; Chile Primera Division Apertura 23 de febrero 2013 Skip to main content

Chile Primera Division Apertura 23 de febrero 2013

1
(Leído 261 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 23:50
Chile - Primera Division Apertura 23-02-2013 02:00

Audax Italiano 3 - 2 Cobresal

Pronóstico:
Mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:7
Me gusta bastante esta apuesta.
Jornada 5 del Apertura Chileno.

Audax con 0V - 2E - 2D // 2GF Y 7GC

Cobresal con 0V - 1E 3D // 4GF Y 8GC

Audax empato 1-1 en casa de Rangers, U de Chile gano 1-0 a Audax, Audax empato en casa 1-1 ante San Marcos y la Union Española goleo en casa con un 4-0 a Audax.

Cobresal perdio en casa por 1-2 ante el Union Española, San Marcos gano 1-3 a Cobresal, Cobresal perdio en casa por 0-1 ante Everton y Cobresal empato 2-2 ante Rangers.

Para este partido me espero a un Audax que en su campo ante su aficion tiene que empezar a mostrar algo mas arriba en su delantera, en defensa son discretos. Cobresal no a ganado al igual que Audax y en ataque tendran que intentar mas cosas, en defensa son aun mas discretos que Audax. Las necesidades por ganar este partido de uno y otro, me hacer ver varios goles.

En 5 de los 6 ultimos partidos jugados entre ellos, saldria esta apuesta.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.