Pronóstico: Gana Univ. de Chile Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 4 2da Fecha del Torneo de Apertura. Cuotas mal puestas en mi opinión, donde el favorito para mí es la U.de Chile. Veo unas cuotas como si fuera el torneo anterior, o dos torneos atrás donde O'higgins fue el campeón. La realidad es que los dos equipos han cambiado mucho. U. de Chile en mi opinión volverá a ser un equipo protagonista, tiene uno de los mejores planteles de Chile sin dudas -sino el mejor-, y ahora además cuenta con un muy buen DT como Martin Lasarte. (En los últimos 2 torneos esto les pesó). O'higgins llega con un gran cambió en su plantel, ha perdido a sus mejores jugadores, como Pablo Hernandez (Celta), Paulo Garcés (Colo Colo), Benjamin Vidal (U.de Chile), etc. También la baja más importante es la de Eduardo Berizzo, su DT que ahora está en el Celta. El nuevo DT es Sava, quien no tiene mucha experiencia en esta condición, y aún es muy temprano para juzgarlo, pero me parece que el equipo de O'higgins no tiene tan buen plantel como antes, y que además era un equipo que era gran mérito de parte de Berizzo, ya que no tenia muchas individualidades sino más bien un gran funcionamiento colectivo. O'higgins llega de ganar 2-1 vs U.La Calera, en un partido deslucido, donde jugaron un buen encuentro pero los locales son de lo más débil del torneo. O'higgins para este juego tendrá de baja a su capitán y lateral izquierdo, Yerson Opazo. (Expulsado). La U.de Chile llega de ganar de forma muy cómoda vs Cobresal, en donde a los 30 minutos iban 3-0, para finalmente ganar 3-1, pero donde fácilmente pudieron ser 5. El equipo se vió muy fuerte, vs un equipo para nada débil, que incluso jugará Copa Sudamericana. En conclusión, cuotas mal puestas, el favorito es la U.de Chile por plantel y juego actual, y O'higgins me parece un equipo más en formación que la U, que ya tiene jugadores con mucha experiencia y nivel de selección.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora