; Chile Primera Division Apertura 25 de mayo 2013 Skip to main content

Chile Primera Division Apertura 25 de mayo 2013

1 2
(Leído 991 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 19:52
Chile - Primera Division Apertura 25-05-2013 02:00

Univ. de Chile 1 - 2 Rangers

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Última fecha del torneo.

Ambos equipos ya no se juegan nada, pero la U en su casa siempre es u equipo muy dificil.
El equipo necesita ganar y mostrar un buen fútbol, para acallar las críticas que caen al frente de su DT Franco. Para este juego irán los titulares habituales, y además es la despedida de un muy buen jugador como Guillermo Marino, ya que fue anunciado que no continuará en el club.
La U, viene recibiendo muchos goles en las últimas fechas, un 0-3 vs la U.Catolica en su ultimo juego, y anteriormente un 3-2 vs Colo Colo, es un equipo muy ofensivo pero que deja muchos espacios.
Al frente Rangers no es un rival facil, llega en este fin de semestre en buena forma, con una gran goleada en casa vs Huachipato, por 5-2, mostrando muy buen poder ofensivo.
Dos equipos con mejores ataques que defensas, y la U que debe salir a mostrar un buen nivel para que se mantenga el DT en el puesto.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 20:00
Chile - Primera Division Apertura 25-05-2013 22:00

Cobreloa 2 - 0 Santiago Wanderers

Pronóstico:
Gana Cobreloa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
Ultima fecha del Torneo.

Cobreloa se juega una final en esta fecha, ya que se juega un cupo a la Copa Sudamericana del segundo semestre. Tiene la primera opción de conseguirlo, y aquí se juega el cupo, ya que de ganar no debe esperar ningún resultado, y de no ganar debe esperar que Ohiggins tampoco lo haga.

Cobreloa ha mostrado un gran fútbol a lo largo de este torneo, fue por varias fechas el puntero de éste, y gran animador en todo el torneo. Su estilo de juego es muy ofensivo, y le ha dado buenos resultados. El equipo sólo ha caído en un partido, pero muchos empates lo dejaron sin opción de titulo. 8 triunfos, 7 empates y 1 caída, en 16 partidos.

S.Wanderers por su parte ya no juega nada en este partido, tuvo un torneo algo irregular donde nunca pudo consolidarse como un equipo regular, y se ubica en la media tabla. El equipo viene de ganar por 3-1 de local a Ñublense, en donde el equipo es de corte ofensivo, con jugadores interesantes en ataque pero con una defensa algo débil.

Cobreloa tiene mejor equipo y juego que su rival, además de tener la necesidad de la victoria, además jugando en casa es un equipo muy confiable.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 20:06
Chile - Primera Division Apertura 25-05-2013 18:30

Atletico Nublense 2 - 4 Audax Italiano

Pronóstico:
Gana Audax Italiano Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
Ultima fecha del torneo.

Para mí este es un partido de cuotas igualadas, por lo que vamos a intentar aprovechar esta doble opcion, a muy buena cuota.
Dos equipos muy irregulares en el torneo, ambos llegan con formas parecidas, por un lado el local Ñublense empezó muy bien el campeonato, ganando muchos partidos, y siendo una revelación en las primeras fechas, ya que su equipo fue armado pensando en salvarse del descenso, y cumplió una más que aceptable labor. Pero al cabo de las fechas el rendimiento del equipo bajó,algo lógico ya que es un plantel corto, y con bajo presupuesto.

Por su parte Audax, inició también el torneo con buena forma, pero ahora en estas últimas fechas ha bajado mucho su rendimiento, ubicando 15 en la tabla, con 4 derrotas en sus últimos 5 juegos. El equipo tiene una idea de juego clara, y ha pesar de no obtener triunfos, su juego no ha sido malo, pero falla muchas ocasiones de gol. Tiene a un jugador muy en forma, como Saez, goleador del campeonato con 13 goles.

Ñublense por su parte como local le cuesta mucho, y sólo ganó un partido de 7 jugados. Viene de 4 derrotas consecutivas como local.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 22:49

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
Tambien le jugare a este over siendo la ultima jornada del campeonato chileno, Universidad de chile ni Rangers de talca juegan por algo en comun, pero por ser local y por ser el ultimo partido U de chile tiene el compromiso con su hinchada de darles el triunfo y mejor aun si es con muchos goles la temporada no ha sido beneficiosa para ellos eliminados en copa libertadores y no les ha alcanzado para volver a ser campeones en chile, debido a la marcha de jugadores valuartes de hace un par de años, pero todavia tienen jugadores interesantes para el medio chileno, segun los ultimos partidos de este equipo, en casa vienen de ganarle 3-2 al colo colo en el clasico del aquel pais, tambien le ganaron 4-1 al palestino, empataron 1-1 con cobreloa, le ganaron 2-0 al deportes iquique, golearon a san marcos de arica por 6-1 y perdieron con union española 0-3, estos son algunos de sus partidos en la temporada.

Por parte del rangers sin chances para ningun objetivo vienen de perder con everton de viña 2-1, con san marcos de arica 1-0, con palestino empataron 2-2, le ganaron a deportes iquique 0-2, perdieron con la calera 2-0, empataron con cobresal 2-2, le ganaron a U española 1-2, estos fueron los partidos que disputo el rangers en este año en la temporada, ambos equipos tanto U de chile como rangers tienen grietas en sus defensas pero tambien tienen la capacidad en ofensiva para hacer daño a cualquier equipo chileno, la apuesta por el over es probable que se de en este partido.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 23:58

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Partido que abre la última jornada en el campeonato chileno. el quinto recibe al décimo en un partido en el que los locales tienen opciones de clasificar para la copa Sudamericana. Están a un punto de la tercera plaza y sus opciones pasan por ganar hoy y esperar que pinchen sus rivales, cosas poco probables.
Debido a lo que se juega la U espero un partido con dominio local pero en el que vamos a ver bastantes alternativas en ataque, ya que Rangers no suele ser un equipo defensivo y menos si juegan sin ningún tipo de presión, por lo que hay bastantes ingredientes para que se vea un partido de goles

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 01:43

Pronóstico:
Doble oportunidad: 2X (Empate o gana Rangers de Talca)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
La verdad que terminando el dia de hoy no esperaba encontrarme con esta joyita!.
En Chile llevamos 15 partidos sin empates, y 6 partidos sin que gane el visitante, y la posiblidad de que suceda alguna de ambas cosas asciende a 99,8%.
La sorpresa fue que me encontre que el proximo local es Universidad de Chile, y contra un equipo debil como Rangers de Talca.
La cuota es muy buena para ser un 2X, asi que podemos arriesgar alguna unidad a que se cumple este pronostico.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 03:42

Univ. de Chile vs Rangers
25-05-2013 02:00

Over(+) 2.5

1.5
Tambien le jugare a este over siendo la ultima jornada del campeonato chileno, Universidad de chile ni Rangers de talca juegan por algo en comun, pero por ser local y por ser el ultimo partido U de ch ...

Verde se pone adelante el rangers 1-2 a pocos minutos del final.
Tipster Bronce
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 03:56

Univ. de Chile vs Rangers
25-05-2013 02:00

Doble oportunidad: 2X (Empate o gana Rangers de Talca)

2.5
La verdad que terminando el dia de hoy no esperaba encontrarme con esta joyita!.En Chile llevamos 15 partidos sin empates, y 6 partidos sin que gane el visitante, y la posiblidad de que suceda alguna  ...

Verdeeeeeeee!!!!.

Cuando le puse el X2 me imagine un empate, nunca me imagine que ganaria el Rangers, en fin, mejor todavia, mire tranquilo los ultimos minutos!.

Ah, salu2 kisho. Vas levantando los promedios no?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 03:59

Verdeeeeeeee!!!!.

Cuando le puse el X2 me imagine un empate, nunca me imagine que ganaria el Rangers, en fin, mejor todavia, mire tranquilo los ultimos minutos!.

Voy a tratar de disminuir el rojo de mis picks, porque terminar verde el mes no.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 12:41
Chile - Primera Division Apertura 25-05-2013 18:30

Atletico Nublense 2 - 4 Audax Italiano

Pronóstico:
Ambos equipos anotarán : SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Segundo partido de esta ultima fecha del torneo de transición en Chile , en chillan , el conjunto de Ñublense recibe a Audax Italiano , ambos vienen de una mala campaña en el torneo , los rojos se ubican en la onceava posición con 20 puntos , mientras los italicos se ubican en la posición numero 15 con 16 unidades.

Para mi este es un pronostico incierto ya que los locales de los 8 partido que han disputado como local esta temporada han ganado solamente 1 y el conjunto de Audax de 8 partidos disputados como visita en esta temporada no ha ganado ninguno.

Pero hay algo, son equipos que generalmente marcan en sus partidos y también le marcan, como ejemplo en los partidos jugados en chillan Ñublense ha marcado en 7 de los últimos 10 partidos y le han marcado a ellos en todos, algo parecido a la realidad de la visita que de sus últimos 10 partidos como forastero ellos han marcado en 7 oportunidades y le han marcado en 9, por lo cual no se si mañana se romperá la mala racha para algunos de los dos equipos , pero lo que si se es que mañana ambos marcaran.

Saludos !

Tipster Bronce
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 16:36

Verdeeeeeeee!!!!.

Voy a tratar de disminuir el rojo de mis picks, porque terminar verde el mes no.

No estas tan mal en rojo, apenas 9% en rojo, asi que podes perfectamente terminar en verde este mes. Si queres te puedo ayudar.
Se que la cuota suele ser muy pequeña, pero podes hacer seguimiento a que gana el local en Peru.
El primero es el partido del Sporting cristal, que creo que es muy probable que gane, y si no se cumple, le jugas a que gana el local el siguiente y asi sucesivamente...

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 17:31
No estas tan mal en rojo, apenas 9% en rojo, asi que podes perfectamente terminar en verde este mes. Si queres te puedo ayudar.
Se que la cuota suele ser muy pequeña, pero podes hacer seguimiento a que gana el local en Peru.
El primero es el partido del Sporting cristal, que creo que es muy probable que gane, y si no se cumple, le jugas a que gana el local el siguiente y asi sucesivamente...

Gracias por el consejo abreu  :)
En peru tengo a cristal victoria local y a Inti gas tambien local.
Tipster Bronce
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 17:33

Gracias por el consejo abreu  :)
En peru tengo a cristal victoria local y a Inti gas tambien local.

Ok, mucha suerte!!!.. lo unico malo es que la cuota para el cristal es muy baja.

Ah, tambien se viene muy probable el empate en chile....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 17:43
Ok, mucha suerte!!!.. lo unico malo es que la cuota para el cristal es muy baja.

En el foro no hice picks de cristal, yo le fui con dinero real al over y local, solo segui los picks de mis paisanos en el otro tema.
Tipster Bronce
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 19:04

En el foro no hice picks de cristal, yo le fui con dinero real al over y local, solo segui los picks de mis paisanos en el otro tema.

En mi hilo yo tambien puse que habia 99,9% de que hubiera gol entre el minuto 30 y el 45. Y lo hubo!!!, justito al 31!.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.