; Chile Primera Division Apertura 22 de agosto 2015 Skip to main content
 

Chile Primera Division Apertura 22 de agosto 2015

1
(Leído 679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Chile - Primera Division Apertura 22-08-2015 20:00

Huachipato 1 - 1 Union La Calera

Pronóstico:
Gana Huachipato
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Partido por la cuarta fecha en Chile.

Huachipato tiene su duelo por Sudamericana, en el cual, creo, que va a quedar eliminados.

En ese caso lo único que les queda es el torneo local.

Vienen recuperando lesionados, es el caso de Arrue y Simon, dos titulares fijos.

Empataron de visita ante una bien armada Unión Española.

Unión Calera es un equipo del montón en Chile. Vienen de ser goleados ante el humilde San Marcos en condición de local.

Se supo hace algunos días que Unión Calera tiene serios problemas administrativos y dirigenciales. Renunció el presidente del club, el único que daba la cara. Llevan dos meses sin cobrar sueldos; hoy fueron a la sede a cobrar y nadie les respondió. Problemas que sin dudas se reflejan en el mal rendimiento.

Huachipato vendrá eliminado de sudamericana (solo sigo la lógica), y creo que Unión Calera pagará los platos rotos. Huachipato subiendo nivel, recuperando jugadores, en su cancha, ante un pobre Union Calera, ya no solo en sentido figurada, sino que también literalmente.

Gana Huachipato.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2015, 02:27

Huachipato vs Union La Calera
22-08-2015 20:00


Gana Huachipato

1.95
Partido por la cuarta fecha en Chile.Huachipato tiene su duelo por Sudamericana, en el cual, creo, que va a quedar eliminados.En ese caso lo único que les queda es el torneo local.Vienen recuperando  ...

Te sigo a 2.10 en Bet 365 , me imagino la cuota levanto por el bajo nivel de este cuadro mostrado en la copa , aparte por los pocos dias de descanso que tuvieron , saludos
No Participante
Crack en apuestas
Chile - Primera Division Apertura 22-08-2015 17:30

Palestino 3 - 1 Cobresal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
La liga Chilena es una liga que tiene un futbol de mucho vertigo , donde encuentros que muchas veces estan cerrado en solo minutos se rompe el cero ya caen goles a granel , el pick va basicamante por el cuadro de Cobresal y obviamente por que es Chile .

Cobresal jugo 2 encuentros en este campeonato en ambos encuentros supero esta linea , peero viendo un poco de antecedentes de este cuadro me doy con la grata sorpresa de que de sus ultimas 8 presentaciones tenemso 7 overs y 1 solo under .

Cobresal   
3 - 2
La Serena   Ver eventos   Más información
sáb   11/07/15   COC   Copiapó   
4 - 1
Cobresal   Ver eventos   Más información
jue   16/07/15   COC   Cobresal   
2 - 2
Coquimbo Unido   Ver eventos   Más información
dom   19/07/15   COC   Cobresal   
2 - 2
Copiapó   Ver eventos   Más información
jue   30/07/15   COC   Coquimbo Unido   
2 - 1
Cobresal   Ver eventos   Más información
dom   02/08/15   COC   La Serena   
2 - 0
Cobresal   Ver eventos   Más información
sáb   08/08/15   PRD   San Marcos   
1 - 2
Cobresal   Ver eventos   Más información
dom   16/08/15   PRD   Cobresal   
2 - 3
Colo Colo

Seguire con este pick a esta cuadro , vamos Chile y sus goles

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.