta de respeto, es solo que como apostador veo una gran oportunidad de doblar el bank y ni siquiera fue de un momento, lo tenia visto desde el fin de semana y gaurde horas por la salida de cuotas. Y ahora si no sale me quedare muy tranquilo porque siento que habia qie irle con todo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 21:44
Chile - Primera Division Apertura 26-05-2013 02:30

Everton CD 2 - 1 Deportes Iquique

Pronóstico:
Gana Deportes Iquique Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Ultima Fecha del Fútbol Chileno.

Partido parejo, donde no veo un claro favorito para mi en el partido, por ello voy con este X2.

Ambos equipos son muy irregulares, Everton un equipo más limitado, de corte más defensivo y orden, en frente de un iquique que tiene hombres muy buenos, pero que como equipo no se han visto bien en el torneo.
ninguno de los dos se juega algo en este partido, por lo que creo que será un partido calmado, sin ninguna presión y donde ambos equipos intentarán mostrar su fútbol, pero veo con mejores armas al cuadro visitante.
Everton viene de ganar 3-1 como visita a Audax, pero fue un partido extraño, donde Everton hizo las opciones que tuvo, y Audax Falló mucho. Iquique por su parte viene de bajar a uno de los líderes del torneo, Ohiggins como local, por 2-1 donde jugaron un muy buen partido, mostrando la calidad que tienen en el equipo, que no se había visto a lo largo del torneo.
Mejor equipo Iquique para mí, por lo que vamos por ella, stake bajo por no jugarse nada.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 00:10
Chile - Primera Division Apertura 26-05-2013 00:15

Huachipato 0 - 2 Palestino

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:4
Como bien saben, desde nuestro metodo estamos comenzando a hacer seguimiento al empate en Chile, el cual esta bastante atrasado (si mal no recuerdo, lleva 18 partidos sin que la misma cantidad de goles (o de 0 goles) para cada equipo no se de).
En esta oportunidad, empezamos a jugarle al empate, por el programa, en este partido, en que huachipato y palestino se enfrentan, en un partido con luchas por las posiciones bajas (aunque todavia falta mucho), bien puede esperarse un partido parejo, con empate al final de los 90 minutos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.