; Chile Primera Division Apertura 24 de agosto 2013 Skip to main content
 

Chile Primera Division Apertura 24 de agosto 2013

1
(Leído 822 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 06:37
Chile - Primera Division Apertura 24-08-2013 02:00

Atletico Nublense 0 - 2 Union Espanola

Pronóstico:
Gana Union Espanola Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
5ta Fecha del Fútbol Chileno.

El campeón chileno la Unión Española ha empezado de muy mala manera este nuevo torneo. En 4 fechas aún no ha sumado ningún punto, y me parece que ahora tiene una buena oportunidad para salir del fondo de la tabla.
La Unión ha sufrido mucho las ventas y bajas de jugadores muy importantes en su plantel, se ha visto un equipo con mucho jugador de "refuerzo", pero que son más apuestas que jugadores consagrados, con mucha juventud, que aún no han logrado cubrir las ausencias.
Por su parte el local ñublense, es uno de los equipos candidatos al descenso para mí, el equipo es un conjunto muy humilde, que tiene un plantel muy corto, para este torneo han perdido importantes jugadores, y en mi opinión tendrán muchos problemas para mantenerse.
Llegan con 2 puntos en 4 juegos, y son junto con la Unión los colistas del torneo.

La Unión a pesar de el cambio de plantel que ha tenido, me parece un muy buen equipo, la base del equipo sigue siendo la misma del año pasado, y sigue teniendo de los mejores planteles de Chile. Creo que es cosa de tiempo para que el equipo vuelva a ser el del semestre pasado, y me parece aquí una buena oportunidad para empezar a remontar.
La Unión no debería perder este partido, ya que es muy superior a su rival, Ñublense no gana además hace 8 partidos, contando partidos por la Copa Chile.

El h2h además es muy favorable a la Unión.
01/03/13   PRD    Unión Española   2 - 2 Ñublense   
22/10/11   PRD    Unión Española   3 - 1 Ñublense   
21/04/11   PRD    Ñublense 0 - 5 Unión Española   
03/10/10   PRD    Ñublense 1 - 1 Unión Española

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 06:42
Chile - Primera Division Apertura 24-08-2013 21:30

Santiago Wanderers 2 - 2 O'Higgins

Pronóstico:
Gana O'Higgins Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
5ta Fecha del Fútbol Chileno.

Se enfrenta un buen equipo en formación como S.Wanderers, vs uno de los candidatos al título como O'higgins.
El cuadro local se encuentra con 5 puntos en 4 juegos, y con una racha algo irregular, no ganan desde la primera fecha del torneo, donde lo hicieron por 0-1 en su visita a Huachipato.
Es un equipo que esta temporada se reforzó con jugadores de muy buen nivel, pero que en cancha aún no logran formar un equipo de verdadero nivel, y son más dudas que certezas en cuanto a su nivel.

La visita llega en muy buen momento siendo uno de los líderes actualmente, con 8 puntos de 12 posibles.
Ohiggins por su parte es uno de los equipos más serios actualmente, un equipo armado para pelear el campeonato, que viene haciendo las cosas muy bien desde hace un par de años, y que mantiene una base de hace un tiempo, con un muy buen DT como Berizzo.
El equipo de Ohiggins suele jugar su mejor fútbol como visita, ya que es aquí donde le juegan de igual a igual, y donde puede aprovechar mejor los espacios, Berizzo práctica un fútbol muy ofensivo, "Bielsista", siempre con 3 jugadores arriba presionando constantemente.
O'higgins tiene 2 partidos como visita, un triunfo vs Dep.iquique por 1-0, y un empate vs Audax por 1-1.
S.Wanderers por su parte sólo tiene un partido en casa, con un empate en 0 con audax.
Creo que no es un partido de cuotas igualadas, sino que la visita Ohiggins debería ser el favorito.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 22:32
Chile - Primera Division Apertura 24-08-2013 02:00

Atletico Nublense 0 - 2 Union Espanola

Pronóstico:
Doble oportunidad al descanso: 2X (Empatan o gana Union española)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:3
Vamos con este pronostico que espero sea para aumentar porcentaje de verdes, ya que en realidad, no aporta demasiado al yield.
En Chile hace 2 partidos que no vemos un empate al descanso (los ultimos primeros tiempos terminaron 3 a 1 y 1 a 0), y a su vez, tenemos que remontarnos a 5 partidos atras para poder ver una victoria visitante al cabo de los primeros 45 minutos.
Es por esa razon, que esta algo probable que se cumpla el 2X en el primer tiempo, pero lo pongo con stake medio-bajo, debido a que este pinta para ser un inicio parejo, y siempre esta el miedo latente a que el local, en este caso Ñublense, pueda convertir algun gol e irse con la victoria al descanso.

Es un pronostico para tomar precauciones, aunque lo veo probable que ocurra.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 02:50

Atletico Nublense vs Union Espanola
24-08-2013 02:00


Doble oportunidad al descanso: 2X (Empatan o gana Union española)

1.3
Vamos con este pronostico que espero sea para aumentar porcentaje de verdes, ya que en realidad, no aporta demasiado al yield.En Chile hace 2 partidos que no vemos un empate al descanso (los ultimos p ...

Verde!!!!!.

Con ese 0 a 0 grandote en el PT, la damos por verde!.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 03:57

Atletico Nublense vs Union Espanola
24-08-2013 02:00


Gana Union Espanola Hándicap Asiático 0

1.7
5ta Fecha del Fútbol Chileno.El campeón chileno la Unión Española ha empezado de muy mala manera este nuevo torneo. En 4 fechas aún no ha sumado ningún punto, y me parece que ahora tiene una bue ...

Verde, 2-0! gana la Unión.
Me deja contesto este partido ya que fue una buena lectura, no era un partido de cuotas tan parejas, la Unión fue muy superior y el marcador puso ser mayor. saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 05:26

Atletico Nublense vs Union Espanola
24-08-2013 02:00


Gana Union Espanola Hándicap Asiático 0

1.7
5ta Fecha del Fútbol Chileno.El campeón chileno la Unión Española ha empezado de muy mala manera este nuevo torneo. En 4 fechas aún no ha sumado ningún punto, y me parece que ahora tiene una bue ...

Verde, 2-0! gana la Unión.
Me deja contesto este partido ya que fue una buena lectura, no era un partido de cuotas tan parejas, la Unión fue muy superior y el marcador puso ser mayor. saludos

Gracias, te dejo mi aplauso, no sabes que alivio a mi bank fue este partido ya que leyendo tu pronóstico me animé a la victoria simple también.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 05:39
che pato, q paso con la combi sudamericana?, no era para arrancar este finde?.... tgo ganas d meterle a algunas partidos del apertura uruguayo :-)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 05:48
che pato, q paso con la combi sudamericana?, no era para arrancar este finde?.... tgo ganas d meterle a algunas partidos del apertura uruguayo :-)

Pasó que abrí el hilo para que dejaran pronóstico y solo themanix y yo dejamos pronósticos, la semana próxima abriré el hilo más temprano, tipo miércoles o jueves y enviaré MP a los que anunciaron que participarían para que dejen pronósticos y/o voten.
PD: Qué te gusta para la fecha de Uruguay.
A mi el under de Nacional, empate y under en Defensor - Peñarol, Liverpool o empate y capaz que Sud América también le meto.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 06:54
che pato, q paso con la combi sudamericana?, no era para arrancar este finde?.... tgo ganas d meterle a algunas partidos del apertura uruguayo :-)

Pasó que abrí el hilo para que dejaran pronóstico y solo themanix y yo dejamos pronósticos, la semana próxima abriré el hilo más temprano, tipo miércoles o jueves y enviaré MP a los que anunciaron que participarían para que dejen pronósticos y/o voten.
PD: Qué te gusta para la fecha de Uruguay.
A mi el under de Nacional, empate y under en Defensor - Peñarol, Liverpool o empate y capaz que Sud América también le meto.

En Defensor - Peñarol, va a ser muy distinto de lo que fue la final. Tambien creo que puede ser un under...

Gana Nacional, pero claro, que la cuota es tan chica, que habria que buscar un handicap, pero no veo ningun handicap tentador... no m gusta arruabarrena, y creo que va a ser dificil ganar por una diferencia de 2 goles o mas.

Ahi dentro de todo la logica.. .despues, de los otros partidos, me gusta para que gane Fenix, Wanderers y Juventud.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 02:58
che pato, q paso con la combi sudamericana?, no era para arrancar este finde?.... tgo ganas d meterle a algunas partidos del apertura uruguayo :-)

Pasó que abrí el hilo para que dejaran pronóstico y solo themanix y yo dejamos pronósticos, la semana próxima abriré el hilo más temprano, tipo miércoles o jueves y enviaré MP a los que anunciaron que participarían para que dejen pronósticos y/o voten.
PD: Qué te gusta para la fecha de Uruguay.
A mi el under de Nacional, empate y under en Defensor - Peñarol, Liverpool o empate y capaz que Sud América también le meto.

De todos los que me gustaban solo falló uno, salió el under de Nacional, empate y under de Defensor-Peñarol y ganó Sud América, solo falló Liverpool que perdió 1-0 y erró un penal en la hora.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 05:38
che pato, q paso con la combi sudamericana?, no era para arrancar este finde?.... tgo ganas d meterle a algunas partidos del apertura uruguayo :-)

Pasó que abrí el hilo para que dejaran pronóstico y solo themanix y yo dejamos pronósticos, la semana próxima abriré el hilo más temprano, tipo miércoles o jueves y enviaré MP a los que anunciaron que participarían para que dejen pronósticos y/o voten.
PD: Qué te gusta para la fecha de Uruguay.
A mi el under de Nacional, empate y under en Defensor - Peñarol, Liverpool o empate y capaz que Sud América también le meto.

De todos los que me gustaban solo falló uno, salió el under de Nacional, empate y under de Defensor-Peñarol y ganó Sud América, solo falló Liverpool que perdió 1-0 y erró un penal en la hora.

Yo iba a hacer una combi en el supermatch, de  4 partidos, que al final no la hice (la cuota era muy alta je)... igual la hubiera perdido, que gano el tanque, que no me lo imaginaba.

El empate en Defensor y peñarol me gustaba bastante... no estaba en casa, sino me hubiera gustado el empate en el live cuando iba ganando defensor.

Bue, veremos si armamos la combi sudamericana para el finde :-) ... aunque yo esta semana no creo que me haga muchos pronosticos por la pagina, que quiero cuidar el yield positivo, estoy en 3,3%, muy al borde, entonces, o no hago pronosticos, o lo hago con poco dinero...

Ah, feliz noche de la nostalgia!, aunque ya paso je.... no se si se festeja en la parte del interior q estas vos...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 14:11
che pato, q paso con la combi sudamericana?, no era para arrancar este finde?.... tgo ganas d meterle a algunas partidos del apertura uruguayo :-)

Pasó que abrí el hilo para que dejaran pronóstico y solo themanix y yo dejamos pronósticos, la semana próxima abriré el hilo más temprano, tipo miércoles o jueves y enviaré MP a los que anunciaron que participarían para que dejen pronósticos y/o voten.
PD: Qué te gusta para la fecha de Uruguay.
A mi el under de Nacional, empate y under en Defensor - Peñarol, Liverpool o empate y capaz que Sud América también le meto.

De todos los que me gustaban solo falló uno, salió el under de Nacional, empate y under de Defensor-Peñarol y ganó Sud América, solo falló Liverpool que perdió 1-0 y erró un penal en la hora.

Yo iba a hacer una combi en el supermatch, de  4 partidos, que al final no la hice (la cuota era muy alta je)... igual la hubiera perdido, que gano el tanque, que no me lo imaginaba.

El empate en Defensor y peñarol me gustaba bastante... no estaba en casa, sino me hubiera gustado el empate en el live cuando iba ganando defensor.

Bue, veremos si armamos la combi sudamericana para el finde :-) ... aunque yo esta semana no creo que me haga muchos pronosticos por la pagina, que quiero cuidar el yield positivo, estoy en 3,3%, muy al borde, entonces, o no hago pronosticos, o lo hago con poco dinero...

Ah, feliz noche de la nostalgia!, aunque ya paso je.... no se si se festeja en la parte del interior q estas vos...

Claro que si, en todo el Uruguay se festeja.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.