; Chile Primera Division Apertura 22 de mayo 2011 Skip to main content

Chile Primera Division Apertura 22 de mayo 2011

1
(Leído 1323 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2011, 16:49
Chile - Primera Division Apertura 22-05-2011 21:30

Atletico Nublense 2 - 3 Colo Colo

Pronóstico:
Gana Colo Colo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:10

Ultima fecha de la serie regular del apertura 2011 de Chile. Colo-colo visita al colista a Ñublense (el equipo de mi ciudad) y esta obligado a ganar para sellar su clasificacion a play offs. Tolo Gallego (ex Dt de Independeidnte de Avellaneda entro otros) dijo que el verdaderro Colo-colo aparecera en play offs, asi que si quedan fuera le llevo la grabacion jeje. El Popular se juega todo en este partido y de empatar solo un milagro de resultados quedara fuera. Sobre los equipos es mucha la diferencia de plantel y mayor aun la necesidad por los puntos. Colo-colo se juega la entrada para pelear el tutulo y Ñublense solo sumar mas puntos para el acumulado de fin de año. Si bien Ñublense ha mejorado algo con el nuevo Dt (Jorge Garces) tambien es logico porque como venia jugando era imposible hacerlo peor. En Colo-colo vuelve un jugador clave, Ezequel Miralles, delantero que podria jugar uno de sus ultimos partidos ya que es pretendido de varios clubes del extranjero y esta a un paso de firmar por el Santos de Neymar. Colo-colo es el equipo mas popular de Chile y el mas evces campeon por lejos y les aseguro que este domingo practicamente seran locales en las tribunas.

Por todo lo mencionado vamos Colo-colo aunque sea apostando al equipo de mis amores. Suerte

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2011, 16:54
Te sigo Craterymar, suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 02:25
Yo te digo, si eres hincha de ese equipo y dices que pierde....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 02:55
jaja pero cuando te dedicas a esto dejas de lado el corazon y hasta alientas porque tu equipo pierda. Yo soy hincha de Ñublense y Universidad Catolica pero no apuesto con el corazon- Ojala Colo-colo nos de ese verde!! Ya se agotaron las entradas practicamente y Colo-colo practicamente sera local
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 23:36
Grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Colo-colo! Me habia ido con todo nomas.. y cuando Iban 1-2 le meti otra vez al -0,5. Doble alegria. Ojala que mucha gente que no tenia pensado apostar en este partido se haya animado con este pick.  :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.