; Chile Primera Division Apertura 25 de agosto 2013 Skip to main content
 

Chile Primera Division Apertura 25 de agosto 2013

1
(Leído 655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 05:10
Chile - Primera Division Apertura 25-08-2013 02:30

Audax Italiano 1 - 1 Cobreloa

Pronóstico:
Gana Audax Italiano Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Buen campeonato esta empezando el audax italiano de mi querido Vitrola Ghiso.
Viene invicto con 1 triunfo y 3 empates pero ya goleo 4 a 0 al Colo Colo y viene de empatar de visitante con los cruzados de la catolica, donde llevaron la victoria hasta el minuto 85

La visita, tambien viene bien, tienen 8 puntos sobre 12 pero.... tiene la copa sudamericana de por medio.

Vienen de sacar un buen empate en colombia y querran cerrar la serie el proximo jueves.
Si bien tienen 5 dias ya se habla que su dt metera rotacion
Aun asi, ya tienen 2 bajas casi seguras segun este medio donde ya se menciona la posible rotacion

http://www.cooperativa.cl/noticias/deportes/futbol/cobreloa/cristian-suarez-se-perdera-duelo-de-cobreloa-ante-audax-italiano-por-lesion/2013-08-21/164408.html

stake 2,5

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 05:50
Wenas cqc!, yo este partido lo veo dificil, aún no me decido si ir o no con Cobreloa...

Cobreloa es uno de los mejores equipos actualmente en Chile, vienen en tremenda racha, 20 partidos invictos, entre torneo, Copa Chile, y Sudamericana... son de los que mejor están jugando.
Audax igual llega bien, pero me parece que es bastante inferior a Cobreloa en igualdad de condiciones, bueno como dices estas bajas de Cobreloa hacen que el partido se empareje mucho, Suarez ya es baja confirmada y es su central titular, su mejor defensa, Roco es el otro titular, y también yo creo que será baja (Su hijo está grave)

Yo creo que es un partido dificil amigo, no veo tan favorito a Audax para ir a su favor, saludos :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 05:01
Gracias por los datos Manix
De todas maneras espero que esas bajas y la posible rotacion (que aun no esta confirmada) se sienta en el juego de cobreloa
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 06:48
Chile - Primera Division Apertura 25-08-2013 02:30

Audax Italiano 1 - 1 Cobreloa

Pronóstico:
Gana Cobreloa Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
5ta Fecha del Fútbol Chileno.

Cobreloa es el equipo más en forma actualmente en el fútbol chileno, y uno de los que mejor está jugando además.
El equipo loíno está pasando por una gran racha, vienen de 20 partidos invictos, contando las 3 competiciones, Copa Chile, Campeonato y Copa Sudamericana.
El equipo está jugando un gran fútbol, como se ha visto en la reciente Copa Sudamericana, donde, además, en 3 partidos aún no ha recibido goles. vs Peñarol, y la Equidad.
Es un equipo que viene muy sólido desde el torneo anterior, donde peleó por el campeonato.

Audax por su parte lleva un muy buen campeonato, está siendo una de las revelaciones del torneo, con algunos resultados sorpresivos, como su triunfo por 4-0 vs Colo Colo, aunque para mí fue un resultado muy abultado, ya que Colo Colo no estuvo tan mal para llevarse 4, ni Audax tan bien para no recibir goles.
Vienen de un 1-1 vs la UC, en otro partido sorpreviso, pero en donde la falta de gol de la U.Católica le pasó la cuenta.

Las cuota son muy parejas para este juego por las bajas que habrán en la visita, que serán 2 de sus centrales titulares, Roco y Suarez, pero el equipo de Cobreloa tiene un buen plantel y confío en los suplentes. También otro factor es la posible rotación por el partido por la Copa Sudamericana, pero el conjunto de Cobreloa, ya rotó hace un par de semanas cuando jugaba vs Ñublense, antes de jugar con Peñarol, y sacó un empate, jugando a gran nivel con el 70% del equipo.
Audax es un muy buen equipo, pero me parece un escalón más abajo que Cobreloa, el conjunto visitante actualmente es de lo mejor del torneo, y no veo a Audax terminando con esta gran racha de resultados.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 17:45
Chile - Primera Division Apertura 25-08-2013 00:00

Palestino 3 - 6 Universidad Catolica

Pronóstico:
Gana Universidad Catol...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Buenas tardes colegas foreros! Tras mis acostumbrado descanso a mitad de año vuelvo a dejar un pick en este maginifico foro.

Universidad Catolica se juega seguir como lider en el Campeonato Petrobas Chileno. Trasncurridas 4 fechas el cuadro Cruzado marcha invicto con 2 victorias y dos empates y comparte liderato junto a Cobreloa y Ohiggins cuadros que estan mostrando un muy buen juego, en especial el cuadro Loino (Cobreloa)

En este torneo no existe otro desafio para Catiolica que ser campeon tras la herida de perder el titulo pasado en la ultima fecha y por diferencia de goles. Hay un gran equipo y se viene de un triunfo importante en Copa Sudamericana a mitad de semana.

El partido se juega en Cancha neutral (Estadio Nacional) donde en cuanto a hinchada Universidad Catolica sera local. Una cuota 2 por la UC ante este Palestino no lo puedo dejar pasar.

Palestino tiene un equipo parejo pero sin grandes nombres y su principal delantero Diego Chaves viene volviendo de una lesion y no esta muy fino.

Catolica con un cuadra bastante cercano al que jugo a mitad de semana ante Emelec. Los puntos debieran quedarse para los de San Carlos de Apoquindo aunque Plaestino no sera un rival facil.


Probables alineaciones:

El cuadro de La Cisterna alinearía con Felipe Núñez; Felipe Campos, Javier Capelli, Nicolás Suárez y Diego Rosende; Pablo Tamburrini, Roberto Ávalos , Joao Ortiz y Sergio López; Roberto Gutiérrez y Diego Chaves.

La probable formación universitaria sería con: : Cristopher Tosseli; Enzo Andía, Hans Martinez, Alfonso Parot; Michael Ríos, Tomás Costa; Milovan Mirosevic, Fernando Cordero; Fernando Meneses, Nicolás Castillo e Ismael Sosa.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 06:54

Audax Italiano vs Cobreloa
25-08-2013 02:30


Gana Cobreloa Hándicap Asiático 0.5

1.6
5ta Fecha del Fútbol Chileno.Cobreloa es el equipo más en forma actualmente en el fútbol chileno, y uno de los que mejor está jugando además.El equipo loíno está pasando por una gran racha, vie ...

Resultado final 1-1 y Verde. Partido muy parejo, màs parejo de lo que pensaba, Audax fue el claro dominador en el primer tiempo, y se fue merecidamente con un 1-0 al descanso.
Luego Cobreloa con un par de cambios mejorò mucho en el segundo tiempo, y fue mucho mejor que Cobreloa en este tiempo.
Al final llegadas para los dos equipos, donde lo pudo ganar cualquiera, resultado justo, un tiempo para cada uno, lo bueno esque sacamos el verde :) saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.