; Perú Primera División - Apertura 25 de julio 2015 Skip to main content
 

Perú Primera División - Apertura 25 de julio 2015

1
(Leído 1217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Apertura 25-07-2015 22:00

Sporting Cristal 2 - 0 Universidad San Martin

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Stake 1,5

Aqui vamos con los goles, porque goles son amores

El sueño de Sporting Cristal renacio la semana pasada con triunfo ante chiclayanos, pero esperemos continue ( por mi lado)

Un cuadro celeste con un plantel con varios jugadores que pueden hacer diferencia de mitad en adelante , pero la defensa, aun no se acomoda hace fechas y varias

De local llega con 4 over seguidos

14.07.15   TOR   Sporting Cristal   César Vallejo   1 : 2   
05.07.15   TOR   Sporting Cristal   A. Lima   1 : 3   
20.05.15   TOR   Sporting Cristal   Cienciano   3 : 2   
13.05.15   TOR   Sporting Cristal   Cajamarca   3 : 2   
05.05.15   TOR   Sporting Cristal   U. Comercio   1 : 1   


La visita tiene un plantel para complicar, con algunos jovenes, otros ya de recorrido, los mas importantes llamese Hoberg , Sanchez , de sus ultimos 5 3 fuero over, y tanto en el torneo Inca como este Apertura de 11 jugados en 7 marco algun gol, y si los celestes no quieren alejarse de los punteros no les queda otra que sumar de a 3 ante un San Martin sin presion

Saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Apertura 25-07-2015 19:30

Union Comercio 3 - 1 Juan Aurich

Pronóstico:
Gana Union Comercio Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.625
  • Stake:1
Aqui con esta

Tenemos a ambos equipos con 15 unidades a 7 del puntero Alianza pero con un partido menos

Union Comercio llega de ganarle al Cesar Vallejo visitandolo por la minima diferencia y haciendole un buen encuentro donde incluso el marcador pudo ser mas contudente con un "arrocito" Sanchez de gran partido

Tambien tenemos que Comercio llega como el mejor local considerando este torneo y la Copa Inca de este 2015 ( invictos en su feudo desde Julio 2014) llegada del dt colombiano Aristizabal

En sus filas cuenta con el maximo goleador del campeonato con 14 dianas, hablo del colombiano Pajoy

La visita el Juan Aurich, aun con posibilidades de ganar el torneo, pero que anda irregular despues de 3 partidos ganados le vino la irregularidad y tras sus ultimos 4 jugados tienen 2 empates y 2 derrotas, la ultima ante Sporting Cristal, eso si cuentan con Vilchez y Rengifo en sus filas que pueden ser determinantes ademas del gran arquero Gallese de seleccion que espero no este en su dia

Viendo como llegan en resumen tendriamos que Comercio, sabe aprovechar muy bien su condicion de local, siendo el campo de grass natural pero muy pesado y con el clima cambiante

En el torneo se han enfrentado 6 veces en campo de Comercio , siendo victorias de los locales en 4 oportunidades, 1 empate y 1 victoria para Aurich en el 2013, dejo las 2 ultimas presentaciones

26.10.14   TOR   U. Comercio   Juan Aurich   1 : 0
27.04.14   TOR   U. Comercio   Juan Aurich   3 : 2

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Apertura 25-07-2015 03:00

Alianza Atletico 1 - 1 Universidad Cesar Vallejo

Pronóstico:
Gana Alianza Atletico Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.75
  • Stake:1
apuesta arriesgada tal como indica la cuota , pero pero me parece una muy buena cuota es que Sullana en casa no es un equipo nada facil , jugo 5 encuentros de los cuales gano 3 empato 1 y solo perdio 1 , ojo este encuentro que perdio fue la semana pasada ente Alianza Lima equipo que es actualmente el puntero del torneo Peruano , pero el que vio el encuentro sabe que si de justicia se hablara los locales debieron ganar solo que la mala punteria y la suerte favorecio al equipo de Alianza .

Asi que creo que si aca tienen las mismas ocasiones que ante Alianza Lima no creo que puedan volver a tener tanta mala suerte como ante Alianza Lima , creo que la cuota que nos dan es bastante buena , asi que vamos con ella y obviamente tambien llevo el dnb , saludos
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Apertura 25-07-2015 19:30

Union Comercio 3 - 1 Juan Aurich

Pronóstico:
Gana Union Comercio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Comercio vs Juan Aurich , este comercio que viene de sacar 3 puntotes en la ciudad de Trujillo y que viene siendo algo irregular pero creo que el envion animico de el triunfo ante los poetas hara que salgan animicamente mas que motivados.

El buen comercio equipo del amigo Filigranero , equipo que en casa se hace fuerte y que la semana pasada resigno punto ante el jodido Municipal pero antes de eso venian mas que bien , de sus ultimas 13 presentaciones en casa tienen 11 victorias y solo 2 empates , hace tiempo que no pierden en casa .

Ahora el Aurich viene en mal momento acaba de perder en su estadio ante Cristal y saco un empate a 1 gol ante la U , pero en el encuentro ante la U dejo una mala imagen ya que fue dominada de principio a fin por los juveniles de la U .

Si Aurich juega como lo hizo ante Cristal y la U y Comercio vuelve a su regularidad anterior con el buen animo que viene de sacar los 3 puntos ante Vallejo , creo que la victoria deberia quedarse en casa , mi amigo me decia antes de que salieran las cuotas cuanto crees que le pongan a Comercio yo le dije 2.20 el me decia no 1.80 maximo y a entrarle bueno al final salio pagando 2 y ya que esn este momento la tenemos a 2.30 creo que es el momento indicado para entrar.
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Apertura 25-07-2015 19:30

Union Comercio 3 - 1 Juan Aurich

Pronóstico:
corners mas de 10 asiatico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:2
Stake 1.5

Vamos aca con los corners en este encuentro , los locales en casa jugaron 10 encuentros de los cuales en 6 se dieron el over y en 4 no .

En casa Comercio tiene un promedio pos si solo de 7 corners

Por el lado del conjunto de Chiclayo tenemos 5 overs y 4 unders , numeros apretados en ambos equipos , pero lo bueno para el Pick es que Comercio viene en racha en sus ultimas 3 presenataciones las 3 overs y Juan Aurich en su ultimo encuentro fuera de casa tuvo 13 corners , esperemos la moneda caiga para nuestro lado.
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Apertura 25-07-2015 22:00

Sporting Cristal 2 - 0 Universidad San Martin

Pronóstico:
corners mas de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.93
  • Stake:2
Duelo de 2 equipos de futbol alegre , que tienden a buscar siempre el arco rival ta dejaron por aca el over de goles que tambien llevo y tambien iremos con el over de corners que lo veo probable .

Cristal y San Martin ya jugaron este año en dicho enfrentamiento se dieron 11 corners con lo cual cumplimos con la linea propuesta para el pick .

Cristal tiene en casa 7 overs y 3 unders
Cristal tiene un promedio en casa por si solo de 8 corners.

San Martin para mi gusto conjuntemente con la nueva U son los equipos mas dinamicos del futbol Peruano , San Martin siempre esta tratando de atacar , vertigo y velocidad.

El equipo santo tiene 8 overs y solo 3 unders
Su promedio fuera de casa por si solo de corners es de casi 6

Vamos pues con esta que los numeros invitan a un mas de 10 y espero en el peor de los casos quede 11 y que las estadisticas manden .
No Participante
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Apertura 25-07-2015 19:30

Union Comercio 3 - 1 Juan Aurich

Pronóstico:
Gana Juan Aurich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
  • Stake:2
Partido en el apertura del futbol peruano entre el union comercio y el juan aurich.

Union comercio con 15 unidades se ubica en la posicion °10 a 8 puntos del lider deportivo municipal, la franja de puntos es amplia por lo que los comerciantes intentaran acortar tal diferencia y pelear por lograr el titulo del apertura, jugando en su estadio se muestran invictos con 3 victorias (1-0 universitario, 5-2 alianza atletico de sullana, 1-0 melgar) y 2 empates (1-1 ayacucho, 0-0 deportivo municipal) fuera de casa bajan mucho su desempeño habiendo conseguido solo 1 victoria (0-1 universidad cesar vallejo) 1 empate (2-2 leon de huanuco) y 3 derrotas (4-2 UTC de cajamarca, 3-2 cienciano, 3-0 alianza lima)

Juan aurich se ubica en la posicion °7 con 15 puntos, fuera de chiclayo llevan 2 victorias (0-1 alianza lima, 0-2 leon de huanuco) 1 empate (1-1 universitario) y 2 derrotas (2-1 real garcilaso, 2-0 universidad cesar vallejo) jugando en su ciudad tienen 2 victorias (4-0 sport huancayo, 1-0 universidad san martin) 2 empates (0-0 sport loreto, 1-1 deportivo municipal) y 1 derrota (1-2 sporting cristal).

Los visitantes en este año lograron buenas victorias contra alianza lima y sporting cristal en el torneo del inca, rivales que buena jerarquia para el campeonato peruano, por el lado del union comercio no estan teniendo el mismo nivel que en el torneo del inca donde era un aplanadora anotando muchos goles, sus delanteros como pajoy no estan pasando por el mejor momento desde que llego al equipo comerciante.

Me animo por la victoria de los chiclayanos con stake medio.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Julio de 2015, 18:59

Union Comercio vs Juan Aurich
25-07-2015 19:30


Gana Juan Aurich

4.2
Partido en el apertura del futbol peruano entre el union comercio y el juan aurich.Union comercio con 15 unidades se ubica en la posicion °10 a 8 puntos del lider deportivo municipal, la franja de pu ...

Alineaciones:

Union Comercio: Ruiz, Moreno, Trauco, Yglesias, Vasquez, Velarde, Carranza, Renteria, Reyes, Sanchez, Pajoy.
Juan Aurich:  Gallese, Delgado, Cuba, Ramos, Cespedes, Rojas, Ubierna, Reyes, Valoyes, Pacheco, Rengifo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2015, 00:38

Union Comercio vs Juan Aurich
25-07-2015 19:30


Gana Juan Aurich

4.2
Partido en el apertura del futbol peruano entre el union comercio y el juan aurich.Union comercio con 15 unidades se ubica en la posicion °10 a 8 puntos del lider deportivo municipal, la franja de pu ...

desastroso el partido del aurich, roja.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.