; Chile Primera Division Apertura 25 de julio 2015 Skip to main content
 

Chile Primera Division Apertura 25 de julio 2015

1
(Leído 474 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Chile - Primera Division Apertura 25-07-2015 17:30

Union Espanola 1 - 2 Colo Colo

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Me gusta este partido, la verdad es que realmente creo que habrán más de 2.5 goles. (No estoy convencido al 200% de que serán más de 3.5.)

Aun así, creo que en este partido, se van a poner las pilas desde el minuto 0, y espero que con suerte, caiga un golito "extra" (1 punto extra en cuota, la verdad es que se agradece...)

Así que mi pronóstico definitivo, es Over +3.5 goles en este partido.

¡Mucha suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Chile - Primera Division Apertura 25-07-2015 17:30

Union Espanola 1 - 2 Colo Colo

Pronóstico:
Gana Union Espanola
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:2
Partido en el campeonato apertura del futbol chileno entre el union española y el colo colo.

Los locales empezaron de la mejor forma el futbol en chile jugando la copa de ese pais donde en su grupo marchan segundos con 8 puntos invictos con un empate y 1 victoria en condicion de local.

Colo colo en la copa chile es lider de su grupo con 9 puntos siendo el mas anotador con 10 goles a favor pero fuera de casa consiguieron una derrota y despues una victoria.

puede darse un partido muy parejo entre ambas escuadras asi que me animo por la victoria de union española con stake medio.
No Participante
Azote de las bookies
Chile - Primera Division Apertura 25-07-2015 23:00

Santiago Wanderers 1 - 1 San Marcos

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Partido en el campeonato apertura del futbol chileno entre el santiago wanderers y san marcos de arica.

En la copa chile a los locales no les va del todo bien son ultimos en su grupo con apenas 2 unidades tras haber conseguido 2 empates (1-1 San luis, 2-2 union la calera) y 1 derrota (1-3 everton) si no han podido ganar es por sus problemas defensivos en donde recibieron goles en los 3 partidos que jugaron tanto de local como de visitante sumando 6 goles en contra.

San marcos de arica pasa por un momento similar al wanderers, son ultimos en su grupo con 3 puntos con apenas 1 victoria (0-1 deportes iquique) y 3 derrotas (1-0 cobreloa, 0-1 antofagasta, 0-3 cobreloa) solo pudieron anotar un gol y recibieron 5 en contra.

En los mas recientes enfrentamientos entre ambos equipos muestran partidos con muchos goles, en la temporada pasada santiago wanderes se impuso 2-1, en el 2013 el resultado fue de 3-1 y en el 2009 nuevamente con resultado de 2-1.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Julio de 2015, 17:17

Union Espanola vs Colo Colo
25-07-2015 17:30


Gana Union Espanola

4.33
Partido en el campeonato apertura del futbol chileno entre el union española y el colo colo.Los locales empezaron de la mejor forma el futbol en chile jugando la copa de ese pais donde en su grupo ma ...

Union Española: Sanchez, navarrete, ampuero, cornejo, berardo, lima, sandoval, mirosevic, saavedra, harbottle, ferreyra.

Colo colo: Garces, Fierro, Baeza, Barroso, Gutierrez, Pavez, Jaime Valdez, Vecchio, Martin rodriguez, Suazo, Paredes.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Julio de 2015, 20:26

Union Espanola vs Colo Colo
25-07-2015 17:30


Over(+) 3.5

2.75
Me gusta este partido, la verdad es que realmente creo que habrán más de 2.5 goles. (No estoy convencido al 200% de que serán más de 3.5.)Aun así, creo que en este partido, se van a poner las ...

No hago más que encajar "perdidas" por arriesgar más de la cuenta...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2015, 00:36

Union Espanola vs Colo Colo
25-07-2015 17:30


Gana Union Espanola

4.33
Partido en el campeonato apertura del futbol chileno entre el union española y el colo colo.Los locales empezaron de la mejor forma el futbol en chile jugando la copa de ese pais donde en su grupo ma ...

rojo, colo colo fue mas en el partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2015, 00:37

Santiago Wanderers vs San Marcos
25-07-2015 23:00


Over(+) 2.5

2.05
Partido en el campeonato apertura del futbol chileno entre el santiago wanderers y san marcos de arica.En la copa chile a los locales no les va del todo bien son ultimos en su grupo con apenas 2 unida ...

esta voy a pintarla de rojo antes de que termine el partido, 1 solo gol en 80 minutos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.