Enviado: 26 de Agosto de 2013, 05:38
che pato, q paso con la combi sudamericana?, no era para arrancar este finde?.... tgo ganas d meterle a algunas partidos del apertura uruguayo :-)
Pasó que abrí el hilo para que dejaran pronóstico y solo themanix y yo dejamos pronósticos, la semana próxima abriré el hilo más temprano, tipo miércoles o jueves y enviaré MP a los que anunciaron que participarían para que dejen pronósticos y/o voten.
PD: Qué te gusta para la fecha de Uruguay.
A mi el under de Nacional, empate y under en Defensor - Peñarol, Liverpool o empate y capaz que Sud América también le meto.
De todos los que me gustaban solo falló uno, salió el under de Nacional, empate y under de Defensor-Peñarol y ganó Sud América, solo falló Liverpool que perdió 1-0 y erró un penal en la hora.
Yo iba a hacer una combi en el supermatch, de 4 partidos, que al final no la hice (la cuota era muy alta je)... igual la hubiera perdido, que gano el tanque, que no me lo imaginaba.
El empate en Defensor y peñarol me gustaba bastante... no estaba en casa, sino me hubiera gustado el empate en el live cuando iba ganando defensor.
Bue, veremos si armamos la combi sudamericana para el finde :-) ... aunque yo esta semana no creo que me haga muchos pronosticos por la pagina, que quiero cuidar el yield positivo, estoy en 3,3%, muy al borde, entonces, o no hago pronosticos, o lo hago con poco dinero...
Ah, feliz noche de la nostalgia!, aunque ya paso je.... no se si se festeja en la parte del interior q estas vos...